Plantilla(s) 2017-2018

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Side » 20 Ago 2017, 10:06

Pues buena actuación de Mariño para empezar la liga.

loco
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por loco » 20 Ago 2017, 11:37

Falta desborde y velocidad. Defensivamente vi bien al equipo, creo que se está construyendo desde atrás. El equipo sobre el papel no tiene por qué ser peor que el año pasado.

Sería muy triste que largasen a Viguera y Moi. Y no sería nada estraño que en invierno sucediera, si su participación pasase a ser residual.

No me explico como se pudo fichar tanto y tan mal el año pasado.
[sigpic][/sigpic]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2017, 21:37

Te lo explico yo: porque había que bajar a segunda.
Sería maravilloso que echaran a Moi y Viguera.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por favalli » 21 Ago 2017, 09:58

[quote=Sonrrom]Castro y Barral si no me equivoco llegaron el año anterior.

Pero Bilic venía de la todopoderosa liga austriaca, Iván de no ser importante en el Valladolid, Kike de malos rollos en el Hércules aunque tenía fama de buen futbolista, Jorge Pina un descarte del ¿Zaragoza?, Neru de no jugar en el Racing, Matabuena de jugar poco, Sergio Sánchez tan acabado que ni me acuerdo...solo Gerard venía con cartel...del Xerez.

Que este año hemos fichado a gente de Primera División y tops de Segunda o gente del exterior con trayectorias dispares. Creo que hay una plantilla muy superior a la media de la categoría. Ahora toca demostrarlo como equipo que es otro tema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

joder, pues yo recuerdo un empiche muy grande aquel año con los fichajes, y ahora resulta q eran todos puxarrona cuando llegaron......

VERDI
Baneado

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por VERDI » 21 Ago 2017, 10:02

Una cosa es empiche, que yo lo tengo con Santos y otra cosa es que no sea mas que un tio que no llega a los 20 partidos en el Malaga como experiencia en Europa. Habria alguno que fijo que estaba empichado con Jony Lopez, que de hecho para que fichabamos a Botia era?

Pez
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Pez » 21 Ago 2017, 14:33

Aquel año fichamos a jugadores de 2ª que veníamos de años de no poder competir con nadie en la categoría
Imagen

VERDI
Baneado

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por VERDI » 21 Ago 2017, 14:36

Es que aqui y en mas sitios la gente ya empieza a decir aquello de solo nos fue bien cuando no pudimos fichar (1 año de 111, quisiera yo vernos sin Sanabria o Halilovic, que no deben ser fichajes).

Pez
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Pez » 21 Ago 2017, 14:42

Aquí nos va mal con los Fernández, cuando menos tengan que metese, mejor, eso ye innegable. Pensar que sin fichajes nos iría bien ye pensar que tenemos buena cantera y pensar que tenemos buena cantera, cuando también es parte de la SAD que manejan los Fernández, ye un sinsentíu. Aquí va todo mal, cantera y fichajes pero resistimos sin desaparecer porque somos un club llamado a estar mínimo del décimo parriba en 1ª pero aquí andamos, viendo como equipos como el Celta o la Real van como van y empatando en Alcorcón ante 2.000 personas, vacilando a nuestra afición que se queda fuera empezando el partido cuando el estadio está vacío y ahora recibiendo al Lugo que, con suerte, reúne a 3.000 en las gradas.

Y esta ye la pvta realidad, discutir sobre esto de fichajes o cantera ye como aquello de si cago pierdo la vida y si no cago la vida pierdo.
Imagen

VERDI
Baneado

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por VERDI » 21 Ago 2017, 14:49

Es que si miras donde esta la cantera... Jony y Luis no pasaron de un año en el
Filial como Guerrero asi que de cantera poco:

