Se cierra el Fondo Joven

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
LUISBM
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por LUISBM » 30 Nov 2016, 23:04

Yo tengo una visión tú tienes otra.....lo que està claro es el resultado y es que la animación cae año tras año desde cierto cambio en el grupo....si soy más en la calle o menos ó si vais más de negro o menos la verdad poco me importa a mi y al resto del sportinguismo....los cuales estábamos muy a favor vuestro por el estilo del grupo y sus cánticos...diste a entender en un mensaje anrerior que o eras el del micro o estabas muy cerca de él....quizás debieras recibir alguna lección del forero ULTRAS de animación y de su hermano de sportinguismo.
Saludos

[quote=MateBilic9]Tronco,ayer se canto
CUANDO SALTAS AL CAMPO,que la sabe casi todo el puto mundo,vamos que hoy hay que ganar que la sabe todo el campo,gijon vamos a ganar que lsa sabe todo el campo,ale ale gijon ale que la sabe todo el campo,lolololo SPORTING que la sabe todo el campoetc etc etc etc......Si no se anima es porque la gente se la suda...CUANDO SE EMPIEZA SPORTING SPORTING DESDE OTROS SITIOS SE SIGUEN,ASI QUE VETE A CONTAR SANDECES A OTRO SITIO[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

CreA
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por CreA » 30 Nov 2016, 23:25

hace años se cantaba jugadores mercenarios y esa camiseta no la merecéis, entre otras, no me parez que ayer se pasaran 4 pueblos precisamente con los canticos de ese estilo.

El_Profeta
Cadete B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por El_Profeta » 30 Nov 2016, 23:36

A mi me da pena por Viguera (aunque se la bufará mucho, como es normal), pero me parece bastante bien que se reivindique la figura de un jugadorazo como la copa de un pino y encima de la casa y sportinguista como el que más que lleva año y medio tragando mierda por razones que desconocemos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Zelig » 01 Dic 2016, 11:28

[quote=Kopite]Mira voy decite una cosa y no ye por defender a los ultras sino para `ponerlo todo al mismo nivel. La aficion del Sporting en calidad que no en cantidad, deja muucho que desear, de ahí que llevemos aguantando a los Fdez mas de 20 años. Lo de que UB se preocupe mas de sí mismo que del club puede aplicarse tb a los cientos de peñas y peñistas que pueblan nustro club y que no se mueven mas que para organizar las cenorras de turno con invitados de alcurnia. Pongamosnos todos y digo todos en el mismo saco[/QUOTE]
La diferencia es que los peñistas, con todas sus miserias y sus farturas, no van armando jaleo ni pisando cabezas por ahí. Por ponerlo todo al mismo nivel, como tú dices.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

antioviedista
Alevín A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por antioviedista » 01 Dic 2016, 17:40

al resto de asistentes del Molinón, los sacas de las cuatro canciones conocidas y pocos conocen las nuevas. Por mucho que se cansen de repetirlas partido tras partido. También influye que edu dejó el nivel muy alto en animación y ahora ni cristo anima
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2016, 17:58

Pues Armando lo tenía en la estratosfera.

favalli
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por favalli » 01 Dic 2016, 18:21

y Nacho ya, ni te cuento

tufadorin
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por tufadorin » 01 Dic 2016, 18:24

Y pepin el de la curtia ni hablamos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Spiner
Sporting B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Spiner » 01 Dic 2016, 23:03

Concedida la suspensión cautelar al Sporting sobre el cierre de la grada por parte del Comité de Apelación.

Tranquilos ambos bandos... Que esto no supone nada, simplemente deja la sanción en suspenso a falta de analizar más la reclamación presentada

Lukovsky
Infantil A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Lukovsky » 01 Dic 2016, 23:36

[quote=Spiner]Concedida la suspensión cautelar al Sporting sobre el cierre de la grada por parte del Comité de Apelación.

Tranquilos ambos bandos... Que esto no supone nada, simplemente deja la sanción en suspenso a falta de analizar más la reclamación presentada[/QUOTE]

Las cautelares suelen concederlas siempre, ¿no?

