Babin
Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
Vranjes no se, quizás si, pero un tal Igor Lichnovsky fijo...y en cambio se marcho a 2º División a jugar con el Valladolid.
Este chaval como 3º central para mi era un lujo. Me imagino que él quisiera contar con minutos fijos y eso hizo que no viniera aquí...quiero pensar que es eso.
Este chaval como 3º central para mi era un lujo. Me imagino que él quisiera contar con minutos fijos y eso hizo que no viniera aquí...quiero pensar que es eso.
-
- Sporting B
Joder hablais de Vranjes como si fuera Abelardo con 20 años, joder si en un equipo que se salvo y no hacia los esperpentos que vemos cada domingo casi nunca no jugaba, imaginaros su nivel en el equipo de este año
Mirar palos q creeis q Vranjes o Lichtnowsky o cualquier otru seriamejor q Babin o Amorebieta, soloos digo q os acordeis como rendin cualquieradelos der con Sandoval y como lo hicieron luego con Abelardo.
Q estamos faltos de calidad es un hecho, pero q a los mismos parecen paketes obuenosjugadores con distinto entrenador tb.
Hay veces q los entrenadores no acierten con la tecla probandolo tou
Q estamos faltos de calidad es un hecho, pero q a los mismos parecen paketes obuenosjugadores con distinto entrenador tb.
Hay veces q los entrenadores no acierten con la tecla probandolo tou
------------------------------------------------
Vranjes, donde estás??
Te echamos de menos.
Aguante Pitu!!!
Te echamos de menos.
Aguante Pitu!!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Alevín B
Vranjes - Meré - Lillo con defensa de 5 a mi me parece cojonuda.
El del medio a gestionar las ayudas y los otros dos a salir a toda pelota o jugador, cerrando las bandas.
El del medio a gestionar las ayudas y los otros dos a salir a toda pelota o jugador, cerrando las bandas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gente acordándose de troncomovil Vranjes.Pa lo que hemos quedao.
[quote=Sempre_Suaves]Gente acordándose de troncomovil Vranjes.Pa lo que hemos quedao.[/QUOTE]
Y de Ayoze.
Y de Ayoze.
Vranjes era un troncomóvil, pero este solo es tronco.
Entre un tronco móvil y un tronco... elijo la caja.
Entre un tronco móvil y un tronco... elijo la caja.
- Eurosporting
- Primer equipo
Gregory al lado de babin parecía Puyol...
Hombre, yo creo que Vranjes hubiese acabado de titular visto lo visto, para mi no habia ninguna necesidad de dejarle marchar, y eso tambien está en el debe de Abelardo.
- David_xixon
- Juvenil B
Que Vranjes no era Dios, esta claro, que Vranjes era mejor que Babin más claro todavía
- Stoitchkov
- Primer equipo
No lo querrán en la liga china?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Ufff Vranjes y Amorebieta posibilidad real de acabar con 9 cada partido
------------------------------------------------
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Babin lo esta haciendo fatal, pero no me joder, que Vranjes es un paquete. Si le quito el puesto Lora que es incapaz de quitárselo a Lillo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Vrañes fue lo más limitado que vi yo en banda derecha en el Sporting y mira que pasaron paquetes por esa banda. Pero vrañes... madre de Dios...
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Vrañes fue lo más limitado que vi yo en banda derecha en el Sporting y mira que pasaron paquetes por esa banda. Pero vrañes... madre de Dios...[/QUOTE]
Vranjes era central, dicho por él en la presentación, que podía jugar de lateral. Juzgarlo como lateral es tan injusto como hacerlo con Luis Hernandez.
Vranjes era central, dicho por él en la presentación, que podía jugar de lateral. Juzgarlo como lateral es tan injusto como hacerlo con Luis Hernandez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pa cuanto tiene todavía. Nos venía muy bien que jugara en Barcelona.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]Pa cuanto tiene todavía. Nos venía muy bien que jugara en Barcelona.[/QUOTE]
3 semanas.
3 semanas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno pues es alta. Otro a sumar.
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Buen chaval pero no vale para esto. Ni un minuto más en lo que queda de liga por favor, nunca vi un central peor en el Sporting.