JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Aguantaron a Herrera y a Baraja hasta límites absurdos. Van a hacer lo mismo con esti.
Hasta que la debacle no sea muy evidente, ahí seguirá.
No se trata del nombre del entrenador, se trata de la comodidad de tener a un pelele ahí. Ya pasó antes y volverá a pasar. No hay diferencies sustanciales entre esti y Baraja.
Hasta que la debacle no sea muy evidente, ahí seguirá.
No se trata del nombre del entrenador, se trata de la comodidad de tener a un pelele ahí. Ya pasó antes y volverá a pasar. No hay diferencies sustanciales entre esti y Baraja.
Está fuera y encima llegará el Domingo que viene y no tendrá los huevos de sacar el once que tenía en el B para jugar contra esa banda.
No me había dado cuenta de ese detalle.Puede jugar perfectamente con Salvador,Pedro y Nacho en el centro del campo e Isma Cerro y Traver en las bandas.
Pues claro, es lo que debería sacar con Aitor si no quiere subir a nadie del B.
Por supuesto, la cobardía es la seña de identidad de los 3 últimos entrenadores que ha tenido este club, hasta Sandoval pese a ser un zote tenía mas personalidad que estos 3 mastuerzos.
Además de pésimo entrenador, es un caradura de tomo y lomo. Si no dimite es pq futbolidticamente no tiene donde caerse muerto si sale de aquí, más allá deun Lealtad o un Langreo. Y si no lo echan, yo creo q es pq piensan q día de hoy la afición todavía lo respalda y son incapaces de tomar medidas que consideren impopulares. Pues quiero decirles que en mi opinion, la afición quiere el cese de ese botarate
Kopite escribió: ↑10 Nov 2019, 11:22Además de pésimo entrenador, es un caradura de tomo y lomo. Si no dimite es pq futbolidticamente no tiene donde caerse muerto si sale de aquí, más allá deun Lealtad o un Langreo. Y si no lo echan, yo creo q es pq piensan q día de hoy la afición todavía lo respalda y son incapaces de tomar medidas que consideren impopulares. Pues quiero decirles que en mi opinion, la afición quiere el cese de ese botarate
No estaría mal que los que gritaron Baraja Dimisión y corearon el nombre de JA volvieran ahora a hacer lo mismo pero pidiendo su dimisión.Más que nada para tratar a todos por igual.
Ayer mismo se escuchó FUERA FUERA!BONZO escribió: ↑10 Nov 2019, 11:26Kopite escribió: ↑10 Nov 2019, 11:22Además de pésimo entrenador, es un caradura de tomo y lomo. Si no dimite es pq futbolidticamente no tiene donde caerse muerto si sale de aquí, más allá deun Lealtad o un Langreo. Y si no lo echan, yo creo q es pq piensan q día de hoy la afición todavía lo respalda y son incapaces de tomar medidas que consideren impopulares. Pues quiero decirles que en mi opinion, la afición quiere el cese de ese botarate
No estaría mal que los que gritaron Baraja Dimisión y corearon el nombre de JA volvieran ahora a hacer lo mismo pero pidiendo su dimisión.Más que nada para tratar a todos por igual.
Cierto,ligeramente.La primera vez que se escuchó pero con menos intensidad que cuando se le pidió.
Cierto, pero ¿contra quien? ,¿jugadores?, ¿entrenador?,¿directiva?
Ostia, pues sería para todos que si bien se ve que el entrenador no da para más, los jugadores también tienen gran parte de culpa. Yo no creo que un entrenador nuevo vaya a revolucionario todo pero el cambio es necesario. Yo me conformaría con traer un buen entrenador en el que se confíe para el año que viene, que se mantenga la categoría y escoja lo que vale y lo que no y que en base a eso el año que viene se haga un equipo más solvente. Ya sé que sería tirar un año a la basura pero llegados a este punto mejor un punto y aparte que un punto y coma....
- sporting200
- Primer equipo
Está pidiendo que lo echen. Una pena, supongo que el domingo se cumplirá su deseo...
-
- Infantil A
Todavía no dimitió este zamploño? Que poca hombría y que nula dignidad. A mí me da el entrenador del Numancia, que por cierto no sé ni quién es ni me importa, un repaso como el de ayer y antes de entrar al vestuario ya tengo redactada mi carta de dimisión.
Vergüenza ajena da este chaval. Que deje ya el fútbol y reconduzca su vida por otros derroteros, que aún es joven.
Vergüenza ajena da este chaval. Que deje ya el fútbol y reconduzca su vida por otros derroteros, que aún es joven.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
- HatTrickSabadell
- Alevín A
No quiero personalizar en nadie porque es un mal cada vez más habitual en esta sociedad de memos y memas (o memes, nunca mejor dicho), pero quienes pasáis de la crítica profesional al insulto personal dais bastante vergüenza ajena. No creo que llevara más de un par de días encontrar a mil personas que haciendo el mismo trabajo que vosotros os hicieran parecer idiotas perdidos y aún así no veo que dimitáis (quizá porque si dejáis el trabajo tampoco tengáis donde caeros muertos) ya que confiáis en que sois capaces sacarlo adelante o que vais haciendo lo que buenamente podéis.
Si Jose Alberto o cualquiera del cuerpo técnico o la plantilla no cumple con su cometido tendrá que prescindir de él quien lo contrató, pero no me parece que estéis en disposición de llamar a nadie caradura, botarate, zamploño, indigno o que pongáis en duda hasta su hombría (?) a no ser que tengáis a la NASA picando a vuestra puerta.
Si Jose Alberto o cualquiera del cuerpo técnico o la plantilla no cumple con su cometido tendrá que prescindir de él quien lo contrató, pero no me parece que estéis en disposición de llamar a nadie caradura, botarate, zamploño, indigno o que pongáis en duda hasta su hombría (?) a no ser que tengáis a la NASA picando a vuestra puerta.
Y si echen a JA, que entrenador os parece que seria el que vale?