Si gana 30.000 brutos son unos 2.000 líquidos q sería un sueldo razonable para el míster del primer filial del Sporting,otra cosa es q su CV ejem ejem y por AHORA su rendimiento haya sido un fracaso q pueden maquillar en el play off subiendo.
1ª Ronda del playoff, ida; Club Deportivo Praviano - Sporting B, domingo 30 de abril a las 18:00h
Re: 1ª Ronda del playoff, ida; Club Deportivo Praviano - Sporting B, domingo 30 de abril a las 18:00h
Re: 1ª Ronda del playoff, ida; Club Deportivo Praviano - Sporting B, domingo 30 de abril a las 18:00h
Que te parece mucho, son 2500€ al mes...
Si le exigen plena dedicación y resultados acorde a una empresa con el presupuesto del Sporting, tampoco ye como pa tirar cohetes
q perceguera le estoy cogiendo a este puto filial, o empieza el partido ya perdiendolo, o le empatan al final, ojalá ni suba
Ojalá no suba.... tocate los huevos....
- MateBilic9
- Sporting B
Creo que va haber que apuntarse pa ir el domingo segun me dicen…tampoco creo que vaya quedar gente sin ir.Por lo menos en esta ronda
Acceso para el partido del filial
El Real Sporting de Gijón ha comunicado el protocolo de acceso para el partido entre el Sporting B y el CD Praviano, correspondiente al encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Segunda RFEF. El partido se disputará en Mareo el próximo domingo a las 18:00 horas.
Los abonados de la actual temporada tendrán la total prioridad para poder acceder al campo 1 de la Escuela de Fútbol. Para ello, ya pueden inscribirse en el Área de Abonados hasta el viernes a las 14:00 horas. En caso de que las peticiones sean superiores a los asientos del aforo, se tendría en cuenta la antigüedad de los abonados. Si no se completara el aforo, habría entradas a la venta en la taquilla de Mareo.
El Real Sporting de Gijón ha comunicado el protocolo de acceso para el partido entre el Sporting B y el CD Praviano, correspondiente al encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Segunda RFEF. El partido se disputará en Mareo el próximo domingo a las 18:00 horas.
Los abonados de la actual temporada tendrán la total prioridad para poder acceder al campo 1 de la Escuela de Fútbol. Para ello, ya pueden inscribirse en el Área de Abonados hasta el viernes a las 14:00 horas. En caso de que las peticiones sean superiores a los asientos del aforo, se tendría en cuenta la antigüedad de los abonados. Si no se completara el aforo, habría entradas a la venta en la taquilla de Mareo.