Babin
Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
[quote=Vol71]Si lo dices por lo de hoy entonces Mere...[/QUOTE]Bueno ya sabes q la gente juzga por un partido,sin hacer mas valoraciones....incluso algunos pedian hoy al Jota esi del Eibar,no te digo mas..
[quote=Turrubiat]Babín lleva años en España. Quien haya querido sabe de sobra lo que ye.
Peleteiro tiene una calidad de la virgen que ya nos tiene echo varios pises en 1ª y en 2ª.[/QUOTE]Si pal futbol sala...una trayectoria de la virgen con 25 años,por eso no rasca bola en el supereibar,por jugadorazu...venga ho...esti chaval vien pa aca y al tercer partido comeislu,tais guapos..en 2ª y gracies.
Peleteiro tiene una calidad de la virgen que ya nos tiene echo varios pises en 1ª y en 2ª.[/QUOTE]Si pal futbol sala...una trayectoria de la virgen con 25 años,por eso no rasca bola en el supereibar,por jugadorazu...venga ho...esti chaval vien pa aca y al tercer partido comeislu,tais guapos..en 2ª y gracies.
madre mia, q vuelva el malvado vasco ya, este tio es lo q es, es lento, y malejo, yo no sé como podeís tener tanta fé en este armario empotrao
- joackim nilsson
- Primer equipo
Muy buen partido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Se le ve como a Sangoy, pero igual es su fisonomía. Jugando más mejorará pues se le ve falto de rimo. Para mi que siente al venezolano ya.
con mono de fútbol
- carrio
- Primer equipo
ta claro pq lu largo el graná
- xurdeastur
- Sporting B
Retratado
Bah el problema ye babin, cuando el no estaba arrasamos...
- xurdeastur
- Sporting B
No, yo no digo que sea el problema él, que va, el problema es traer un central de fuera con este nivel y encima dejarlo marcado en el minuto 30, de ahí que diga lo de retratado.
No lu deja retratau, vas perdiendo 2-0 q vas facer, quites un central, de los 3 estaba siendo el peor claramente, si no el peor de los 22
------------------------------------------------
Ni la saca bien, ni es rápido, ni parece ir especialmente bien por arriba ni guarda su espalda. Los dos últimos partidos esperpénticos. Y eso en un sistema de tres centrales que teóricamente le beneficia.
- carrio
- Primer equipo
a mi lo q me extraña ye q haya tragao 2 orsay practicamente iguales en poco mas del cuartu hora, tan complicao ye teniendo al lao a un chepu vascu y el mejor central de los ultimos 20 años tirar los orsays?
- Eurosporting
- Primer equipo
Es un troncomovil. No hay más. Parece noble, pero nada más. Tiene más cuerpo para boxeador que pal fútbol.
Este sí que es fichaje de Nicolás no????? O tampoco???
[sigpic][/sigpic]
- El Gaviotu
- Infantil A
- Stoitchkov
- Primer equipo
Decepción total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".