Se cierra el Fondo Joven
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Pez]Joder, en la norte-este... no me digáis más, encima de la afición visitante...[/QUOTE]
Tal cual.
El estratega que lo diseñó...
Tal cual.
El estratega que lo diseñó...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Seran 4 puretas . Relacionarlos con lo de ayer como que no lo veo.
"No son tiempos pa grandes matices"
- madridsporting
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=El Gaviotu]El que una mierda de gente considere que asiste a los estadios para defender la sacrosanta enseña de la tribu contra la agresión de unos pérfidos invasores que pretenden ocupar su territorio y arrebatarles sus mujeres, es una poderosa razón para erradicar a cualquier grupo que de palabra, u obra, sostenga comportamientos neardentales.[/QUOTE]
Exactamente es así.
Exactamente es así.
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Side]Asi es.[/QUOTE]
¿Desde cuándo? Yo estoy en la Norte y ni idea.
¿Desde cuándo? Yo estoy en la Norte y ni idea.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Stoitchkov]La Policía identifica a tres ultraboys por una agresión
Momento en el que la Policía pide la identificación a los presuntos autores de la agresión.
Momento en el que la Policía pide la identificación a los presuntos autores de la agresión. J. J.
Antes del inicio del partido en El Molinón, a la altura del fondo norte, fue necesaria la intervención de la Policía por un incidente. Tres aficionados rojiblancos, vinculados por fuentes policiales a la peña Ultra Boys, fueron identificados por ser, presuntamente, los autores de una agresión sufrida por un seguidor de Osasuna. Paralelamente, se les abrió expediente a través de la Ley del Deporte y fueron propuestos para sanción ante Antiviolencia. El Sporting, a su vez, valora retirar el carné de abonados a los implicados.[/QUOTE]
¿Valora? Por favor, esto que ye? Con estas cosas no hay nada que pensar ni que valorar: multaza y pa su puta casa.
Momento en el que la Policía pide la identificación a los presuntos autores de la agresión.
Momento en el que la Policía pide la identificación a los presuntos autores de la agresión. J. J.
Antes del inicio del partido en El Molinón, a la altura del fondo norte, fue necesaria la intervención de la Policía por un incidente. Tres aficionados rojiblancos, vinculados por fuentes policiales a la peña Ultra Boys, fueron identificados por ser, presuntamente, los autores de una agresión sufrida por un seguidor de Osasuna. Paralelamente, se les abrió expediente a través de la Ley del Deporte y fueron propuestos para sanción ante Antiviolencia. El Sporting, a su vez, valora retirar el carné de abonados a los implicados.[/QUOTE]
¿Valora? Por favor, esto que ye? Con estas cosas no hay nada que pensar ni que valorar: multaza y pa su puta casa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
Ese menor, al día siguiente va a la policía y pone una denuncia por agresión y los 3 que le zumbaron ( probablemente con antecedentes ), directos para villabona.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Observador
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Lamentable nivel]¿Valora? Por favor, esto que ye? Con estas cosas no hay nada que pensar ni que valorar: multaza y pa su puta casa.[/QUOTE]
Ya, pero nuestro club es más de cura en el vestuario, ultras en sus asientos del fondo y la familia de siempre en el palco. Y si el Felipe tiene un fíu, yo creo que y-llega antes la camiseta del Sporting que las del Madrid y el Atleti.
Ya, pero nuestro club es más de cura en el vestuario, ultras en sus asientos del fondo y la familia de siempre en el palco. Y si el Felipe tiene un fíu, yo creo que y-llega antes la camiseta del Sporting que las del Madrid y el Atleti.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Side]Los incidentes ocurrieron en el Fondo Norte, lo que deberian cerrar es el fondo Norte completo, y puestos a decir gilipolladas, que lo tiren abajo, o que lo dejen como antes de la reforma, a ver si asi la gente lo entiende y no se vuelven a producir mas incidentes en esa zona.[/QUOTE]
muy buen ejemplo, si señor, es casi, casi lo mismo :finga:
muy buen ejemplo, si señor, es casi, casi lo mismo :finga:
-
- Benjamín A
Se cierra el Fondo Joven
En serio alguien dice sin ponerse ni colorao que no hay mayores de 30 años en el fondo joven? Jajaja
ahora q no tengo firma no se q poner...
Se cierra el Fondo Joven
y alguno de 40 y pico tambien
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Colunguele]En serio alguien dice sin ponerse ni colorao que no hay mayores de 30 años en el fondo joven? Jajaja[/QUOTE]
Creo que ya no se llama fondo Joven, sino grada de animacion y no entiendo pq tendría que ponerse un limite de edad a una zona de animacion. Lo que hace el club ahora es poner una trampa y al mismo tiempo dar una solucion para saltar esa trampa
Creo que ya no se llama fondo Joven, sino grada de animacion y no entiendo pq tendría que ponerse un limite de edad a una zona de animacion. Lo que hace el club ahora es poner una trampa y al mismo tiempo dar una solucion para saltar esa trampa
Se cierra el Fondo Joven
Hai dos puntos, frisando los cincuenta. Unu canosu con gafes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
-
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
todos los que pasan de 30 años les trae la categoría sub 30. No hay categoria adulto en el fondo joven, quien se va de ahi con mas de 30 años es porque pasa de tener follones con los " nuevos " o porque quiere ver el futbol sentao tranquilamente.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se cierra el Fondo Joven
[quote=antioviedista]todos los que pasan de 30 años les trae la categoría sub 30. No hay categoria adulto en el fondo joven, quien se va de ahi con mas de 30 años es porque pasa de tener follones con los " nuevos " o porque quiere ver el futbol sentao tranquilamente.[/QUOTE]
O por que directamente no es un Geta
O por que directamente no es un Geta
-
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Kucharski]Pero la categoría sub 30 tiene límite de edad no?[/QUOTE]
no cuando pasas de 30 en ese fondo siempre serás sub 30
no cuando pasas de 30 en ese fondo siempre serás sub 30
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se cierra el Fondo Joven
[quote=antioviedista]no cuando pasas de 30 en ese fondo siempre serás sub 30 [/QUOTE]
Ostia!! El elixir de la eterna juventud!!
Ostia!! El elixir de la eterna juventud!!
-
- Alevín A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=exiliau]Ostia!! El elixir de la eterna juventud!![/QUOTE]
El Elixirón !!!
El Elixirón !!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Poldy]O por que directamente no es un Geta[/QUOTE]
sí lo dices porque supuestamente sale mas barato que pagar un abono adulto, estas equivocado.
sí lo dices porque supuestamente sale mas barato que pagar un abono adulto, estas equivocado.