Cuándo murió el regate??
Re: Cuándo murió el regate??
Uno de los regates más famosos de la primera década del siglo.
Lo de poder fichar extranjeros a esgalla, en mi opinión, provocó el mayor salto que yo haya visto en el nivel físico de las ligas europeas. Lo de fichar a "negrocampistas" de mucho despliegue no era una opción antes del 94, los extranjeros se seleccionaban para ser diferenciales en las áreas.
Última edición por EFACC-JF el 26 Feb 2021, 13:54, editado 1 vez en total.
Por desgracia, no consigo encontrar gifs de Juanele o algún otro asturiano mítico del asunto del regate. Os tendréis que conformar con esto
de messi podeís poner 800 mil regates
Garrincha, para mi viejo, el mejor extremo de la historia. Va vieyu, si.
Las que liaba Ronaldo...
La clásica ruleta de ZZ
la escuela andaluza también nos ha dejado joyitas
yo todo lo q cuelga el gallego lo sigo viendo hoy en día.......
Ronaldo vs. Neymar
- Arronidaeco
- Primer equipo
Venía a poner eso puramente.Lamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2017, 01:07El regate murió con Juanele
https://www.youtube.com/watch?v=aZc9EmdrxZA
Galegu, dos coses: Juanele mexaba penriba Aspas y munchos más, y nun ye a esgaya, decimos asgaya.
Otra palabra del gaiego que habéis bastardizado, pués.Arronidaeco escribió: ↑26 Feb 2021, 14:39Venía a poner eso puramente.Lamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2017, 01:07El regate murió con Juanele
https://www.youtube.com/watch?v=aZc9EmdrxZA
Galegu, dos coses: Juanele mexaba penriba Aspas y munchos más, y nun ye a esgaya, decimos asgaya.
Viva Honduras!!
Más o menos.
Si la prueba es poner el nombre de un jugador contemporáneo que os suene virguero y despues skills en el youtube, y seguro que os encontráis unos cuantos de estos. Yo probé con Jadon Sancho.
No. Todavía lo decía Luis Sierra hace poco, que los centrales salían jugando muy bien el balón, pero habían perdido conceptos defensivos. Y Abelardo hace un tiempo afirmaba que le costaba encontrar un central que defendiera bien,que se hacía hincapié en otras cosas, y llegaban con unas taras defensivas del copón.
Nilsson hizo una bicicleta que acabó con tiro al poste contra el Espanyol, y nada más.
La mejoría es fisica, antes los centrales tendrían unos conceptos defensivos del copón pero como se pusisesen a defender a campo abierto les hacían un hijo según que delanteros, que ahora los centrales de elite tengan también fisicos destacables en cuanto a velocidad y agilidad permite la evolución táctica y reducir los espacios.blokhin escribió: ↑26 Feb 2021, 15:36No. Todavía lo decía Luis Sierra hace poco, que los centrales salían jugando muy bien el balón, pero habían perdido conceptos defensivos. Y Abelardo hace un tiempo afirmaba que le costaba encontrar un central que defendiera bien,que se hacía hincapié en otras cosas, y llegaban con unas taras defensivas del copón.
A ver, siempre hubo centrales rápidos (Camacho), leñeros (Camacho) y lentos (Camacho)
Si no se ha inventau nada desde que se prohibió la cesión al porteru (que es la 3ª pata del frugol con más movilidad que se impone en los 90s, ya que estamos)
Si no se ha inventau nada desde que se prohibió la cesión al porteru (que es la 3ª pata del frugol con más movilidad que se impone en los 90s, ya que estamos)