Dennis (3er portero del ascenso) en el Peña nosequé de Ibiza
Julio (un partido el año del ascenso) en el Recre de 2ª B tras un año en un reserva infglés
Bustos (un partido como Julio) en el Nastic tras pasar por el Mirandes y no ser indiscutible
Muñiz (no fue titular en el ascenso y lo largaron a mediados del año pasado tras alguna cesion anterior y no contar practicamente nunca en el primer equipo desde que debuto en 2009) esta en el Nastic
Castro sigue aqui y cuenta entre poco y nada
Cases (medicentro titular desde su debut en 2011) parece ser que esta en una liga menor como la de Chipre sin debutar.
Pablo Perez sigue aqui intentando hacerse un hueco tras una cesion que parece que le vino bien al Alcorcon
Alex Barrera (mediapunta que no jugo demasiado en el ascenso y se lesiono de gravedad y en primera no contó) no cuenta en el Zaragoza
Alex Serrano (debut a los 15 años en el filial, no contó jamas en el primer equipo) de filial en filial y ahora en el Mallorca en 2ªB (?)
Ndi sigue en el equipo y no cuenta
Rachid igual que Ndi
Meré quizás es el único que habiéndose ido pueda labrarse carrera fuera y que contaba aquí

Si quereis seguimos con otras temporadas...

VERDI
Baneado

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por VERDI » 21 Ago 2017, 14:52

Todos son canteranos con varios años en Mareo, salvo Cases, Pablo Pérez (esperemos) y Meré, los demas con muy poco recorrido en el primer equipo y en equipos de medio pelo

Pez
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por Pez » 21 Ago 2017, 15:38

Cierto todo y no menos cierto que si haces una lista de fichajes ye igual de patética
Imagen

Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2017, 16:07

[quote=Pez]Aquí nos va mal con los Fernández, cuando menos tengan que metese, mejor, eso ye innegable. Pensar que sin fichajes nos iría bien ye pensar que tenemos buena cantera y pensar que tenemos buena cantera, cuando también es parte de la SAD que manejan los Fernández, ye un sinsentíu. Aquí va todo mal, cantera y fichajes pero resistimos sin desaparecer porque somos un club llamado a estar mínimo del décimo parriba en 1ª pero aquí andamos, viendo como equipos como el Celta o la Real van como van y empatando en Alcorcón ante 2.000 personas, vacilando a nuestra afición que se queda fuera empezando el partido cuando el estadio está vacío y ahora recibiendo al Lugo que, con suerte, reúne a 3.000 en las gradas.

Y esta ye la pvta realidad, discutir sobre esto de fichajes o cantera ye como aquello de si cago pierdo la vida y si no cago la vida pierdo.[/QUOTE]

Eso ye verdad, tienes razón en todo excepto en una cosa: en los eternos 30 millones. Yo no quiero ni un solo fichaje, pero no ye solo por romanticismo ni por épica. Ye pa quitais una de sus principales excusas en el secuestro.
Tais hablando de la puta clave de todo. El año pasao no hicimos cruces con 13 fichajes y este com 10 y en segunda aplaudimos. Y la deuda.....?

Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2017, 16:11

[quote=VERDI]Es que si miras donde esta la cantera... Jony y Luis no pasaron de un año en el
Filial como Guerrero asi que de cantera poco:

Dennis (3er portero del ascenso) en el Peña nosequé de Ibiza
Julio (un partido el año del ascenso) en el Recre de 2ª B tras un año en un reserva infglés
Bustos (un partido como Julio) en el Nastic tras pasar por el Mirandes y no ser indiscutible
Muñiz (no fue titular en el ascenso y lo largaron a mediados del año pasado tras alguna cesion anterior y no contar practicamente nunca en el primer equipo desde que debuto en 2009) esta en el Nastic
Castro sigue aqui y cuenta entre poco y nada
Cases (medicentro titular desde su debut en 2011) parece ser que esta en una liga menor como la de Chipre sin debutar.
Pablo Perez sigue aqui intentando hacerse un hueco tras una cesion que parece que le vino bien al Alcorcon
Alex Barrera (mediapunta que no jugo demasiado en el ascenso y se lesiono de gravedad y en primera no contó) no cuenta en el Zaragoza
Alex Serrano (debut a los 15 años en el filial, no contó jamas en el primer equipo) de filial en filial y ahora en el Mallorca en 2ªB (?)
Ndi sigue en el equipo y no cuenta
Rachid igual que Ndi
Meré quizás es el único que habiéndose ido pueda labrarse carrera fuera y que contaba aquí

Si quereis seguimos con otras temporadas...[/QUOTE]

Tu tas cerrao en la polémica de la denominación de origen y no te acabas de enterar de que aqui lo inico que importa es la pasta. Pal tema costes, Guerrero es tan canterano y por lo tanto sostenible como Canella. El resto ye todo mentira, hasta ellos mismos te lo dicen a cara perro: somos 4 amigos, no podemos competir con nadie

