Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Si viene Munir el barsa tendrá que pagar gran parte de su ficha, no se si volverán a estar por labor.
Ojalá se haga, no vi mucho al barsa la temporada pasada pero es un jugador de cierto nivel y por explotar.
Si viniera aunque pueda parecer por el físico que Cop sería el 9 y Munir por detrás imagino sería al revés, el croata juega muy bien a 1er toque y combina de lujo...y Munir se mueve muy bien al límite del fuera de juego
Ojalá se haga, no vi mucho al barsa la temporada pasada pero es un jugador de cierto nivel y por explotar.
Si viniera aunque pueda parecer por el físico que Cop sería el 9 y Munir por detrás imagino sería al revés, el croata juega muy bien a 1er toque y combina de lujo...y Munir se mueve muy bien al límite del fuera de juego
Solo Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Esta semana llega el delantero? ¿O tendremos que esperar a la que viene con lo que no estaría disponible hasta el partido del Lega?
Parece la cosa en "stand by", ni nombres ni rumores ni na.
Parece la cosa en "stand by", ni nombres ni rumores ni na.
[quote=Giravolt]InvictusGol Fichajes @TheInvictusGol 1 hhace 1 hora
RUMOR | Luis Enrique quiere que Munir juege en el Sporting, pero Munir prefiere al Tottenham![/QUOTE]
ahí está el delantero corpulento q quiere el Pitu
P.D. yo lo fichaba a ojos cerraos, pero según la prensa el Pitu quiere una tanqueta arriba (según la prensa, matiz importante)
RUMOR | Luis Enrique quiere que Munir juege en el Sporting, pero Munir prefiere al Tottenham![/QUOTE]
ahí está el delantero corpulento q quiere el Pitu
P.D. yo lo fichaba a ojos cerraos, pero según la prensa el Pitu quiere una tanqueta arriba (según la prensa, matiz importante)
[quote=favalli]ahí está el delantero corpulento q quiere el Pitu
P.D. yo lo fichaba a ojos cerraos, pero según la prensa el Pitu quiere una tanqueta arriba (según la prensa, matiz importante)[/QUOTE]
Yo también lo fichaba a ojos cerraos.Creo que lo de XT es una cagada,para mí el año pasado teníamos tres puntos débiles eran LD,ED y MC creativo. Pues bien, se reforzaron los dos primeros pero sigue Cases de titular que ,con todos mis respetos, no da la talla.
P.D. yo lo fichaba a ojos cerraos, pero según la prensa el Pitu quiere una tanqueta arriba (según la prensa, matiz importante)[/QUOTE]
Yo también lo fichaba a ojos cerraos.Creo que lo de XT es una cagada,para mí el año pasado teníamos tres puntos débiles eran LD,ED y MC creativo. Pues bien, se reforzaron los dos primeros pero sigue Cases de titular que ,con todos mis respetos, no da la talla.
Cases comentó el otro día que había estado entrenando con dolores toda la pretemporada pasada y que en liga lo arrastró, dijo que este año estaba perfecto y creo que el partido del otro día fue bueno.
A ver si recupera el nivel que mostró en la tempotada del ascenso porque es pareja con Sergio funcionó muy bien.
A ver si recupera el nivel que mostró en la tempotada del ascenso porque es pareja con Sergio funcionó muy bien.
Yo creo que el delantero que venga tiene que ser cedido, a no ser que en propiedad salga una ganga.
Para el año que viene tenemos dos delanteros en propiedad sino bajamos, que son cop y castro, dos pedazo de delanteros. Tendremos unos 15 kilos más de límite salarial y por tanto ese tercer delantero que podamos fichar puede ser muy superior al que podríamos traer ahora. No le veo mucho sentido en firmarle a viguera 3 años y limitarte de cara al año que viene con 3 delanteros con contrato.
Para el año que viene tenemos dos delanteros en propiedad sino bajamos, que son cop y castro, dos pedazo de delanteros. Tendremos unos 15 kilos más de límite salarial y por tanto ese tercer delantero que podamos fichar puede ser muy superior al que podríamos traer ahora. No le veo mucho sentido en firmarle a viguera 3 años y limitarte de cara al año que viene con 3 delanteros con contrato.
Yo también cogía una cesión, porq en propiedad ya tienes dos delanteros como bien decís. O sale una ganga o no me la jugaba a comprar nada tipo Viguera.
