Se cierra el Fondo Joven
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Se cierra el Fondo Joven
yo lo que no entiendo es que pintan los aficionados del ath club entre yijadistas ,neonazis y etarras,sera algo personal seguro...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- El_Profeta
- Cadete B
Se cierra el Fondo Joven
Madre mía el Sporting.
Dios mio, de verdad. Somos el club más patético de España. Que vergüenza de TODO.
Dios mio, de verdad. Somos el club más patético de España. Que vergüenza de TODO.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=tufadorin]Iries con de juana chaos a repartir juguetes? Permitame qie lo dudo[/QUOTE]
Mira voy ponete un ejemplo.
Carretera de Eibar a Mondragón, 200 litros por metro cuadrado, paisanin atrapau en el coche, y tienes capacidad de salvalu de alguna manera con el del coche de al lao.
Yo voy a intentar salvar al paisanin con el de al lao, y no le pregunto nada, ya puede ser de Juana Chaos, Otegui, Bolinaga, Jomeini, o el Sursum Corda.
En situaciones de solidaridad y emergencia yo primero disparo y luego pregunto, yo, pero ahora podéis dar la vuelta a todo y a todos, pero yo soy de una manera, otros de otra, ya está.
Y vosotros me estáis diciendo que el paisano que se joda, que tu no le das la mano al de al lao porque ye neonazi, y oye lo primero son los principios por el amor de Dios donde va a parar.
Mira voy ponete un ejemplo.
Carretera de Eibar a Mondragón, 200 litros por metro cuadrado, paisanin atrapau en el coche, y tienes capacidad de salvalu de alguna manera con el del coche de al lao.
Yo voy a intentar salvar al paisanin con el de al lao, y no le pregunto nada, ya puede ser de Juana Chaos, Otegui, Bolinaga, Jomeini, o el Sursum Corda.
En situaciones de solidaridad y emergencia yo primero disparo y luego pregunto, yo, pero ahora podéis dar la vuelta a todo y a todos, pero yo soy de una manera, otros de otra, ya está.
Y vosotros me estáis diciendo que el paisano que se joda, que tu no le das la mano al de al lao porque ye neonazi, y oye lo primero son los principios por el amor de Dios donde va a parar.
Última edición por joackim nilsson el 23 Dic 2016, 14:57, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Kucharski]Esta gente hace campañas de ayuda seleccionando por nacionalidad y raza.
Sí no entiendes que la solidaridad si discrimina deja de ser solidaridad, sí eres muy raro.[/QUOTE]
Lo cual me parece bastante mal. Una cosa no quita la otra.
Sí no entiendes que la solidaridad si discrimina deja de ser solidaridad, sí eres muy raro.[/QUOTE]
Lo cual me parece bastante mal. Una cosa no quita la otra.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=raska]No, ya te digo que no yes raru, yes otra cosa.
Ahora, lo que tú seas por pensar así ye una X que tienes que despejar tú solu. O la despejes tú solu, o se queda sin despejar.
Pero cualquiera con dos dedos de frente lo entiende a la primera.[/QUOTE]
Ah que yo soy nazi también, pues cojonudo, era el apelativo que me faltaba en la colección.
Gracias raska, ya me pueden dar el diploma.
Ahora, lo que tú seas por pensar así ye una X que tienes que despejar tú solu. O la despejes tú solu, o se queda sin despejar.
Pero cualquiera con dos dedos de frente lo entiende a la primera.[/QUOTE]
Ah que yo soy nazi también, pues cojonudo, era el apelativo que me faltaba en la colección.
Gracias raska, ya me pueden dar el diploma.
"PÁSANOS POCO..."
- Observador
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
Qué vas a ser raro, Nilsson; eres "apolítico".
Pero estos detalles tan cutres el Sporting los compensa rezando padrenuestros con el cura del club.
Pero estos detalles tan cutres el Sporting los compensa rezando padrenuestros con el cura del club.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=joackim nilsson]Mira voy ponete un ejemplo.
Y vosotros me estáis diciendo que el paisano que se joda, que tu no le das la mano al de al lao porque ye neonazi, y oye lo primero son los principios por el amor de Dios donde va a parar.[/QUOTE]
Coño, que me compares salvar vidas en peligro con repartir juguetes pa salir en la foto y lavar la imagen de mierda que llevas años dando...
Y vosotros me estáis diciendo que el paisano que se joda, que tu no le das la mano al de al lao porque ye neonazi, y oye lo primero son los principios por el amor de Dios donde va a parar.[/QUOTE]
Coño, que me compares salvar vidas en peligro con repartir juguetes pa salir en la foto y lavar la imagen de mierda que llevas años dando...
