Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Aitor García, que sigue midiendo sus molestias de espalda con el objetivo de reintegrarse de manera total en las próximas jornadas.
sería bueno recuperarlo
sería bueno recuperarlo
Cada dia tengo mas claro que dentro de la plantilla es el único que puede jugar de 'falso' 9 en sustitución de Djuka.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Es curioso,incapaz de asociarse con alguien a dos metros pero es muy bueno en el mano a mano con el portero. La temporada pasada lo dije, no era normal lo que fallaba,es un jugador que aporta goles a un equipo,eso no significa que tenga que ser titular por decreto pero como no hay otro...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol contra el Fuenlabrada para sumar un punto, gol en Ibiza para sumar 3, gol contra el Lugo para sumar un punto, gol ayer para ayudar a sumar otros 3.
Lo dicho, el tío mas determinante en ataque del último mes y pico.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estuvo mal, muy mal, fatal, en determinados partidos era el peor del equipo y casi un lastre, y ahora se puede decir que es el que se echa el equipo a a la espalda.
Da para reflexionar, básicamente que los jugadores no son robots.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Desde que está en el Sporting siempre que ha marcado el equipo ha conseguido puntoselguajesportinguista escribió: ↑24 Ene 2022, 09:32Gol contra el Fuenlabrada para sumar un punto, gol en Ibiza para sumar 3, gol contra el Lugo para sumar un punto, gol ayer para ayudar a sumar otros 3.
joackim nilsson escribió: ↑24 Ene 2022, 10:22Estuvo mal, muy mal, fatal, en determinados partidos era el peor del equipo y casi un lastre, y ahora se puede decir que es el que se echa el equipo a a la espalda.
También está pasando por un buen momento fuera del campo,se casó y va a ser padre por fin.Todo eso influye aunque no lo parezca.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño, claro.
"PÁSANOS POCO..."
El bajón lo va a tener cuando nazca la criatura.BONZO escribió: ↑24 Ene 2022, 10:31joackim nilsson escribió: ↑24 Ene 2022, 10:22Estuvo mal, muy mal, fatal, en determinados partidos era el peor del equipo y casi un lastre, y ahora se puede decir que es el que se echa el equipo a a la espalda.
También está pasando por un buen momento fuera del campo,se casó y va a ser padre por fin.Todo eso influye aunque no lo parezca.
se puso pelo y se ve más guapo.....BONZO escribió: ↑24 Ene 2022, 10:31joackim nilsson escribió: ↑24 Ene 2022, 10:22Estuvo mal, muy mal, fatal, en determinados partidos era el peor del equipo y casi un lastre, y ahora se puede decir que es el que se echa el equipo a a la espalda.
Ye el 9 que andamos buscando va 3 años pa acompañar o sustituir a Djuka. Venlo todos menos el que lo tien que ver.
Aitor García de nueve no tiene nada. Aitor es un jugador para jugar con espacios,ahí tiene peligro pero ponerlo de 9 cuando el rival está encerrado atrás es como si me pones a mi.No sabe jugar de espalda y combinando es bastante malo.
Yo creo que después de Djuka ye lo mejor que tenemos para poner ahí o acompañando de segundo delantero.
"Desde que llegué siempre he jugado en la izquierda. Este es el primer año que juego en la derecha y la verdad que no está yendo nada mal. Siempre me he sentido más cómodo en la izquierda, pero puedo jugar en cualquier puesto de arriba."
A ver si queda claro de una vez la posición de Aitor.
A ver si queda claro de una vez la posición de Aitor.
- xurdeastur
- Sporting B
Cómo estaremos pa que este sea lo poco salvable
Este chaval por lo menos demuestra orgullo y amor propio.
Ayer hizo el mejor partido de la temporada. Todo aciertos. Además no ye ningún hijo de papá que te mira por encima del hombro.
La entrega de este hombre ayer merece un reconocimiento. Se batió en defensa y en ataque fue la única aportación. Necesitamos media docena con su carácter.