Es que se habla ya de sanciones potentes, de hecho las más jóvenes son las que están reculando, a las "veteranas" me da que se las sopla ya todoProfesor Albajara escribió: ↑15 Sep 2023, 16:32Yo las vetaba de por vida , que luego llega el Mundial y pierden el culo por ir , estén Vilda , Rubiales o el mismísimo Satanas por ahí .
Eurocopa 2022 femenina
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Eurocopa 2022 femenina
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Buenas primas tienen en el Mundial , no ??
- Sportman81
- Primer equipo
Este último Mundial género bastante pasta, las federaciones han igualado los porcentajes al nivel del masculino, evidentemente no es la misma pasta, porque ambos Mundiales no generan lo mismo pero ya quisieran muchos deportistas alcanzar esos niveles, muchísimos deportistas aquí en España van a sus Mundiales pagandoselo todo ellos, los futbolistas son privilegiados dentro de su gremio
Imposible contalo mejor en menos espacio.
Estas muyeres quieren hacer lo que nadie se atrevió en la historia de la RFEF, limpiar de mierda esa basura de institución. Tien más mérito eso que ganar siete mundiales!!
Y si, no hay grises en este tena, o tas con ellas o tas con Carvajal, Morata y el resto de lumbreras y su pelele De la Gente, puesto por FlorenTimo.
Nunca jamás va a haber sanciones pot esto… tendrían que empezar por sancionar a Mirotic, a Ibaka y luego a ellas… va a ser que no, ehh.Sportman81 escribió: ↑15 Sep 2023, 16:41Es que se habla ya de sanciones potentes, de hecho las más jóvenes son las que están reculando, a las "veteranas" me da que se las sopla ya todoProfesor Albajara escribió: ↑15 Sep 2023, 16:32Yo las vetaba de por vida , que luego llega el Mundial y pierden el culo por ir , estén Vilda , Rubiales o el mismísimo Satanas por ahí .
Lo de las sanciones ye una basura que sal de los mismos de siempre, que llegó el 2023 pero siguen en el siglo XV.
Por cierto, el comunicado impecable. Que pidan la cabeza de Marallanas, Garcia Cuervo y cia ye imprescindible!!
- Sportman81
- Primer equipo
Una cosa ye no ir a la selección, y otra tratar de tirar abajo la federación y la seleccion, ahí si puede haber sanciones, montar pollos se paga en España, Australia y en todos los sitios....y como le jodan la "carrera" alguna guaja, le dirán aquello de soy feminista pero mi dinero no, parecemos nuevinosKosolapof escribió: ↑15 Sep 2023, 17:00Nunca jamás va a haber sanciones pot esto… tendrían que empezar por sancionar a Mirotic, a Ibaka y luego a ellas… va a ser que no, ehh.Sportman81 escribió: ↑15 Sep 2023, 16:41
Es que se habla ya de sanciones potentes, de hecho las más jóvenes son las que están reculando, a las "veteranas" me da que se las sopla ya todo
Lo de las sanciones ye una basura que sal de los mismos de siempre, que llegó el 2023 pero siguen en el siglo XV.
Por cierto, el comunicado impecable. Que pidan la cabeza de Marallanas, Garcia Cuervo y cia ye imprescindible!!
https://twitter.com/paugasol/status/170 ... eonas-n%2F
Mientras Carvajal, Morata y cia miran pa otro lado… claro que Pau ye otro nivel, estos mientras lloran por tener una cámara en el vestuario… viven en el siglo XV!!
Mientras Carvajal, Morata y cia miran pa otro lado… claro que Pau ye otro nivel, estos mientras lloran por tener una cámara en el vestuario… viven en el siglo XV!!
Última edición por Kosolapof el 15 Sep 2023, 18:39, editado 1 vez en total.
Tranquilo hombre que no tiran nada, llevan meses plantado cara y escuchando de todo y ahí siguen.Sportman81 escribió: ↑15 Sep 2023, 17:41Una cosa ye no ir a la selección, y otra tratar de tirar abajo la federación y la seleccion, ahí si puede haber sanciones, montar pollos se paga en España, Australia y en todos los sitios....y como le jodan la "carrera" alguna guaja, le dirán aquello de soy feminista pero mi dinero no, parecemos nuevinosKosolapof escribió: ↑15 Sep 2023, 17:00
Nunca jamás va a haber sanciones pot esto… tendrían que empezar por sancionar a Mirotic, a Ibaka y luego a ellas… va a ser que no, ehh.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esto se acabaría con Alexia de Reina Consorte (de Letizia, claro.)
Pero la lucha sigue
Pero la lucha sigue
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hazme gracia eso de escuchando de todo.
Son las niñas mimadas del deporte español, cuando perdían era culpa de Vilda y del machismo, y cuando ganaban era porque Alexia las dirigía en la sombra.
Todo ganancia
Son las niñas mimadas del deporte español, cuando perdían era culpa de Vilda y del machismo, y cuando ganaban era porque Alexia las dirigía en la sombra.
Todo ganancia
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
Ye el mismo nivel, pero ye muy guapo posturear, bien calladin tuvo Pau cuando la patronal de la NBA cerró la liga, donde estaba Pau apoyando a los compañeros, aquí tou dios ye el Che Guevara menos cuando te toquen les perres, entos cambiamos de ideas rápido, existen grisesKosolapof escribió: ↑15 Sep 2023, 18:24https://twitter.com/paugasol/status/170 ... eonas-n%2F
La mierda que hay metida en la Federación es incontable. Bravo por esta revolución inconcebible hace unos años....Lo valen todo....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya hay lista . Espero por dignidad que ninguna de esas 39 revolucionarias vuelva a vestir la camiseta de la selección española . Y suerte a las que van .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero que coño es esto ... convocó a casi todas las disidentes
a) se bajaron los pantalones y tragan con lo que hay, son unas vendidas, blablabla.
b) les han prometido todo lo que han pedido, por eso vuelven incluso las que se negaron a ir al Mundial.
Cuál va a ser el discurso oficial? La verdad ya sabemos que no importa.
b) les han prometido todo lo que han pedido, por eso vuelven incluso las que se negaron a ir al Mundial.
Cuál va a ser el discurso oficial? La verdad ya sabemos que no importa.
Joder, pero qué pensabais que iba a pasar??? Van a conseguir todo lo que pidan, es su momento, esto va solo...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Home , pensábamos que si decían que no iban a ir es que no iban a ir .
Pero no hablas de que las convocaron??
Si van a ir o no, no lo sé, imagino que si van será porque ven que les van a dar lo que piden.
Si van a ir o no, no lo sé, imagino que si van será porque ven que les van a dar lo que piden.
Que estén convocadas no quiere decir que vayan a ir