Mundo postcontemporáneo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
esejebi
Sporting B

Re: Mundo postcontemporáneo

Mensaje por esejebi » 10 Jul 2024, 15:48

Eso tiene pinta de acabar en divorcio

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 27 Jul 2024, 20:49

Vídeo opinativo sobre el coche postcontemporáneo del momento:

youtu.be/ilEiGpYHE_k

No podía faltar.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 27 Jul 2024, 23:50

¿De verdad la gente se compra semejante mierda?!!!!! Y no se compran un Jeep una Ford Raptor o un Landa Rover por no hablar de toda la gama de camionetas 4x4 que todavía hay en el mercado, y más baratas y útiles, joder ¿por qué la gente estúpida tiene dinero?
Pasanos poco
Imagen

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 28 Jul 2024, 00:41

Sportman81 escribió:
27 Jul 2024, 23:50
joder ¿por qué la gente estúpida tiene dinero?
Pasanos poco
Probablemente porque sus padres ya eran ricos....

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 28 Jul 2024, 16:45

Aerian no descansa ni en vacaciones, siempre hay cosas importantes que atender

https://www.elcomercio.es/asturias/adri ... 14-nt.html

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 28 Jul 2024, 17:57

cartmans escribió:
28 Jul 2024, 16:45
Aerian no descansa ni en vacaciones, siempre hay cosas importantes que atender

Está con el gato de Cristiano Ronaldo, fumando y bebiendo por Poniente :jajajajaja:
Imagen

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 28 Jul 2024, 18:00

Por cierto he estado leyendo sobre la Cybertrack, ojo con el servicio postventa de Tesla, no se puede vender el troncomovil o pagarás a Tesla 50000 euros de multa
https://www.motorpasion.com/tesla/se-co ... -000-euros
Imagen

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 28 Jul 2024, 18:01

cartmans escribió:
28 Jul 2024, 16:45
Adrian no descansa ni en vacaciones, siempre hay cosas importantes que atender

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 28 Jul 2024, 20:20

Sportman81 escribió:
28 Jul 2024, 18:00
Por cierto he estado leyendo sobre la Cybertrack, ojo con el servicio postventa de Tesla, no se puede vender el troncomovil o pagarás a Tesla 50000 euros de multa
https://www.motorpasion.com/tesla/se-co ... -000-euros
Ese coche lo único bueno que tiene es la estética (si es que te gusta, que también puede ser que lo odies). Todo lo demás es una chapuza total. Y eso que el mismo empresario tiene una compañía que manda cohetes al espacio y está innovando mucho en el tema.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 29 Jul 2024, 18:22

Lo cómico que parece que el mercado tiende a lo tradicional, la gente se está cansando de los SUV y están resurgiendo los 4x4 más clásicos, de hecho la Empresa española EBRO va sacar una pick Up 4x4 eléctrica, tiene buena pinta ojalá salga adelante, era bueno que resurgiera SANTANA otra vez, a ver si los políticos dejan de atender a China y miren pa casa un poco, pero supongo que ye como pedir que el Sporting gane la Champions 😂
Imagen

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 29 Jul 2024, 23:15

Todoterrenos para luego meterles llantonas, agacharlos y frenar al llegar a un badén. Está claro que en el mundo de los coches las modas mandan.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 30 Jul 2024, 10:50

Entre Gijon y postcontemporaneo era de esperar la cola para probar el peor café del mundo y llevarse una taza....

https://www.elcomercio.es/gijon/starbuc ... 29-nt.html

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 30 Jul 2024, 11:43

Ye increíble cómo algunas marcas consiguen crear fans. Apple y Starbucks me parecen dos ejemplos increíbles (no sé si los más claros).

Los de la manzanuca, con gente pagando morteradas por dispositivos que venden como novedad cosas ya existentes en otras marcas desde hace meses o por un cable para tus auriculares inalámbricos... y peña haciendo cola horas por comprar el último modelo de 1500 euros en la tienda de Madrid teniendo un curro de camarera de hotel (esto lo vi en la tele haz un año).

Y en el starbucks, porque te apuntan el nombre en un vaso de papel y te venden cosas parecidas al café con sobredosis de azúcar en vaso ultraXL. Que tienen café normal también (en medidas yankis, eso sí) y no ye malu pero tampoco nada del otro mundo. Y ahí tenemos a la paconada haciendo cola, esta vez en Gijón pero podría pasar en cualquier sitio.

Recuerdo haz unos años que vinieron mis sobrinas adolescentes a Madrid a visitarnos y sólo tenían un plan imprescindible. ¿El Prado? ¿El retiro? ¿la plaza mayor? ... no. Ir a un starbucks.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 30 Jul 2024, 12:35

Zelig escribió:
30 Jul 2024, 11:43
Ye increíble cómo algunas marcas consiguen crear fans. Apple y Starbucks me parecen dos ejemplos increíbles (no sé si los más claros).