- xurdeastur
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
El suecu a veces es muy confuso, demasiado....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Soy desconcertante, como Trejo...
"PÁSANOS POCO..."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Lo de de este puti-Club es lamentable. Mientras siguen apareciendo noticias de clubs que colaboran(esta semana el Coruña denunció a uno que tiró un petardo ) ,estos no solo no lo hacen,por mucho que digan que sí, que además permiten que los implicados en ensuciar la imagen del Club cada dos por tres sean IMAGEN de este,empezando por el orangután que sale en las fotos y fue detenido por ir hasta Madrid a una reyerta que acabó con otro ultra muerto.
Ellos se retroalimentan, unos ni mu de los Fernández y manteniendo privilegios,y los otros defendiendo y tapando a los nazis violentos.
Ellos se retroalimentan, unos ni mu de los Fernández y manteniendo privilegios,y los otros defendiendo y tapando a los nazis violentos.
Última edición por Sempre_Suaves el 23 Dic 2016, 18:54, editado 1 vez en total.
Se cierra el Fondo Joven
Creo y solo creo que esto es iniciativa de UB ,nada de acto organizado por el Sporting.
Dicho esto los actuales que mandan en el fondo dan mucho asco por dejar al Sporting de lado y antes andarse con bufonadas de HSM y demás mierda política.
Dicho esto los actuales que mandan en el fondo dan mucho asco por dejar al Sporting de lado y antes andarse con bufonadas de HSM y demás mierda política.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
-
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Sempre_Suaves]Lo de de este puti-Club es lamentable. Mientras siguen apareciendo noticias de clubs que colaboran(esta semana el Coruña denunció a uno que tiró un petardo ) ,estos no solo no lo hacen,por mucho que digan que sí, que además permiten que los implicados en ensuciar la imagen del Club cada dos por tres sean IMAGEN de este,empezando por el orangután que sale en las fotos y fue detenido por ir hasta Madrid a una reyerta que acabó con otro ultra muerto.
Ellos se retroalimentan, unos ni mu de los Fernández y manteniendo privilegios,y los otros defendiendo y tapando a los nazis violentos.[/QUOTE]
Podrías haber elegido muchos ejemplos de clubes, pero el Depor no es uno de ellos, mas bien todo lo contrario
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/21/ ... 12922.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/22/ ... 12684.html
Ellos se retroalimentan, unos ni mu de los Fernández y manteniendo privilegios,y los otros defendiendo y tapando a los nazis violentos.[/QUOTE]
Podrías haber elegido muchos ejemplos de clubes, pero el Depor no es uno de ellos, mas bien todo lo contrario
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/21/ ... 12922.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/22/ ... 12684.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Yo fui al Fondo unos cuantos años y vi lo que había en la zona de UB. Había diez o doce nazis, otros tantos hijosdeputa que se la sudaba tanto el futbol como la política y cuyo único objetivo era ponerse hasta las cejas y liar bronca, y luego el resto que en su gran mayoría eran gente tan normal (o anormal) como la que ocupaba cualquier otro sector. Los que animaban siempre eran de este último grupo. Y yo como sportinguista les agradezco que lo hayan seguido haciendo siempre.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Se cierra el Fondo Joven
toda la razón para val+ y el abuelo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=LUISBM]Creo y solo creo que esto es iniciativa de UB ,nada de acto organizado por el Sporting.
Dicho esto los actuales que mandan en el fondo dan mucho asco por dejar al Sporting de lado y antes andarse con bufonadas de HSM y demás mierda política.[/QUOTE]
Ah bueno,que no lo organiza el Sporting y permiten ir a estos, lo organizan los de la foto y el Sporting manda a sus jugadores como imagen, PEOR me lo pones.
Dicho esto los actuales que mandan en el fondo dan mucho asco por dejar al Sporting de lado y antes andarse con bufonadas de HSM y demás mierda política.[/QUOTE]
Ah bueno,que no lo organiza el Sporting y permiten ir a estos, lo organizan los de la foto y el Sporting manda a sus jugadores como imagen, PEOR me lo pones.
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
¿Al final este domingo se cierra el fondo?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Joder ye verdad, no me acordaba de esta historia.
"PÁSANOS POCO..."
Se cierra el Fondo Joven
llora mate bilic
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- MateBilic9
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
A vuestro pesar nos tendreis que aguantar amigu. #anims
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Se cierra el Fondo Joven
Alejandro Forcelledo @AForcelledo
El jueves el Sporting conocerá si finalmente su apelación es estimada y retrasará el cierre parcial del fondo sur de El Molinón
El jueves el Sporting conocerá si finalmente su apelación es estimada y retrasará el cierre parcial del fondo sur de El Molinón