Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A que traen a un medio canario...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo juraria que lo de sacarse la chorra le vino a Nico por el fichaje de Cop, pero no por los demas. Despues se especulaba con mas fichajes sacachorras, pero no llegó ninguno. Creo que muchos estais ahora generalizando con lo de sacachorras en todos los fichajes.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Yo juraria que lo de sacarse la chorra le vino a Nico por el fichaje de Cop, pero no por los demas. Despues se especulaba con mas fichajes sacachorras, pero no llegó ninguno. Creo que muchos estais ahora generalizando con lo de sacachorras en todos los fichajes.[/QUOTE]
Si mal no recuerdo lo que se destacó de Nico fué sobretodo su capacidad para negociar sin que trascendiese a la prensa, y los movimientos del Sporting a principio de mercado no fueron malos ni mucho menos. Hasta la llegada de Cop creo que se estaban haciendo las cosas bien. El problema vino con las llegadas de Afif, Torres, Douglas y Viguera. Metería a Whalley, pero es lógico pensar que en esas condiciones ( sin pasta y sabiendo que venía a pasear el chándal) el perfil de futbolista era ese.
Lo que yo veo aquí es que se obvia lo que es el Sporting a 2016.El segundo club con menos tope salarial, con autolímite y que venía de perder 5 jugadores capitales la temporada pasada ( y sin olvidar que es nuestra segunda temporada en primera). Lo último te lleva a tener que realizar si o sí un buen número de incorporaciones, lo primero ir a realizarlas con poco dinero. Para fichar a coste 0 repito que las incorporaciones no estaban siendo malas. El Betis gastó un buen pellizco en incorporaciones y sus resultados no distan demasiado de los nuestros. El deportivo también hizo desembolsos y parecido.
El mayor error fué el fichaje para el medio del campo, quizás a día de hoy la más inportante a reforzar y donde se hizo una apuesta muy arriesgada y a bajo coste. No sé quien sería el culpable final (mas allá de los de siempre) de que Torres esté aquí, pero aún llegando a dar un nivel aceptable creo que fué un error grave su incorporación. Por lo demás, sabiendo las trabas que arrastramos desde la casina, y siendo objetivos con lo que es el Sporting a día de hoy, la plantilla pudo salir bastante peor de lo que tenemos.
Y aún con todo, vuelvo a recalcar que a ésta plantilla se le puede sacar mucho más, creo que no se està aprovechando ni la mitad de su potencial.
Si mal no recuerdo lo que se destacó de Nico fué sobretodo su capacidad para negociar sin que trascendiese a la prensa, y los movimientos del Sporting a principio de mercado no fueron malos ni mucho menos. Hasta la llegada de Cop creo que se estaban haciendo las cosas bien. El problema vino con las llegadas de Afif, Torres, Douglas y Viguera. Metería a Whalley, pero es lógico pensar que en esas condiciones ( sin pasta y sabiendo que venía a pasear el chándal) el perfil de futbolista era ese.
Lo que yo veo aquí es que se obvia lo que es el Sporting a 2016.El segundo club con menos tope salarial, con autolímite y que venía de perder 5 jugadores capitales la temporada pasada ( y sin olvidar que es nuestra segunda temporada en primera). Lo último te lleva a tener que realizar si o sí un buen número de incorporaciones, lo primero ir a realizarlas con poco dinero. Para fichar a coste 0 repito que las incorporaciones no estaban siendo malas. El Betis gastó un buen pellizco en incorporaciones y sus resultados no distan demasiado de los nuestros. El deportivo también hizo desembolsos y parecido.
El mayor error fué el fichaje para el medio del campo, quizás a día de hoy la más inportante a reforzar y donde se hizo una apuesta muy arriesgada y a bajo coste. No sé quien sería el culpable final (mas allá de los de siempre) de que Torres esté aquí, pero aún llegando a dar un nivel aceptable creo que fué un error grave su incorporación. Por lo demás, sabiendo las trabas que arrastramos desde la casina, y siendo objetivos con lo que es el Sporting a día de hoy, la plantilla pudo salir bastante peor de lo que tenemos.