Spiner
Sporting B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Spiner » 02 Dic 2016, 00:16

[quote=Lukovsky]Las cautelares suelen concederlas siempre, ¿no?[/QUOTE]

No. La verdad es que no, las conceden pocas veces.

De hecho el que te la concedan seguramente suponga que hay algo que no encaja del todo y mientras investigan te la dan para que quede en "suspenso"

Spiner
Sporting B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Spiner » 02 Dic 2016, 01:21

[quote=Kucharski]La verdad que ya da igual si cierran la grada o no, el daño a la imagen del club y de la afición sportinguista ya está hecha[/QUOTE]

Coincido

favalli
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por favalli » 02 Dic 2016, 08:54

si bueno, es tremendo, no paran de hablar d ello en todos los laos, el otro día andaba por Madrid y la peña en cuanto decía q era del sporting me miraban fatal y me preguntaban todos por ese incidente, y no de muy buenas maneras por cierto, buff, ahora encima tenemos fama de racistas, lo q nos faltaba......

David_xixon
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por David_xixon » 02 Dic 2016, 09:29

[quote=favalli]si bueno, es tremendo, no paran de hablar d ello en todos los laos, el otro día andaba por Madrid y la peña en cuanto decía q era del sporting me miraban fatal y me preguntaban todos por ese incidente, y no de muy buenas maneras por cierto, buff, ahora encima tenemos fama de racistas, lo q nos faltaba......[/QUOTE]

pero es que la gente por lo general somos muy borregos... que racismo vamos a tener aquí cuando tenemos a babín y ndi y no hay problemas, del mismo sitio que salio lo de williams se cantaba si si si gregory...

lo que pasa que en este país manolo lama dice que una pared blanca es negra y la gente dice que es negra...
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Zelig » 02 Dic 2016, 12:12

[quote=favalli]si bueno, es tremendo, no paran de hablar d ello en todos los laos, el otro día andaba por Madrid y la peña en cuanto decía q era del sporting me miraban fatal y me preguntaban todos por ese incidente, y no de muy buenas maneras por cierto, buff, ahora encima tenemos fama de racistas, lo q nos faltaba......[/QUOTE]

Eso es una exageración, desde luego, pero te puedo asegurar yo que el sentimiento general hacia el Sporting en Madrid no es ni la sombra de lo que era hace unos años.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

exiliau
Alevín A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por exiliau » 02 Dic 2016, 12:17

[quote=Zelig]Eso es una exageración, desde luego, pero te puedo asegurar yo que el sentimiento general hacia el Sporting en Madrid no es ni la sombra de lo que era hace unos años.[/QUOTE]

Bueno, eso depende, si con el que hablas es atlético sí que están con nosotros. Si es un mandril depende del nivel de chiringuitización que tenga

Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Avatar » 02 Dic 2016, 13:00

[quote=Zelig]Eso es una exageración, desde luego, pero te puedo asegurar yo que el sentimiento general hacia el Sporting en Madrid no es ni la sombra de lo que era hace unos años.[/QUOTE]

Claro. Es lo que tiene dejar de ser unos probinos a ganar en el Bernabéu o hacer bajar al Rayo y Getafe el año pasado.
También que El Molinón sea un campo hostil para el Madrid seguro que influye un poco. Si les ponemos la alfombra roja seguro que 'caemos mejor'

PD: Los desplazados del Atlético, el año pasado cantaban Sporting es de primera en El Molinón, tras palmar.

El Gaviotu
Infantil A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por El Gaviotu » 02 Dic 2016, 13:15

Yo no tengo la menor gana que nos cataloguen como "equipo simpático".
SPORTING SIEMPRE

exiliau
Alevín A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por exiliau » 02 Dic 2016, 13:24

[quote=Rencatapinos FC]Claro. Es lo que tiene dejar de ser unos probinos a ganar en el Bernabéu o hacer bajar al Rayo y Getafe el año pasado.
También que El Molinón sea un campo hostil para el Madrid seguro que influye un poco. Si les ponemos la alfombra roja seguro que 'caemos mejor'

PD: Los desplazados del Atlético, el año pasado cantaban Sporting es de primera en El Molinón, tras palmar.[/QUOTE]

A mí un madridista del curro me preguntó que por qué les odiamos tanto

Responder