Se cierra el Fondo Joven
Se cierra el Fondo Joven
[quote=El Abuelo]Vamos a ver, a día de hoy a los que dirigen los grupos ultras se la suda el fútbol. Van a lo suyo, a relacionarse con otros grupos de su misma ideología para quedar luego a pegarse con los de ideología contraría. Así que lo mejor era que se buscaran otro ecosistema donde desarrollar sus inquietudes y que dejaran el fútbol para los que de verdad nos gusta. Así que sí, yo echaría a todos los grupos Ultras actuales de los estadios[/QUOTE]
ejemplos hay muchos, últimamente los de Zaragoza se dan a muerte entre ellos mismos, Ligallo contra Avispero
ejemplos hay muchos, últimamente los de Zaragoza se dan a muerte entre ellos mismos, Ligallo contra Avispero
Se cierra el Fondo Joven
Puse el video en el hilo, Nazis en un video con un tio con la bandera de Marruecos
- xurdeastur
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
Es todo tan confuso.....
A todo esto, por mi como si cierran todos los fondos de los campos de España, o al menos que larguen a todos los que van a enseñar banderinas y a acordarse de los demás....
A todo esto, por mi como si cierran todos los fondos de los campos de España, o al menos que larguen a todos los que van a enseñar banderinas y a acordarse de los demás....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=xurdeastur]Es todo tan confuso.....[/QUOTE]
A mi me lo vas a decir
A mi me lo vas a decir
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=joackim nilsson]Una pregunta:
¿Como veríais que tras la puñalada del ultra del Sevilla cerraran todos los fondos de los campos de España?
¿Os parecería lógico y normal?[/QUOTE]
Debes de estar de coña con esta comparación.
¿Como veríais que tras la puñalada del ultra del Sevilla cerraran todos los fondos de los campos de España?
Debes de estar de coña con esta comparación.
- Go-Sporting
- Cadete A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=sporting200]Para ser justos el año pasado cerraron la grada de Biris[/QUOTE]
No, no lo cerraron. Presentaron un recurso a apelación y lo ganaron.
No, no lo cerraron. Presentaron un recurso a apelación y lo ganaron.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Sempre_Suaves]Debes de estar de coña con esta comparación.[/QUOTE]
No, no estoy de coña, lanzo una pregunta al aire.
Aquí se sufre una sanción en una competición doméstica porque 15 tipos en un campo profieren gritos, y se castiga a toda una grada.
Con ese argumento no veo porqué UEFA no puede sancionar a todos los aficionados de un país por lo que han hecho los de un equipo. De hecho en Heysel castigaron a todos los ingleses y solo estaban los del Liverpool.
La pregunta es, ¿lo veríais bien?
No, no estoy de coña, lanzo una pregunta al aire.
Aquí se sufre una sanción en una competición doméstica porque 15 tipos en un campo profieren gritos, y se castiga a toda una grada.
Con ese argumento no veo porqué UEFA no puede sancionar a todos los aficionados de un país por lo que han hecho los de un equipo. De hecho en Heysel castigaron a todos los ingleses y solo estaban los del Liverpool.
La pregunta es, ¿lo veríais bien?
"PÁSANOS POCO..."
Se cierra el Fondo Joven
[quote=joackim nilsson]No, no estoy de coña, lanzo una pregunta al aire.
La pregunta es, ¿lo veríais bien?[/QUOTE]
Pues no lo veo bien ni tampoco comparable. Si se cierra nuestra grada es porque no se identifica a los 15 tipos.
En cuanto a lo de Sevilla ni siquiera es dentro del estadio. Si que veria bieny deberia de ser asi, que a los que la liaron se les prohiba la entrada al estadio de por vida.
La pregunta es, ¿lo veríais bien?[/QUOTE]
Pues no lo veo bien ni tampoco comparable. Si se cierra nuestra grada es porque no se identifica a los 15 tipos.
En cuanto a lo de Sevilla ni siquiera es dentro del estadio. Si que veria bieny deberia de ser asi, que a los que la liaron se les prohiba la entrada al estadio de por vida.
Se cierra el Fondo Joven
[quote=joackim nilsson]Una pregunta:
Yo expulsaba al Sevilla d la competicion. Asi de claro...
El problema es q llevamos muchos años dando x normales y validos comportamientos q jamas deberian serlo.
Toda esta gandalla tiene q estar entre rejas, me da igual q sea en una carcel o en un zoologico, pero no sueltos x la calle xq son un peligro.
Yo expulsaba al Sevilla d la competicion. Asi de claro...
El problema es q llevamos muchos años dando x normales y validos comportamientos q jamas deberian serlo.
Toda esta gandalla tiene q estar entre rejas, me da igual q sea en una carcel o en un zoologico, pero no sueltos x la calle xq son un peligro.
Última edición por chichor el 25 Nov 2016, 01:10, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=chichor]Yo expulsaba al Sevilla d la competicion. Asi de claro...
