Se cierra el Fondo Joven
-
- Benjamín A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=antioviedista]todos los que pasan de 30 años les trae la categoría sub 30. No hay categoria adulto en el fondo joven, quien se va de ahi con mas de 30 años es porque pasa de tener follones con los " nuevos " o porque quiere ver el futbol sentao tranquilamente.[/QUOTE]
Pues yo tengo compañeros de curro que los 30 ya no los cumplen y están en el fondo, les hacen los careta de sub30 sin serlo y esto es asi
Pues yo tengo compañeros de curro que los 30 ya no los cumplen y están en el fondo, les hacen los careta de sub30 sin serlo y esto es asi
ahora q no tengo firma no se q poner...
-
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Kucharski]Y eso parece ser que lo gestiona UB con la colaboración y vista gorda del club...[/QUOTE]
Puede que sea una de las razones del porque desde el micro silencian a quienes timidamente critican al palco en el fondo sur.. o que sea una leyenda urbana del molinón.
Puede que sea una de las razones del porque desde el micro silencian a quienes timidamente critican al palco en el fondo sur.. o que sea una leyenda urbana del molinón.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
[quote=antioviedista]Puede que sea una de las razones del porque desde el micro silencian a quienes timidamente critican al palco en el fondo sur.. o que sea una leyenda urbana del molinón. [/QUOTE]
Cuando lo importante es UB, el Sporting pasa a la segunda posición en prioridades. Primera consecuencia : chanchullos con el club. Segunda consecuencia: Fernández es intocable.
Y así vamos...
Cuando lo importante es UB, el Sporting pasa a la segunda posición en prioridades. Primera consecuencia : chanchullos con el club. Segunda consecuencia: Fernández es intocable.
Y así vamos...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- xurdeastur
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
Vi la foto en apoyo al Hogar Social de Madrid, asco se queda corto.
Se cierra el Fondo Joven
Te dirán que también se aplaudió a Babin o alguna memez similar. Son capaces de ello.
Se cierra el Fondo Joven
Una entruguina pa los Ultras. ¿Cuandu canciais eso de "No te dejaré jamás" (Nun te dexaré enxamás) qué lo decís en boca de José Fernádez? Gracies majos, a siguir asina de bien. Por ciertu, güei se vos olvidó canciar el "que Viva Egpanya"...
Se cierra el Fondo Joven
UB tuvo un cambio de hace unos para acá quien lo llevó hasta hace un par de años siempre antepuso el Sporting a todo,que había nazis?si igual que rojos, policías, ban queros y yonkies ,ahora los que cortan el bacalao están más interesados en hacer política que otra cosa.
Una verdadera pena,ese fondo ahora es un nido de postureo y quedan poco más de 50 ULTRAS SPORTINGUISTAS que debido a su edad y demás pasa de movidas con los que corran el bacalao.
Mientras repartidos por el Molinón sportinguistas de verdad q hicieron de UB un grupo sportinguista 101%,(scooteristas, vieja guardia,buena parte de la 1905....)
Una verdadera pena
Una verdadera pena,ese fondo ahora es un nido de postureo y quedan poco más de 50 ULTRAS SPORTINGUISTAS que debido a su edad y demás pasa de movidas con los que corran el bacalao.
Mientras repartidos por el Molinón sportinguistas de verdad q hicieron de UB un grupo sportinguista 101%,(scooteristas, vieja guardia,buena parte de la 1905....)
Una verdadera pena
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Se cierra el Fondo Joven
Mucha razón me temo que llevas y es una pena, en el cambio generacional no me parece que hayan salido ganando.
[quote=LUISBM]UB tuvo un cambio de hace unos para acá quien lo llevó hasta hace un par de años siempre antepuso el Sporting a todo,que había nazis?si igual que rojos, policías, ban queros y yonkies ,ahora los que cortan el bacalao están más interesados en hacer política que otra cosa.
Una verdadera pena[/QUOTE]
[quote=LUISBM]UB tuvo un cambio de hace unos para acá quien lo llevó hasta hace un par de años siempre antepuso el Sporting a todo,que había nazis?si igual que rojos, policías, ban queros y yonkies ,ahora los que cortan el bacalao están más interesados en hacer política que otra cosa.
Una verdadera pena[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Asturcoon]Una entruguina pa los Ultras. ¿Cuandu canciais eso de "No te dejaré jamás" (Nun te dexaré enxamás) qué lo decís en boca de José Fernádez? Gracies majos, a siguir asina de bien. Por ciertu, güei se vos olvidó canciar el "que Viva Egpanya"...[/QUOTE]
Suscribo
Suscribo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
Desestimado el recurso.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Se cierra el Fondo Joven
Qué puta vergüenza de directiva.
Aparte de la sanción original, yo añadiría una multa de bastantes miles de euros contra la directiva del Sporting por andar haciendo el pijo con la justicia.
Aparte de la sanción original, yo añadiría una multa de bastantes miles de euros contra la directiva del Sporting por andar haciendo el pijo con la justicia.
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
Puede ser gracioso cuando UB convoque una protesta contra el cierre ("Tebas vete ya", etc) al tiempo que callan con Fernández. Precioso.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- Gerardinho
- Juvenil B
Se cierra el Fondo Joven
Isaac Fouto en Twitter:
La sanción del Sporting se cumpliría lunes 16 enero en partido contra el Eibar. Los aficionados de la grada cerrada no podrán ser reubicados
La sanción del Sporting se cumpliría lunes 16 enero en partido contra el Eibar. Los aficionados de la grada cerrada no podrán ser reubicados
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Se cierra el Fondo Joven
Menos mal que irán hasta el LÍ-MI-TE otra vez.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
de los pocos partidos que aspiramos a ganar y nos trancan la grada jajaa
gracias a los iluminados racistas
gracias a los iluminados racistas
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Gerardinho]Isaac Fouto en Twitter:
La sanción del Sporting se cumpliría lunes 16 enero en partido contra el Eibar. Los aficionados de la grada cerrada no podrán ser reubicados[/QUOTE]
Isaac Fouto @isaacfouto
La opción del Sporting de no cumplir el CIERRE PARCIAL ante el Eibar pasa porque el TAD le conceda la cautelar.
La sanción del Sporting se cumpliría lunes 16 enero en partido contra el Eibar. Los aficionados de la grada cerrada no podrán ser reubicados[/QUOTE]
Isaac Fouto @isaacfouto
La opción del Sporting de no cumplir el CIERRE PARCIAL ante el Eibar pasa porque el TAD le conceda la cautelar.