Y aún con todo, vuelvo a recalcar que a ésta plantilla se le puede sacar mucho más, creo que no se està aprovechando ni la mitad de su potencial.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que eso no es cierto. Aquí no vino un platillo volante y trajo ese "tener que realizar un buen número de incorporaciones". Estos hijos de satanás no movieron ni un sólo dedo por renovar, retener o lograr la continuidad de ninguno de los que se fueron. Nadie los obligó a no negociar con ninguno (lo de Bernardo a falta de un mes no se lo creen ni ellos), ni mucho menos a ponerse el puto autolímite. Pasaron de todo premeditadamente. El tontolculo de Veiga un año antes ya anduvo insinuando que si no fuera por el Sporting taban todos pidiendo por los portales. Y el propio entrenador un dia los alababa y al siguiente insinuaba que no valían pa gran cosa. No es cierto que la plantilla se deshiciera por ciencia infusa, como tampoco es casualidad que trajeran al Chorras para luego traer 13 pavos. Estos julais si que se volvieron a sacar la chorra y la peña aquí a flipar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es que eso no es cierto. Aquí no vino un platillo volante y trajo ese "tener que realizar un buen número de incorporaciones". Estos hijos de satanás no movieron ni un sólo dedo por renovar, retener o lograr la continuidad de ninguno de los que se fueron. Nadie los obligó a no negociar con ninguno (lo de Bernardo a falta de un mes no se lo creen ni ellos), ni mucho menos a ponerse el puto autolímite. Pasaron de todo premeditadamente. El tontolculo de Veiga un año antes ya anduvo insinuando que si no fuera por el Sporting taban todos pidiendo por los portales. Y el propio entrenador un dia los alababa y al siguiente insinuaba que no valían pa gran cosa. No es cierto que la plantilla se deshiciera por ciencia infusa, como tampoco es casualidad que trajeran al Chorras para luego traer 13 pavos. Estos julais si que se volvieron a sacar la chorra y la peña aquí a flipar.[/QUOTE]
Pero entonces el problema no ye Nico, ye la casina. Aquí se habla de que Nico es satanás y peor que un dolor de muelas, y yo creo que no lo es. Que no ye Monchi, pero creo que mejora a Lozanos y Olayas. Y es la esperanza que nos queda, que el ST tenga buen ojo y talento para negociar y técnicos y futbolistas den el 100%.
Pero entonces el problema no ye Nico, ye la casina. Aquí se habla de que Nico es satanás y peor que un dolor de muelas, y yo creo que no lo es. Que no ye Monchi, pero creo que mejora a Lozanos y Olayas. Y es la esperanza que nos queda, que el ST tenga buen ojo y talento para negociar y técnicos y futbolistas den el 100%.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Stoitchkov]Ndiaye ahora en el Villarreal, cuadraría bastante en lo que dice Golaverage. Pero claro...[/QUOTE]
Ndidi es nuestro hombre.
Aunque tendría gracia que jugara junto con Ndi.
Alguien de la Jupiler Pro League dije yo.
Ndidi es nuestro hombre.
Alguien de la Jupiler Pro League dije yo.
Última edición por Giravolt el 25 Nov 2016, 19:45, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Ndidi es nuestro hombre.
Alguien de la Jupiler Pro League dije yo.[/QUOTE]
Un chaval de 19 que es titular en un equipo de competicion europea y puntero en una liga va a venir a partirse la cara por salvarse en primera a un equipo que nunca va a aspirar a nada y que no pone un duro encima de la mesa. Claro
Alguien de la Jupiler Pro League dije yo.[/QUOTE]
Un chaval de 19 que es titular en un equipo de competicion europea y puntero en una liga va a venir a partirse la cara por salvarse en primera a un equipo que nunca va a aspirar a nada y que no pone un duro encima de la mesa. Claro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Primer equipo
[quote=Borringer]Pero entonces el problema no ye Nico, ye la casina. Aquí se habla de que Nico es satanás y peor que un dolor de muelas, y yo creo que no lo es. Que no ye Monchi, pero creo que mejora a Lozanos y Olayas. Y es la esperanza que nos queda, que el ST tenga buen ojo y talento para negociar y técnicos y futbolistas den el 100%.[/QUOTE]
No sé, para mi todos ellos tienen un porcentaje, por supuesto el dueño el 90%
No sé, para mi todos ellos tienen un porcentaje, por supuesto el dueño el 90%
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ibai y camarasa no tienen gol ni ningun mediocampista del alaves tiene gol :bengala::bengala:
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Esti debe tar bien tapadin y escondidin con el cisco de plantilla q montó.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]Ibai y camarasa no tienen gol ni ningun mediocampista del alaves tiene gol :bengala::bengala:[/QUOTE]
Sólo granada, sporting, osasuna y leganes llevan menos goles que el alavés. Muchos de esos uno menos. Está claro que son el centro del campo más goleador de la categoría...
Algún día más podrás volver a pasar por aquí, de eso no tengas dudas, alguna vez más van a volver a marcar.
Sólo granada, sporting, osasuna y leganes llevan menos goles que el alavés. Muchos de esos uno menos. Está claro que son el centro del campo más goleador de la categoría...
Algún día más podrás volver a pasar por aquí, de eso no tengas dudas, alguna vez más van a volver a marcar.
- xurdeastur
- Sporting B
Up.
Y qué decimos de Nico, aka como "el de la chorra fuera" ???
Y qué decimos de Nico, aka como "el de la chorra fuera" ???
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Up.
Y qué decimos de Nico, aka como "el de la chorra fuera" ???[/QUOTE]
Que ye un Don nadie. Al final por lo que me comentan casi tuvo tanto que ver en la confección de la plantilla como Gerardo.
Que ye un Don nadie. Al final por lo que me comentan casi tuvo tanto que ver en la confección de la plantilla como Gerardo.
[quote=xurdeastur]Up.
Aguante Nico?????
Aguante Nico?????
[sigpic][/sigpic]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=loco]Aguante Nico?????[/QUOTE]
Pues ahora que lo dices.....ajjajajajaja
Aguante Nico.
Pues ahora que lo dices.....ajjajajajaja
Aguante Nico.
Aguante Chorra de Nico!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
No hay chistes de un Mané para sustituir a Nico? que decepción
Hace falta un míster que sepa conceptos como "sinergias" y "automatismos" como decía Murias.
Nico uno di noi!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html