No me refería a tí,lo digo en general, porque a veces veo elogios a porteros que luego son un desastre por alto.Y sí, para mí es Top 3 ,este año y el pasado.fuyuyu1 escribió: ↑16 Oct 2024, 21:09Esto es lo q yo digo de Yañez, no es mal portero, pero decir q es yop3 no lo comparto, vamos ni top5 me parece, lo de los resúmenes no se xq quien lo dirás pero ko suelo hablar yo x resúmenes ni mucho menos, y tengo la segunda muy vista y no me parece top en la categoría y menos en lo q va de esta temporadablokhin escribió: ↑16 Oct 2024, 13:17Yáñez es top 3 en l categoría en mi opinión. Y quizá su golpeó de balón no sea su fuerte,pero esa es la característica que menos me importa es un portero.Leo aquí alguna vez elogios a porteros de la categoría porque hace algún paradón,como también los hace Yáñez,pero luego no ven las inseguridades por alto.Es lo que tiene ver sólo los resúmenes.
1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
yo no se q top puede ser en segunda, me parece un portero que en general da mas de lo que quita, desde luego no es perfecto pero mejora lo que tuvimos en los últimos años
- xurdeastur
- Sporting B
Muy bien, cual es el Top 5 de Fuyuyu ??? Y así salimos de dudas.
Para mi
-Maximiliano creo que es el mejor portero de Segunda, ya no solo por calidad, por edad y es un portero que estoy seguro quedría tener todo director deportivo en segunda, ya se que no es factible para ningún otro equipo, pero está en segunda así que si lo meto en ese top,.
El Cadiz creo que tiene la porteria mejor cubierta de segunda de largo con
-David Gil, que es verdad que no tiene temporadas completas pero loq ue jugo en primera cdo sancionaron o se lesionaba Ledesma me parecio un porterazo.
-Caro que viene de hacer muy buenas temporadas en el Burgos tb me gusta mucho.
-Cantero del Burgos, me parece que anduvo muy fino el Burgos para cubrir la baja de Caro, me gusta tb bastante.
-Ezkieta del Racing que he visto bastantes partidos completos me gusta tb mucho, este año tb pego un cante bueno, pero todo el año pasado y lo que lleva este no recuerdo ninguno mas, me parece muy bueno bajo palos y muchos reflejos.
Esos por ponerte 5 que me gustan mas, y no digo que Yañez sea malo ni mucho menos, pero yo lo metería en otro grurpo con unos cuantos que depende del momento de forma te pueden parecer mejores o peores, hay veteranos que están dando un buen nivel como Andres Fernández, Fernando en el Almería, es otro muy buen portero con fallos puntuales, el Elche tien otro veterano como Dituro que esta haciendolo bien y un tio como Edgar Badia que seguramente con Maximiliano sea el portero que más nivel a dado de todos los de segunda, pero no se como estará de forma para que no juegue luego porteros como Luca Zidane que es diferencial con el pie, cosa que nos facilitaría mucho la salida de balón y de muchos reflejos, pero que se come alguna que hace que no juegue en primera....etc
Yo lo veo a la par que todos estos y por moemntos me parece peor que muchos y otros pues mejor que varios, pero vamso que no lo considero un tio diferencial ni de los mejores porteros de la categoría, pero tampoco nunca me parecio Mariño el mejor de Segunda como se vendía, así que será cosa de gustos.
y si me gusta más que otros como Femenias, Lizoaain, Raul Fernández, Mariño, Escandell, Dani Martin, Mackay...etc
Y no comento alguno joven que está jugando que pueden ser interesante cara futuro como el del Cartagena que esta jugando un chaval de 22 años, nos e como lo estará haciendo ni si es un cedido de otro club, el Brasileño del Eibar, tiene 27 años, habría que ver como rinde todo el año en un club de parte alta, pero no tiene mala pinta..etc
-Maximiliano creo que es el mejor portero de Segunda, ya no solo por calidad, por edad y es un portero que estoy seguro quedría tener todo director deportivo en segunda, ya se que no es factible para ningún otro equipo, pero está en segunda así que si lo meto en ese top,.
El Cadiz creo que tiene la porteria mejor cubierta de segunda de largo con
-David Gil, que es verdad que no tiene temporadas completas pero loq ue jugo en primera cdo sancionaron o se lesionaba Ledesma me parecio un porterazo.
