Se cierra el Fondo Joven

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
LUISBM
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por LUISBM » 05 Dic 2016, 00:04

Para una vez que lo hacen bien,muy bien dentro del campo la cagan fuera.
Una pena que no se pueda ir en paz al fútbol.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por siempresporting » 05 Dic 2016, 00:06

Triste muy triste esto. Luego en Pamplona los gilipollas del otro signo intentarán lo mismo (que en Pamplona los hay en abundancia) y así sigue todo.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 10:34

Cada vez con más ganes de que paguen justos por pecadores.

Que cierren el fondo joven al completo y sin fecha de apertura.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 05 Dic 2016, 10:48

Los incidentes ocurrieron en el Fondo Norte, lo que deberian cerrar es el fondo Norte completo, y puestos a decir gilipolladas, que lo tiren abajo, o que lo dejen como antes de la reforma, a ver si asi la gente lo entiende y no se vuelven a producir mas incidentes en esa zona.

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 11:04

[quote=Side]Los incidentes ocurrieron en el Fondo Norte, lo que deberian cerrar es el fondo Norte completo, y puestos a decir gilipolladas, que lo tiren abajo, o que lo dejen como antes de la reforma, a ver si asi la gente lo entiende y no se vuelven a producir mas incidentes en esa zona.[/QUOTE]

Sí, muy probable que los agresores sean del fondo norte y no ultras que andaben por ahí en realidad.

Venga, coño. A tomar por tontos a otros.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 05 Dic 2016, 11:22

[quote=raska]Sí, muy probable que los agresores sean del fondo norte y no ultras que andaben por ahí en realidad.

Venga, coño. A tomar por tontos a otros.[/QUOTE]

Solo uso tu logica, si la consideras tonta...

Defendias que cerraran todo el fondo sur porque segun tu los gritos salieron de ahi, ahora yo defiendo que cierren todo el fondo norte porque los problemas de agresiones se produjeron en esa zona.

Po eso aclare lo de "puestos a decir tonterias", porque estaba utilizando tu logica.

Stoitchkov
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Stoitchkov » 05 Dic 2016, 11:24

La Policía identifica a tres ultraboys por una agresión

Momento en el que la Policía pide la identificación a los presuntos autores de la agresión.
Momento en el que la Policía pide la identificación a los presuntos autores de la agresión. J. J.
Antes del inicio del partido en El Molinón, a la altura del fondo norte, fue necesaria la intervención de la Policía por un incidente. Tres aficionados rojiblancos, vinculados por fuentes policiales a la peña Ultra Boys, fueron identificados por ser, presuntamente, los autores de una agresión sufrida por un seguidor de Osasuna. Paralelamente, se les abrió expediente a través de la Ley del Deporte y fueron propuestos para sanción ante Antiviolencia. El Sporting, a su vez, valora retirar el carné de abonados a los implicados.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 11:25

[quote=Side]Solo uso tu logica, si la consideras tonta...

Defendias que cerraran todo el fondo sur porque segun tu los gritos salieron de ahi, ahora yo defiendo que cierren todo el fondo norte porque los problemas de agresiones se produjeron en esa zona.

Po eso aclare lo de "puestos a decir tonterias", porque estaba utilizando tu logica.[/QUOTE]

Si usases la lógica sabrías de sobra quiénes son los que agreden, independientemente de la zona donde se produzca.

Pero yes mucho más feliz echando balones fuera.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 05 Dic 2016, 11:28

[quote=raska]Si usases la lógica sabrías de sobra quiénes son los que agreden, independientemente de la zona donde se produzca.

Pero yes mucho más feliz echando balones fuera.[/QUOTE]

Es mucho mas facil, tu defendias que en el fondo sur pagaran justos por pecadores, que aunque hubieran gritado contra Williams cuatro tontos y el resto no hubera hecho nada, que se cerrara todo el fondo sur aunque fueran inocentes.

Ahora es lo mismo, no estoy diciendo que la gente del fondo norte sea culpable, sino que como se han producido incidentes en su zona del campo, deben pagar por ello independientemente que hayan tenido la culpa o no.

Aqui el unico que yes feliz contradiciendose en tondo, eres tu.

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 11:33

[quote=Side]Es mucho mas facil, tu defendias que en el fondo sur pagaran justos por pecadores, que aunque hubieran gritado contra Williams cuatro tontos y el resto no hubera hecho nada, que se cerrara todo el fondo sur aunque fueran inocentes.

Ahora es lo mismo, no estoy diciendo que la gente del fondo norte sea culpable, sino que como se han producido incidentes en su zona del campo, deben pagar por ello independientemente que hayan tenido la culpa o no.

Aqui el unico que yes feliz contradiciendose en tondo, eres tu.[/QUOTE]

Ya, pero diciendo eso, dices una gilipollez.

Los agresores van al fondo joven.

Punto.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 05 Dic 2016, 11:44

[quote=raska]Ya, pero diciendo eso, dices una gilipollez.

Los agresores van al fondo joven.

Punto.[/QUOTE]

Me pongo a tu altura simplemente, lo de que estaba diciendo gilipolleces ya lo aclare de antemano.