VERDI
Baneado

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por VERDI » 21 Ago 2017, 16:38

Val lo llevas todo a tu puto terreno, estoy hablando de un jugador formado desde niño (o similar) en Mareo, que coño me hablas de costes majo? Guerrero, Hernandez y Jony poca formacion tuvieron aqui, y hablo sobre que formacion se les da para que todos anden desperdigadisimos y con poca importancia los que se quedaron aqui salvo Pablo Perez, Cases y Mere, importancia poca. Falta por cierto Alex Menendez, me dio no se que incluirlo por el tema del año pasado, pero teniendo en cuenta que tampoco interesó que siguiese aqui, tras ser mas o menos importante (mas o menos) esta en el Reus...

Y contestando a Pez, una lista de fichajes seria patetica, pero me parece fatal hablar de cantera y ver que de aquellos cuya formacion ha correspondido a mareo estan en su practica mayoria en la misma categoria o por debajo que la del propio equipo y a veces sin contar en esos equipos. Lo peor? Que muchos aqui querrian tener a Barrera, Menendez, Muñiz, Bustos y un largo etcetera... Y que gente que estaba en el filial y que con el descenso se fue tipo Alberto, Sergio Menendez, Juan Mera... todos en 2ªB y en equipos (algunos) de bochorno, teniendo en cuenta que eran titulares de un filial de un equipo de 1ª...
Última edición por VERDI el 21 Ago 2017, 16:41, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2017, 17:35

[quote=VERDI]Val lo llevas todo a tu puto terreno, estoy hablando de un jugador formado desde niño (o similar) en Mareo, que coño me hablas de costes majo? Guerrero, Hernandez y Jony poca formacion tuvieron aqui, y hablo sobre que formacion se les da para que todos anden desperdigadisimos y con poca importancia los que se quedaron aqui salvo Pablo Perez, Cases y Mere, importancia poca. Falta por cierto Alex Menendez, me dio no se que incluirlo por el tema del año pasado, pero teniendo en cuenta que tampoco interesó que siguiese aqui, tras ser mas o menos importante (mas o menos) esta en el Reus... [/QUOTE]
Hostias....¿qué terreno ni que pollas? No puede ser tan difícil, a ver: ¿tu económicamente vas a poder traer Guerreros y Jonys para las categorías inferiores? Si, ¿verdad? ¿Y pagar traspasos por jugadores del Leganés o el Málaga? No, ¿verdad? Pues ya ta, fio.

VERDI
Baneado

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por VERDI » 21 Ago 2017, 17:52

Pero si yo lo que toi diciendo ye que el futbolista que se forma en Mareo, el 90%, no hace un pijo de carrera en cuanto sale de aqui...

Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2017, 17:58

Ya lo veo. Y uno te ta diciendo que normal, porque la cantera al depender también de lis Fdez ta podre igual que lo otro, y yo te toy diciendo que aún así no hay otro camino posible que tirar de abajo, sean de Mareo al 90 o al 5%,¿ahora?

quini_sporting
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por quini_sporting » 22 Ago 2017, 13:28

1.- Whalley
2.- Xandao
3.- Babin
4.- Bergantiños
5.- Barba
6.- S. Álvarez
7.- Santos
8.- Aït-Atmane
9.- Castro
10.- Carmona
11.- Lora
12.- Ndi
13.- Mariño
14.- R. García
15.- Canella
16.- Lillo
17.- Alex López
18.- I. López
19.- Scepovic
20.- Quintero
21.- Viguera
22.- P. Pérez
23.- M. Gómez
24.- Alex Pérez
25.- D. Martín
26.-
27.- P. Díaz
28.- J. Rodríguez
29.- Méndez-Navia
30.- Salvador
31.- Medina
Última edición por quini_sporting el 22 Ago 2017, 13:49, editado 1 vez en total.

quini_sporting
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por quini_sporting » 24 Ago 2017, 06:25

Según LNE, el tope salarial (la masa) pa la plantilla es de aproximadamente 10 millones de euros

sporting200
Primer equipo

Plantilla(s) 2017-2018

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2017, 07:28

No me creo que el limite con el seguro por descenso, venta de Meré y 24000 abonados sea de solo un millón y medio más que el Tenerife y 3 menos que el Osasuna

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Responder