Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 31 Ene 2017, 19:46

[quote=fuyuyu1]no es una incoginita, un tio que ha jugado en Monaco y Csk no es una incognita, puede que pa nosotros aqui si, pero tien su nombre en el futbol internacional.
Esta claru que quien viniera iba a ser ningun titular de primera.
Lo de criticar gastar 800 ó 900 mil euros en esti tio ye de traca, ye lo normal en un delanteru titular joder, y lo de que ye pa salvar el culo a los Fdez, nos ha jodio, cualquera que venga ye pa eso :jajajajaja::jajajajaja:
Ademas no necesiten que les salve nadie el culo, son los dueños y estan muy muy tranquilos, en el Molinon hay llenazo domingo tras domingo y mas de 20.000 socios y ni un pitu al palco, no necesitenesto pa salvar el culo, tienenlu muy tranquilu[/QUOTE]

Que no, que no es lo normal. Los proyectos se hacen en verano, no con parches de invierno

Y lo de que jugó en el Mónaco...Si, la basura

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 31 Ene 2017, 19:47

[quote=chipi]Si con un kilo no renovabas ni a Luis Hernández pa una temporada, vas a renovar a los 2 pa 3 o 4 años.....Bueno, Luis no hubiera renovao ni por 40.[/QUOTE]

1 kilo extra dije. O sea, sumado al presupuesto que se supone que había en verano

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2017, 19:53

[quote=Lukovsky]1 kilo extra dije. O sea, sumado al presupuesto que se supone que había en verano[/QUOTE]

No ye ningun kilo extra, ye un presupuestu anual
Y lo de parches en inviernu quitando madrid, barsa y atleti to dios debio fichar en inviernu.
------------------------------------------------

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2017, 19:57

[quote=elpibeasturianu]Pues como diz oliete si va a costai trabayu con el nivel tan "altu" que tenemos ahora mismo en el centru campo tamos jodios[/QUOTE]

Es q estamos jodiosno lo dudesmuy jodios
Tamos vivos pero en la UCI jejejeje

Yo creo donde mas cojos tamos ye en les bandes o media punta y esti no juega ahi.
Con Sergio y viendo los ultimos partidos de Torres q a Rubi y esta gustando ya y tienen bastante ventaja
Quedaotrupuestu q ya tan Cases, Carmona o Moi, pero veolu mas en el otru perfil

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 31 Ene 2017, 19:58

[quote=fuyuyu1]No ye ningun kilo extra, ye un presupuestu anual
Y lo de parches en inviernu quitando madrid, barsa y atleti to dios debio fichar en inviernu.[/QUOTE]

¿Qué presupuesto? ¿El de "Estamos tiesos" que nos vendían en agosto, los 600.000 euros que dijo Javierín y Losada o el kilo que ahora se sacan de la manga?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Ene 2017, 20:19

[quote=Lukovsky]¿Qué presupuesto? ¿El de "Estamos tiesos" que nos vendían en agosto, los 600.000 euros que dijo Javierín y Losada o el kilo que ahora se sacan de la manga?[/QUOTE]

Si home, ya, más lo que liberaron de Abelardo y un poco ahora de Rachid.

Podéis discutir lo que queráis, y con razón, que sea el puesto a cubrir, o que se gasten todo en un jugador,pero no tiene esto nada que ver con Luís o Jony.Uno tenía una gran oferta económica y deportiva, y además no quería seguir, y al otro le hicieron una oferta contando con el que parecía un más que seguro descenso, y él prefirió pájaro en mano en Febrero antes que esperar a Junio y que subiera la oferta en caso de permanencia, no hay más.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2017, 20:42

Lo dl kilo dijologancedo, mas bien dijo850-900 ya q cobra 200 x mes pero la nueva españahabla de poco mas de 600, cuadra bastante con lo q se esta hablando.
Lo de Vesga x lo de Rachid y al traer un.nuevu entrenador ya dijeron q se liberaba un % mas para la masa salarial.
Es mas todos los medios dicen q sobra algo para otro jugador

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Ene 2017, 20:49

Radio marca cerca de kilo y medio.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 31 Ene 2017, 20:50

[quote=Lukovsky]¿Qué presupuesto? ¿El de "Estamos tiesos" que nos vendían en agosto, los 600.000 euros que dijo Javierín y Losada o el kilo que ahora se sacan de la manga?[/QUOTE]

Los 600 mil son los que se acaban de gastar .....
Vida eterna a la chupipandi

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ene 2017, 20:57

[quote=Rencatapinos FC]Radio marca cerca de kilo y medio.[/QUOTE]