-Caro que viene de hacer muy buenas temporadas en el Burgos tb me gusta mucho.
-Cantero del Burgos, me parece que anduvo muy fino el Burgos para cubrir la baja de Caro, me gusta tb bastante.
-Ezkieta del Racing que he visto bastantes partidos completos me gusta tb mucho, este año tb pego un cante bueno, pero todo el año pasado y lo que lleva este no recuerdo ninguno mas, me parece muy bueno bajo palos y muchos reflejos.
Esos por ponerte 5 que me gustan mas, y no digo que Yañez sea malo ni mucho menos, pero yo lo metería en otro grurpo con unos cuantos que depende del momento de forma te pueden parecer mejores o peores, hay veteranos que están dando un buen nivel como Andres Fernández, Fernando en el Almería, es otro muy buen portero con fallos puntuales, el Elche tien otro veterano como Dituro que esta haciendolo bien y un tio como Edgar Badia que seguramente con Maximiliano sea el portero que más nivel a dado de todos los de segunda, pero no se como estará de forma para que no juegue luego porteros como Luca Zidane que es diferencial con el pie, cosa que nos facilitaría mucho la salida de balón y de muchos reflejos, pero que se come alguna que hace que no juegue en primera....etc
Yo lo veo a la par que todos estos y por moemntos me parece peor que muchos y otros pues mejor que varios, pero vamso que no lo considero un tio diferencial ni de los mejores porteros de la categoría, pero tampoco nunca me parecio Mariño el mejor de Segunda como se vendía, así que será cosa de gustos.
y si me gusta más que otros como Femenias, Lizoaain, Raul Fernández, Mariño, Escandell, Dani Martin, Mackay...etc
Y no comento alguno joven que está jugando que pueden ser interesante cara futuro como el del Cartagena que esta jugando un chaval de 22 años, nos e como lo estará haciendo ni si es un cedido de otro club, el Brasileño del Eibar, tiene 27 años, habría que ver como rinde todo el año en un club de parte alta, pero no tiene mala pinta..etc
Yáñez ye ,como mínimo tan bueno del 2 para abajo,si no mejor.
A mí parezme un buen portero, con excelentes intervenciones pero con un punto irregular un pelín por encima de la media. Por lo general da el tono pero hay partidos en las que sus pifias van a costar puntos. Para 2ª es buen portero y para 1ª buen suplente.
A mí d la lista d fuyu m chirría ver ahí a cantero
A mi Cantero me gusta, pero bueno q al final son gustos, pero q se entiende lo q digo es buen portero pero para mi ko un referente de la categoria
No está todo lo fino q nos gustaría q estuviera
Es un portero promedio alto de la categoría. Mejora al Mariño que teníamos pero no es el number one de la Hypermotion tampoco.
Da nivel para estar satisfechos, creo yo.
Da nivel para estar satisfechos, creo yo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Balón envenenado, balón adentro.
Igual tuvo la culpa de los goles. Yo a veces no se que quiere la gente que haga un portero…
Yo creo que lo que pasa es que es un balón que le meten a contrapie. Tiene que recorrer toda la portería siguiendo el centro y el delantero se la cruza bien.
Nunca diría que tiene un mínimo de responsabilidad en los goles de ayer.
Nunca diría que tiene un mínimo de responsabilidad en los goles de ayer.
ah, pero va en serio lo de echarle la culpa en los goles de ayer?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si había debate en el foro despues de lo de hoy...
- sporting200
- Primer equipo
Hoy fue un resumen perfecto de lo que es. Un portero decente de la categoría, la lía de vez en cuando y te salva alguna vez más. Por supuesto que tiene sitio en el equipo (y ahora mismo no tiene alternativa) pero si queremos mejorar al equipo deberían echar a CJ y fichar a alguien que le dispute el puesto.
No se como calificar su partido. Mete tres tragadas por arriba que son de pánico, dos terminan en gol. La última no pide la pelota que es de catamañas total. Todo esto lo mezcla con un par de paradones brutales.
Muy malas noticias que el portero empiece a dar señales de inseguridad, de lo peor que te puede pasar.
Muy malas noticias que el portero empiece a dar señales de inseguridad, de lo peor que te puede pasar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me sigue pareciendo un porterazo, y donde hoy veis cantadas, yo veo gente rematando sin marca y a placer. Digo mas, con otro portero hoy igual palmabamos.