Sobre el mediocentro, yo creo q Cases es muy mejorable, pero efectivamente no hemos fichado nada de su perfil, a no ser q quiera darle minutos a Moi ahí.
Así q o Cases o Rachid en el puesto de creación, salvo q se concrete lo de Samper...
Sobre el mediocentro, yo creo q Cases es muy mejorable, pero efectivamente no hemos fichado nada de su perfil, a no ser q quiera darle minutos a Moi ahí.
Así q o Cases o Rachid en el puesto de creación, salvo q se concrete lo de Samper...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Pues sí. Ahora más bien hay que ir a por cesiones o gangas.
En el caso del delantero te la puedes jugar con una apuesta de un tío por ahí con contrato de un año por si rinde y suena la flauta.
Veremos.
En el caso del delantero te la puedes jugar con una apuesta de un tío por ahí con contrato de un año por si rinde y suena la flauta.
Veremos.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Si no lo tienes claro lo mejor es no comprometerte de cara a futuro, como pasa con Torres que le firmas un año solamente.
Siempre es bueno tener flexibilidad futura.
Siempre es bueno tener flexibilidad futura.
- sporting200
- Primer equipo
1+1 si se puede
[quote=Oliete]Cases comentó el otro día que había estado entrenando con dolores toda la pretemporada pasada y que en liga lo arrastró, dijo que este año estaba perfecto y creo que el partido del otro día fue bueno.
A ver si recupera el nivel que mostró en la tempotada del ascenso porque es pareja con Sergio funcionó muy bien.[/QUOTE]
Tubo problemas de menisco todo el año, y aún en una temp discreta hizo buenos partidos
A ver si recupera el nivel que mostró en la tempotada del ascenso porque es pareja con Sergio funcionó muy bien.[/QUOTE]
Tubo problemas de menisco todo el año, y aún en una temp discreta hizo buenos partidos
Un estilo Adebayor cedido. ¿Onde ta este por cierto? Muy muy mayor tampoco debía ser
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=AstuRoj]Un estilo Adebayor cedido. ¿Onde ta este por cierto? Muy muy mayor tampoco debía ser[/QUOTE]
esta libre y va a fichar por un equipo turco, pero no de los buenos.
esta libre y va a fichar por un equipo turco, pero no de los buenos.
Ojalá fuese Munir el que viniese, me parece un crack lo que pasa que esta a la sombra de nada menos que Messi, Suarez y Neymar.
Y lo que le vi esta pretemporada esta bastante enchufado...lo dicho, sería una excelente incorporación tanto que no creo que se de el caso, pero a ver que ocurre.
Y lo que le vi esta pretemporada esta bastante enchufado...lo dicho, sería una excelente incorporación tanto que no creo que se de el caso, pero a ver que ocurre.
a ver oh que Munir ye como Chery, Jesse o ese tipo, no va salir cediu y menos a un equipo de zona baja, hay mil equipos que los quieren y ponen 10 kilos y mas por el, guarden opcion de compra y pto, si el añu que viene hay que recuperalu por 3 o 5 kilos ma sd elo que lu vendiste no ye dinero pa Madrid o Barsa.
PD: Si fuer aMunir tb iria a los Spurs, una cosa ye lo que diga Luis Enrrique pero otra ye que una cesion a nosotros o cualquier otru equipo como nosotros tara muy bien pero el añu que viene vuelve a tener la opción de jugar cdo Messi, Suarez y Neymar tengan gripe y pto
PD: Si fuer aMunir tb iria a los Spurs, una cosa ye lo que diga Luis Enrrique pero otra ye que una cesion a nosotros o cualquier otru equipo como nosotros tara muy bien pero el añu que viene vuelve a tener la opción de jugar cdo Messi, Suarez y Neymar tengan gripe y pto
------------------------------------------------
Dijeron en COPE q la salida de Vranjes y Julio esta cerca. A ver si con eso pueden y quieren invetir algo mas en el delantero y/o mediocentro.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Julio al Inter.
Sí, al Internacional de Madrid.
Estoy con bokhin en que lo que de verdad nos da un saltu de calidad ye un mediocentro. Cierto que el otru día con Afif y Carlos en el campo estaba claro que no salíamos del área pero si en vez del catarí sacas a Pablín o Ndi, la cosa cambia.
- sporting200
- Primer equipo
Con lo que liberen de Julio y Vranjes no da pa casi nada me da. Y de Julio fijo que no lo liberan todo.