Ahora veamos la realidad:

Los agresores ha sido identificados como UB, por lo tanto:

1) Actualmente hay muchos componentes de UB que no van al fodo joven, que desde que lo han cerrado y puesto lo de la huella, no se permite la entrada a personas de mas de 30 años, y mucha gente de este grupo esta en otras zonas del campo.

2) Hay gente de UB, los mas conflictivos, que no acuden al campo por tener ya prohibida la entrada por altercados anteriores, lo que no quita que se acerquen a los aledaños del estadio sobre todo cuando vienen grupos rivales, como es el caso de ayer.

3) En este caso de agresiones, los culpables estan perfectamente identificados, por lo tanto que se les haga pagar por ello como establece la ley, con 3000 euros de multa y 6 meses sin entrar al estadio, no hay ninguna necesidad de que "paguen justos por pecadores", medida dictatorial que tanto os gusta y obsesiona a algunos.

Como ves, algunos saltais tan a la minima que en seguida se os ve el plumero, pero solo hace falta razonar un poco para desmontar tanta tonteria.

El Gaviotu
Infantil A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por El Gaviotu » 05 Dic 2016, 11:45

El que una mierda de gente considere que asiste a los estadios para defender la sacrosanta enseña de la tribu contra la agresión de unos pérfidos invasores que pretenden ocupar su territorio y arrebatarles sus mujeres, es una poderosa razón para erradicar a cualquier grupo que de palabra, u obra, sostenga comportamientos neardentales.
SPORTING SIEMPRE

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 05 Dic 2016, 11:47

Que me corrija alguien pero por lo que he oído hay gente de UB que ahora se ubica en la esquina Norte-Este.

De todas formas, yo aqui como todo, el que la haga que la pague, sea de la Sur, de la Norte, de la Tribunona o vea el partido en avioneta.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 05 Dic 2016, 11:48

[quote=joackim nilsson]Que me corrija alguien pero por lo que he oído hay gente de UB que ahora se ubica en la esquina Norte-Este.

De todas formas, yo aqui como todo, el que la haga que la pague, sea de la Sur, de la Norte, de la Tribunona o vea el partido en avioneta.[/QUOTE]

Asi es.

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 11:49

[quote=Side]Me pongo a tu altura simplemente, lo de que estaba diciendo gilipolleces ya lo aclare de antemano.

Ahora veamos la realidad:

Los agresores ha sido identificados como UB, por lo tanto:

1) Actualmente hay muchos componentes de UB que no van al fodo joven, que desde que lo han cerrado y puesto lo de la huella, no se permite la entrada a personas de mas de 30 años, y mucha gente de este grupo esta en otras zonas del campo.

2) Hay gente de UB, los mas conflictivos, que no acuden al campo por tener ya prohibida la entrada por altercados anteriores, lo que no quita que se acerquen a los aledaños del estadio sobre todo cuando vienen grupos rivales, como es el caso de ayer.

3) En este caso de agresiones, los culpables estan perfectamente identificados, por lo tanto que se les haga pagar por ello como establece la ley, con 3000 euros de multa y 6 meses sin entrar al estadio, no hay ninguna necesidad de que "paguen justos por pecadores", medida dictatorial que tanto os gusta y obsesiona a algunos.

Como ves, algunos saltais tan a la minima que en seguida se os ve el plumero, pero solo hace falta razonar un poco para desmontar tanta tonteria.[/QUOTE]

Excusas de mierda.

Siempre lo mismos. Siempre con agresiones. Siempre la mala imagen.

Nunca se actúa con contudencia. Nunca se les expulsa. Siempre manga ancha.

Ya van muches. Sector cerráu y se acabó.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 05 Dic 2016, 11:51

[quote=raska]Excusas de mierda.

Siempre lo mismos. Siempre con agresiones. Siempre la mala imagen.

Nunca se actúa con contudencia. Nunca se les expulsa. Siempre manga ancha.

Ya van muches. Sector cerráu y se acabó.[/QUOTE]

Ya comprendo, contra razonamiento tu opones una pataleta.

A la orden mi conmandate, sector cerrado y todos deportados al gulag.

Ale, cuando quieras hablar en serio me avisas.

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 05 Dic 2016, 11:57

[quote=Side]Ya comprendo, contra razonamiento tu opones una pataleta.

A la orden mi conmandate, sector cerrado y todos deportados al gulag.

Ale, cuando quieras hablar en serio me avisas.[/QUOTE]

Pa qué, siempre vas a encontrar una excusa pa no actuar contra esta gente.

No te engañes a ti mismo.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 05 Dic 2016, 12:01

raska escribió:Pa qué, siempre vas a encontrar una excusa pa no actuar contra esta gente.

No te engañes a ti mismo.

Que yo no quiero actuar contra esa gente??

Que triste cuando solo te queda la mentira y la pataleta para defender lo indefendible, y me cito a mi mismo:
Y mas triste todavia siempre con el mismo mantra dictatorial de castigos colectivos solo porque no son de tu cuerda...

Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Avatar » 05 Dic 2016, 12:19

Yo cerraba la Feria de Muestras.

Pez
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Pez » 05 Dic 2016, 13:38

Joder, en la norte-este... no me digáis más, encima de la afición visitante...
Imagen

Responder