Los de la manzanuca, con gente pagando morteradas por dispositivos que venden como novedad cosas ya existentes en otras marcas desde hace meses o por un cable para tus auriculares inalámbricos... y peña haciendo cola horas por comprar el último modelo de 1500 euros en la tienda de Madrid teniendo un curro de camarera de hotel (esto lo vi en la tele haz un año).

Y en el starbucks, porque te apuntan el nombre en un vaso de papel y te venden cosas parecidas al café con sobredosis de azúcar en vaso ultraXL. Que tienen café normal también (en medidas yankis, eso sí) y no ye malu pero tampoco nada del otro mundo. Y ahí tenemos a la paconada haciendo cola, esta vez en Gijón pero podría pasar en cualquier sitio.

Recuerdo haz unos años que vinieron mis sobrinas adolescentes a Madrid a visitarnos y sólo tenían un plan imprescindible. ¿El Prado? ¿El retiro? ¿la plaza mayor? ... no. Ir a un starbucks.
Lo peor no es eso es que te das cuenta de que la juventud no sabe ni comer ni beber, y cada vez peor, yo trabajo en hostelería y alucino con ellos, beben café del starbaks, comen en el McDonalds, y fuman nicotina liquida de sabores, malo no lo siguiente.....ir haciendo un plan de pensiones porque estos no nos van pagar la pension van a morrer todos con 40 años si lleguen
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 30 Jul 2024, 12:41

Bueno, no sé. Yo creo que la generación en la que estamos tú y yo (supongo que el 81 es tu año de nacimiento) no comía especialmente bien y bebía, fumaba y, sobre todo, se drogaba bastante más que esta.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Jul 2024, 12:59

A ver ho, entiendo que era porque daban regalos a los primeros. Eso y el postureo de la novedad de cuatro guajas.
Sí, les salió bien el tema porque se enteró la gente de que abrieron

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Jul 2024, 20:45

Sportman81 escribió:
30 Jul 2024, 12:35
Zelig escribió:

Lo peor no es eso es que te das cuenta de que la juventud no sabe ni comer ni beber, y cada vez peor, yo trabajo en hostelería y alucino con ellos, beben café del starbaks, comen en el McDonalds, y fuman nicotina liquida de sabores, malo no lo siguiente.....ir haciendo un plan de pensiones porque estos no nos van pagar la pension van a morrer todos con 40 años si lleguen
La generación del jaco está pagando las pensiones actuales. Pero ya sabemos que todo lo pasado fue mejor.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Jul 2024, 21:04

Zelig escribió:

Yo me meto aquí con lo de Apple que no soy fan como tal pero tengo algunas cosas y todo tiene explicación.
Pagamos auténticas morteradas, tengo un iPad comprado hace 9 años funcionando como si nada en mi casa. Cuantas tabletas me hubiera comprado ‘baratas’ en estos años y cuánto dinero hubiera gastado? No tuve un dispositivo tan barato como ese iPad.

Luego me compro un iPhone y me cuesta 1200 euros (compro el pro) y tengo la opción de vender anterior a lo mejor por 700-800 euros. Si no quiero cada año el último modelo puedo utilizarlo hasta que me aburra porque sigue funcionando perfectamente después de muchos años, lo único cambiar la batería porque no te va a durar 5 años. Y aún tras esos 5 años que digo vendes el teléfono y aún vas a sacar un buen pellizco.

Sobre los auriculares que también tengo no necesito ningún cable para cargarlos, los apoyo en un cargador inalámbrico y a funcionar. Y si vinieran sin cable (que no lo sé) uso el de cualquier iPhone/ipad que me sirve.

Usan cosas que otras marcas ya llevan haciéndolo hace tiempo será así, no te digo que no. Solo que aquí todo funciona como debe y no te da ningún problema, simplemente lo enciendes y funciona. Los auriculares los acercas al iPhone y ya los tienes sonando sin hacer nada más. Más sencillo es imposible y no se corta la conexión, no se desconectan ni hostias. Comprando la tele me ‘regalaron’ unos auriculares LG que costaban del orden de 200 euros y que no los uso porque los ponía para ver la propia tele a un volumen aceptable por las noches y cuando les salía de los buenos perdían la conexión o dejaban de oírse durante un segundo, total que acababa de mala hostia. Ni los uso ni los quiero usar.

Yo era hater de Apple, en su día me regalaron un iPhone en Orange y me marché de vacaciones a Mallorca una semana con la pasta por la que lo vendí porque no lo quería ni regalado. Hasta que lo probé.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 08 Ago 2024, 21:35

No podía faltar en este hilo esto, además con la sorna de Libertad Digital.

"Puigdemont se esfuma delante de los Mossos tras pronunciar un discurso en el centro de Barcelona"

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-7154081/

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 20 Ago 2024, 01:32

Responder