Bienvenidos de nuevo al Portalon
Antón Meana ye dios y García Cuervo el so profeta.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Durante el tiempo que el Portalón estuvo caído fui capaz de ser productivo en mi trabajo... ahora ya no prometo nada.
Mi opinión sobre "Qué es jugar bien?" http://futbolesfutbol.wordpress.com/200 ... ugar-bien/
[quote=Spiner]Todo lo contrario. Os soy muy sincero y el web lo sabe; si de mi dependiera no se hubiera resucitado esto[/QUOTE]
No seas tan sincero nachete )
No seas tan sincero nachete )
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Dycboys]No seas tan sincero nachete )[/QUOTE]
:s ofa: meca tú por aquí? Cuantos años de la,ultima vez? :bengala::bengala:
:s ofa: meca tú por aquí? Cuantos años de la,ultima vez? :bengala::bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Me alegro mucho del renacimiento del portal, eso si sois unos joputas trabajo extra para el DIRCOM con lo bien que él vivía sin el informe diario.:bengala::bengala::bengala::bengala:
el primer dia dios creo al hombre, el segundo a la mujer, el tercero a los animales, el cuarto Gijón, el quinto el Molinón, el sexto al Sporting y el septimo descansó para ir al Molinón[/size]
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com
--------------------#AnteTodoMareo[/size]-------------
http://www.antetodomareo.com
Cabrones, tanto tiempo sin poder putear a euro ha hecho de mi un ser antisocial....
Justo a tiempo la vuelta, me voy a perder el ultimo partido por la muerte de un familiar asi que seguire la jornada por aqui, como tiene que ser
Justo a tiempo la vuelta, me voy a perder el ultimo partido por la muerte de un familiar asi que seguire la jornada por aqui, como tiene que ser
- Vamos Sporting!
- Benjamín B
Barney Gumble is back!
Esa xente!!!!!!
Insisto:
Hostia puta.
Esto emociona. ¿Pero sabéis lo que eché yo de menos esto? Pensé que no iba a volver a velu nunca.
¿Qué cojones pasó al final?
Dios, todos estos meses no me estuve informando correctamente del Sporting. Yo, sin el foro, no me enteraba de casi nada. Noticies de El Comercio y poco más, así que ya vos podéis imaginar el nivel...
Madre mía, no me acuerdo casi ni de escribir bien... jojo.
Se os echó de menos gente. A recuperar el tiempu perdíu.
Hostia puta.
Esto emociona. ¿Pero sabéis lo que eché yo de menos esto? Pensé que no iba a volver a velu nunca.
¿Qué cojones pasó al final?
Dios, todos estos meses no me estuve informando correctamente del Sporting. Yo, sin el foro, no me enteraba de casi nada. Noticies de El Comercio y poco más, así que ya vos podéis imaginar el nivel...
Madre mía, no me acuerdo casi ni de escribir bien... jojo.
Se os echó de menos gente. A recuperar el tiempu perdíu.
- everio lugones
- Alevín C
Pero vamos a ver, como que estuvo el portalón caidu? Entonces dónde cojones estuve yo escribiendo en el último añu?
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]
Explicaciones?
-
- Alevín A
Aunque no escribo habitualmente soy de los que se enteraba de las noticias por aqui. Estoy emocionado y todo. Gracias por volver.
:bandera: :bandera: :bandera:
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
[quote=Thanatos]Antón Meana ye dios y García Cuervo el so profeta.[/QUOTE]
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
Me emociona volver a veros por aqui a tod@s chat@s. Cuanto nick mitico.
Como mola saber que no os habias olvidado de esto. Grandes momentos que pasamos durante tanto tiempo y los que nos quedan
Como mola saber que no os habias olvidado de esto. Grandes momentos que pasamos durante tanto tiempo y los que nos quedan
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
Yo tengo que criticarte un poco, webmaster. Y es que por mucho problema que hubiese pa volver a echar el foro pa alante, me parez fatal e completamente inentendible la absoluta falta de EXPLICACIONES o comentarios en el facebook del portal.
Porque sí, en agosto pusisteis aquél mensaje explicando todo, perfecto. ¿Pero de agosto hasta ahora?
Un simple mensaje UNA VEZ AL MES sobre si se estaba haciendo algo, si no, si había problemas, si faltaben perres, si.... lo que sea. Pero algo. EScribir un mensaje en facebook son treinta segundos... y no costaba nada.
Yo creo que del mono hubiese puesto unos eurinos otra vez, aunque pedir perres a día de hoy pa mantener un foro resulte casi surrealista.
Porque sí, en agosto pusisteis aquél mensaje explicando todo, perfecto. ¿Pero de agosto hasta ahora?
Un simple mensaje UNA VEZ AL MES sobre si se estaba haciendo algo, si no, si había problemas, si faltaben perres, si.... lo que sea. Pero algo. EScribir un mensaje en facebook son treinta segundos... y no costaba nada.
Yo creo que del mono hubiese puesto unos eurinos otra vez, aunque pedir perres a día de hoy pa mantener un foro resulte casi surrealista.
[quote=raska]Yo tengo que criticarte un poco, webmaster. Y es que por mucho problema que hubiese pa volver a echar el foro pa alante, me parez fatal e completamente inentendible la absoluta falta de EXPLICACIONES o comentarios en el facebook del portal.
Yo creo que del mono hubiese puesto unos eurinos otra vez, aunque pedir perres a día de hoy pa mantener un foro resulte casi surrealista. [/QUOTE]
No te falta la razón, la tienes. Pero si te digo que lo llegue a dar por perdido? Todo parado y sin ver ninguna solución. No sé si fue pena o vagueza, pero la realidad es que no informamos, si.
Yo creo que del mono hubiese puesto unos eurinos otra vez, aunque pedir perres a día de hoy pa mantener un foro resulte casi surrealista. [/QUOTE]
No te falta la razón, la tienes. Pero si te digo que lo llegue a dar por perdido? Todo parado y sin ver ninguna solución. No sé si fue pena o vagueza, pero la realidad es que no informamos, si.
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=webmaster]No te falta la razón, la tienes. Pero si te digo que lo llegue a dar por perdido? Todo parado y sin ver ninguna solución. No sé si fue pena o vagueza, pero la realidad es que no informamos, si.[/QUOTE]
Pereza carbón, pereza...:finga::finga::finga:
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=webmaster]No te falta la razón, la tienes. Pero si te digo que lo llegue a dar por perdido? Todo parado y sin ver ninguna solución. No sé si fue pena o vagueza, pero la realidad es que no informamos, si.[/QUOTE]
[SIGPIC][/SIGPIC]