Lacine Traore(CSKA Moscú) [15º Fichaje - OFICIAL]
[quote=sporting200]Esa teoría de que vio a Castro y Viguera hacer un partidicllo horrible y rápidamente pidio a Nicolás un delantero TOP está muy bien si no fuésemos la última mierda que cagó Pilatos en el centro del campo donde no generamos nada de juego.[/QUOTE]
Si Péro ese problema también es porq las bandas no se mueven ni abren campo
Si Péro ese problema también es porq las bandas no se mueven ni abren campo
Si traemos a un cuarto delantero centro, no hay q descartar un cuarto portero o un cuarto lateral derecho en el ultimo minuto.
Desplanificacion!!!
Desplanificacion!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Como mide 2 metros no asimilan otra cosa que no sea un delantero tanque.
Así se demuestra que se critica sin ver ni tener ni idea de lo que se critica.
Así se demuestra que se critica sin ver ni tener ni idea de lo que se critica.
Reiros,pero recuerdo hace años el Racing cuando fichó a Zigic en el mercado de invierno y el ¨casi solito¨les salvo del descenso...
[quote=Rencatapinos FC]Como mide 2 metros no asimilan otra cosa que no sea un delantero tanque.
Así se demuestra que se critica sin ver ni tener ni idea de lo que se critica.[/QUOTE]
Es q es delantero centro, pero si te hace ilusión digo q es extremo.
Así se demuestra que se critica sin ver ni tener ni idea de lo que se critica.[/QUOTE]
Es q es delantero centro, pero si te hace ilusión digo q es extremo.
[quote=ATÍPICU]Si traemos a un cuarto delantero centro, no hay q descartar un cuarto portero o un cuarto lateral derecho en el ultimo minuto.
Desplanificacion!!![/QUOTE]
Tener 4 delanterosno ye ninguna barbaridad, es mas suelesernormal.
Lo extrañu aqu ye q si dicen q no hay dineru hay otres prioridades antes q el 9, pero 4 delanteros en una plantilla ye normal.
Lo de extremu ye bola jodee, ye altu, no muy fuerte, pero de extremo nada oh
Desplanificacion!!![/QUOTE]
Tener 4 delanterosno ye ninguna barbaridad, es mas suelesernormal.
Lo extrañu aqu ye q si dicen q no hay dineru hay otres prioridades antes q el 9, pero 4 delanteros en una plantilla ye normal.
Lo de extremu ye bola jodee, ye altu, no muy fuerte, pero de extremo nada oh
------------------------------------------------
Me recuerda a Lekic
- sporting200
- Primer equipo
Este lleva 17 goles en 4 años y vendría a un equipo que genera 1 o 2 ocasiones por partido.
en la raja del culo...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Extremo con 2.03 de estatura no lo creo. Delantero referencia lo busques donde lo busques.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=fuyuyu1]Tener 4 delanterosno ye ninguna barbaridad, es mas suelesernormal.
Lo de extremu ye bola jodee, ye altu, no muy fuerte, pero de extremo nada oh[/QUOTE]
Pues eso, q ojala llegue y se salga, pero q hay otras posiciones por cubrir con mucha mas urgencia es obvio, y q poner les perres en esti es habiendo visto las carencias q tenemos pues a mi no me mola.
De todas formas a ver como acaba la historia, q viniendo todo de Gancedo...
Lo de extremu ye bola jodee, ye altu, no muy fuerte, pero de extremo nada oh[/QUOTE]
Pues eso, q ojala llegue y se salga, pero q hay otras posiciones por cubrir con mucha mas urgencia es obvio, y q poner les perres en esti es habiendo visto las carencias q tenemos pues a mi no me mola.
De todas formas a ver como acaba la historia, q viniendo todo de Gancedo...
Si jugó en Inglaterra que ye que nadie lu conoz? Muy raro to esto. A ver si nos van a colar un Frodosini pa acabar con el cachondeo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sin videos de yutú ye imposible saber de que juega.
Lamentable nivel de rumor...
Lamentable nivel de rumor...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esti no existe. Traore en Senegambia ye como García aquí o Smith pa los yankis.
[quote=joackim nilsson]Sin videos de yutú ye imposible saber de que juega.
Lamentable nivel de rumor...[/QUOTE]
youtu.be/uzlobvwWpwQ
Skills para todos.
Lamentable nivel de rumor...[/QUOTE]
youtu.be/uzlobvwWpwQ
Skills para todos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=ATÍPICU]Es q es delantero centro, pero si te hace ilusión digo q es extremo.[/QUOTE]
Y un tocho además, pa colgarle balones.
Y un tocho además, pa colgarle balones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ahí tenéis.
Tien pinta de punta o media punta. Pero jugador raru de cojones porque viendo los videos no ye un 9 estático ni mucho menos.
youtu.be/uzlobvwWpwQ
Tien pinta de punta o media punta. Pero jugador raru de cojones porque viendo los videos no ye un 9 estático ni mucho menos.
youtu.be/uzlobvwWpwQ
"PÁSANOS POCO..."
A lo mejor quier jugar con un 9 y Cop x detras, q siempre nos dijeron q era mas mp q 9, y como Castro y Viguera no y conencen traen esti, pero eso no cuadra con lo dicho hasta ahora
------------------------------------------------
Con lo q criticaron al Pitu por jugar 4-4-2
- sporting200
- Primer equipo
Y otra cosa, como es que va a venir si lleva jugándolo todo en Rusia?