Los de radio marca siempre mas q nadie :jajajajaja:
Cuadrame mas lo de 800 o 900, sedecia q con el cambiu de entrenador liberabes unos 400, y q Rubi cobrana muy pocu a condicion de buen sueldu el añu que viene y rachid Vesga quedes igual, pues sobrente a lo mejor 100 o 150 como muchu pa la ficha de mediu añu de un lateral, puede ser

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 31 Ene 2017, 22:19

Pues bienvenido Longaniza Traore y esperemos que salga bien y meta muchos goles

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 01 Feb 2017, 07:21

[quote=elpibeasturianu]Ya para terminar este análisis de Traoré, vamos a comentar su juego dentro del terreno de juego. Lacina es un delantero centro zurdo, cuya principal habilidad es el juego aéreo, pues su 2,03m de altura le ayudan a que todo centro al área sea prácticamente un gol cantado. Su alta estatura no le impide tener una velocidad decente, teniendo en cuenta su tamaño, ni le convierten en un jugador patoso, pues se desenvuelve muy bien con los pies a la hora de encarar a las defensas rivales, asemejándose al su también compañero de selección: Didier Drogba. Otro aspecto a destacar es que protege de forma excelente el balón, colocando su cuerpo de manera que se hace muy complicado quitarle el esférico. Este jugador con la marcha de las superestrellas del Mónaco tiene una oportunidad inmejorable de dar un golpe sobre la mesa y mostrar a nivel mundial que tiene mucho fútbol que aportar. Síganle, sigan a: Lacina Traoré.

Sacado de un articulo de angel martin pa as fae dos años.Lo dicho lo que queria Rubi uno que iba pa figura y quedo estancau.A ver si nos sale bien la jugada.
PUXA SPORTING[/QUOTE]

Pues prácticamente no marca goles de cabeza... Eso sí, para su altura, tiene velocidad, cambio de ritmo, y protege muy bien el balón gracias a su envergadura... Creo que nos facilitará el tener más tiempo la pelota en campo contrario si usamos un estilo de juego directo...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 01 Feb 2017, 10:42

¿Es aquí dónde va un "ojalá me equivoque pero..."?

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 01 Feb 2017, 10:53

[quote=Tragamon]¿Es aquí dónde va un "ojalá me equivoque pero..."?[/QUOTE]

Yo espero no equivocarme y que sea un pufo. Bajar a segunda, a segunda b y que se pire la puta mafia de mamon de Santiago, Fernandez y Nicolases.

Ya estoy hasta lo cojones de que cada vez que se pueden hacer las cosas bien se repitan los mismos errores. siempre los mismos. Vivimos en un puto bucle infinito

Así que a segunda b y a empezar de cero. A tomar por culo.
[sigpic][/sigpic]

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 10:54

[quote=loco]Yo espero no equivocarme y que sea un pufo. Bajar a segunda, a segunda b y que se pire la puta mafia de mamon de Santiago, Fernandez y Nicolases.

Ya estoy hasta lo cojones de que cada vez que se pueden hacer las cosas bien se repitan los mismos errores. siempre los mismos. Vivimos en un puto bucle infinito

Así que a segunda b y a empezar de cero. A tomar por culo.[/QUOTE]
Pues yo prefiero seguir en Primera y que se vaya Fernández. Que cosas...yo soy del Sporting y tú debes ser del Candás.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 11:33

Se le ve fuera de forma en el entrenamiento. Se cansa fácil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Feb 2017, 11:33

[quote=loco]Yo espero no equivocarme y que sea un pufo. Bajar a segunda, a segunda b y que se pire la puta mafia de mamon de Santiago, Fernandez y Nicolases.

Así que a segunda b y a empezar de cero. A tomar por culo.[/QUOTE]

yes un cachondo de la virgen, si bajamos el 1 de Agosto hay cola en el Molinon pa apoyar al equipo y facese sociu :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Feb 2017, 11:49

[quote=Sonrrom]Se le ve fuera de forma en el entrenamiento. Se cansa fácil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

En serio?

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 01 Feb 2017, 11:50

[quote=Rencatapinos FC]En serio?[/QUOTE]
En serio. Le cuesta bajar y subir. Preocupante. Habrá que ver la evolución, si es vagancia o forma y si es cosa del primer día o es cosa seria.

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 01 Feb 2017, 11:55

Pues a mi no me trasladan precisamente eso. De hecho lo que me dicen es que "hay gente ilusionada viendo el entrenamiento. Un larguero, un gol, etc., al chico se le ve calidad de sobra".

Cerrado