Pașcanu
- puxasporting
- Juvenil B
Re: 25 - Pașcanu
Yo me quedo con las ganas de haberlo visto de central
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que no seguirá si hay que gastar dinero en alguien que tampoco destacó mucho y al final no jugó. Igual de central habría rendido mejor
Hay que alabar que puso todo de su parte en una situación que dudo que fuese la ideal para él pero lo cierto es que es un central que nunca fue una opción en su puesto para el entrenador. Parece difícil que siga.
Igual nos lo regala Ponferradina a nosotros o a otro equipo cualquiera.
Me gustaría haberlo visto de central, una pena. Entiendo que no se quedará.
Yo trataría de que siguiera, si se dan buenas condiciones económicas, palante.
Oportunidad para jugar en su puesto de central
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Jugando de lateral, sin experiencia, velocidad, cintura ni técnica suficiente para el puesto, generalmente tomaba buenas decisiones. Me parece un futbolista muy correcto. De central me vale. Pero no creo que estemos para pagar por él.
-
- Primer equipo
Tiene opciones de seguir según Lne
Seria un fichaje explendido... pero de central claro. Si es para el lateral ya no lo veo tan bueno (aunque me vale).
Diego, Pier y Pascanu de centrales te lo firmo ya. Buscafia un cuarto central para tener la baza de qje Pier puntualmente puede jugar de medio y Pascanu de lateral (y Diego en el LI) y vamos, creo que queda una defensa muuuuy apañada y sobre todo muy versatil.
Eso si, buscaria un tipo de central diferente a Diego e Insua. Alguien con mas presencia fisica.
Diego, Pier y Pascanu de centrales te lo firmo ya. Buscafia un cuarto central para tener la baza de qje Pier puntualmente puede jugar de medio y Pascanu de lateral (y Diego en el LI) y vamos, creo que queda una defensa muuuuy apañada y sobre todo muy versatil.
Eso si, buscaria un tipo de central diferente a Diego e Insua. Alguien con mas presencia fisica.
-
- Primer equipo
Lateral derecho tiene que venir, digo yo...Pascanu de central lo firmaba
- puxasporting
- Juvenil B
¿El lateral derecho del filial vale algo? Porque si el titular va a ser Guille Rosas, podríamos subir al del B si tiene nivel para ser suplente en segunda división y destinar más recursos a reforzar posiciones más críticas que la de lateral
Si no tiene nivel, no dije nada.
Si no tiene nivel, no dije nada.
Yo a Ebea no le veo nada, es un tipo fuerte, con aguante, que va arriba sin miedo, pero que no es ni un jugador maravilloso ni creo que le de para 2ª, un poco del estilo de Trabanco del que era suplente el año pasado. Ya del mexicano que tenía de suplente vale más no hablar, porque lo visto este año no llega ni a Ebea...
- puxasporting
- Juvenil B
Bueno, pues lo que tampoco se puede hacer es regalar puestos en el primer equipo. Una pena, porque lo suyo sería que el lateral suplente, el cuarto central, etc, sean jugadores de la cantera. Que no haya que fichar a Bambas y similares (más allá de la desgracia de su lesión).
Sería un poco extraño ver a Pascanu de central un año después de ficharlo y que no jugara un minuto de central.
Centrales deberían llegar dos supongo.
Centrales deberían llegar dos supongo.
-
- Primer equipo
"A ellos se suma la marcha de Alexandru Pascanu, cedido por la Ponferradina. Ni el club leonés ni el Sporting tienen previsión de prolongar la estancia en Gijón del defensa."
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, que tienen pinta que ningún cedido seguirá
Re: Pașcanu
El drama con Pascanu en la Deportiva
La Ponferradina obligada a tomar una decisión con Pascanu tras no haber ascendido con el Sporting
La Ponferradina, que no logró llegar a la fase final de la fase de ascenso a la Liga Hypermotion, ha visto como todo se le ha truncado aún más tras haberse confirmado que el Sporting de Gijón tampoco tendrá opciones de subir a la máxima categoría del fútbol español tras haber sido eliminado por el Espanyol en Play-Off.
El conjunto berciano, que se había ‘quitado’ de encima una de las fichas más altas de la plantilla tras haber descendido, tendrá que tomar una decisión respecto al futuro de Alexandru Pascanu, ya que, todo apunta a que regresará a El Bierzo tras no haber ascendido con el equipo gijonés. En caso de haber logrado el ascenso, esto les obligaba a ficharle por una cifra que rondaba los 600.000 euros según el acuerdo que habían firmado por la cesión el pasado verano.
A pesar de que el defensa rumano de 25 años fue un fijo para Miguel Ángel Ramírez en el inicio de la temporada, su presencia sobre el terreno de juego fue yendo a menos hasta haber acumulado 9 de los últimos 10 encuentros sin disputar ni un solo minuto. Una situación que deja ‘entrever’ que el conjunto asturiano no estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador de la Deportiva, por lo que, desde el club berciano, se estaría estudiando su caso al tratarse de un futbolista con una ficha estratosférica, ya que, cobra 300.000 euros por temporada.
https://digitaldeleon.com/deportes/pasc ... ferradina/
La Ponferradina obligada a tomar una decisión con Pascanu tras no haber ascendido con el Sporting
La Ponferradina, que no logró llegar a la fase final de la fase de ascenso a la Liga Hypermotion, ha visto como todo se le ha truncado aún más tras haberse confirmado que el Sporting de Gijón tampoco tendrá opciones de subir a la máxima categoría del fútbol español tras haber sido eliminado por el Espanyol en Play-Off.
El conjunto berciano, que se había ‘quitado’ de encima una de las fichas más altas de la plantilla tras haber descendido, tendrá que tomar una decisión respecto al futuro de Alexandru Pascanu, ya que, todo apunta a que regresará a El Bierzo tras no haber ascendido con el equipo gijonés. En caso de haber logrado el ascenso, esto les obligaba a ficharle por una cifra que rondaba los 600.000 euros según el acuerdo que habían firmado por la cesión el pasado verano.
A pesar de que el defensa rumano de 25 años fue un fijo para Miguel Ángel Ramírez en el inicio de la temporada, su presencia sobre el terreno de juego fue yendo a menos hasta haber acumulado 9 de los últimos 10 encuentros sin disputar ni un solo minuto. Una situación que deja ‘entrever’ que el conjunto asturiano no estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador de la Deportiva, por lo que, desde el club berciano, se estaría estudiando su caso al tratarse de un futbolista con una ficha estratosférica, ya que, cobra 300.000 euros por temporada.
https://digitaldeleon.com/deportes/pasc ... ferradina/
- sporting200
- Primer equipo
Si son netos pues lo normal, si son brutos diría que es un sueldo bajo
Yo creo que serán brutos. No veo a la Ponfe pagando 540.000 brutos a un defensa.