Toda esta gandalla tiene q estar entre rejas, me da igual q sea en una carcel o en un zoologico, pero no sueltos x la calle xq son un peligro.[/QUOTE]
No coño, no te equivoques, yo lo tengo muy claro, el que la haga que la pague, se siente donde se siente, en la Tribunona o en el fondo sur.
Y el que no lo identifique que lo inhabiliten, así se acaban las pijadas.
Pero no, al final se toma la única medida que no conduce a nada que es joder al resto de aficionados que NO HAN HECHO NADA.
Toda esta gandalla tiene q estar entre rejas, me da igual q sea en una carcel o en un zoologico, pero no sueltos x la calle xq son un peligro.[/QUOTE]
No coño, no te equivoques, yo lo tengo muy claro, el que la haga que la pague, se siente donde se siente, en la Tribunona o en el fondo sur.
Y el que no lo identifique que lo inhabiliten, así se acaban las pijadas.
Pero no, al final se toma la única medida que no conduce a nada que es joder al resto de aficionados que NO HAN HECHO NADA.
"PÁSANOS POCO..."
- David_xixon
- Juvenil B
Se cierra el Fondo Joven
esas medidas de lo echaba de la competicion es como cuando en el cole alguien hacía algo y si no lo decía castigaban a toda la clase...
esas medidas son absurdas... porque al final no castigan a la persona en cuestión que cubierta bajo el castigo a un equipo y a una afición entera y que posiblemente se la pele pegarse en la uefa o en la liga o un amistoso de verano...
esas medidas son absurdas... porque al final no castigan a la persona en cuestión que cubierta bajo el castigo a un equipo y a una afición entera y que posiblemente se la pele pegarse en la uefa o en la liga o un amistoso de verano...
- El Gaviotu
- Infantil A
Se cierra el Fondo Joven
Lo de socializar los castigos me parece una práctica autoritaria e ineficaz.
SPORTING SIEMPRE
Se cierra el Fondo Joven
[quote=El Gaviotu]Lo de socializar los castigos me parece una práctica autoritaria e ineficaz.[/QUOTE]
Deberian castigarte a ti, y a todos los españoles que tengan tu misma terminacion de DNI como escarmiento, por negar la mayor e ir en contra del correctismo politico
Deberian castigarte a ti, y a todos los españoles que tengan tu misma terminacion de DNI como escarmiento, por negar la mayor e ir en contra del correctismo politico
- El Gaviotu
- Infantil A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Side]Deberian castigarte a ti, y a todos los españoles que tengan tu misma terminacion de DNI como escarmiento, por negar la mayor e ir en contra del correctismo politico [/QUOTE]
Sí, soy algo peligroso, partidario de individualizar los castigos y socializar los premios. Me gusta el mundo al revés.
Sí, soy algo peligroso, partidario de individualizar los castigos y socializar los premios. Me gusta el mundo al revés.
SPORTING SIEMPRE
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=chichor]Yo expulsaba al Sevilla d la competicion. Asi de claro...
Lo que se debería de hacer es ir contra esta gente, que hoy en día con los medios que hay no me jodas que no se les puede tener controlados. Pero otra cosa es que se quiera hacer. Ya vemos aquí el afán que pusieron por identificar a los del fondo "joven". Y luego con la gentuza ser menos garantista joder, que somos de un aplatanamiento políticamente correcto que mete miedo. A esta gente se les detiene y se les trata como lo que son: putos delincuentes.
Y el que la haga la pague como dice el suecu.
Lo que se debería de hacer es ir contra esta gente, que hoy en día con los medios que hay no me jodas que no se les puede tener controlados. Pero otra cosa es que se quiera hacer. Ya vemos aquí el afán que pusieron por identificar a los del fondo "joven". Y luego con la gentuza ser menos garantista joder, que somos de un aplatanamiento políticamente correcto que mete miedo. A esta gente se les detiene y se les trata como lo que son: putos delincuentes.
Y el que la haga la pague como dice el suecu.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se cierra el Fondo Joven
Una pena la actualderiva del fondo joven...lo que fué ese fondo en los tiempos del forero ULTRAS como cabecilla.
Para lo quese creó este grupo está muy alejado de su actual momento.
Para lo quese creó este grupo está muy alejado de su actual momento.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Se cierra el Fondo Joven
Aprovecho este post para decir claramente a UB que es una pena su actitud, ellos eran el pulmón del Molinón y al 95% del Molinón se la soplaba si dentro de ete colectivo había 20 nazis porque lo que importaba al UB era el SPORTING......ahora mismo la sensación que da UB es que el SPORTING es secundario y su animación es claramente diferencial al resto del campo,con cánticos que para nada enganchan al resto del público(bueno ni al 50% del fondo joven) una verdadera pena.
Aun están a tiempo de reflexionar y ser el pulmón del Molinón con sus canticos.
Lo de ayer tras el penalti de Viguera....en fin.
Aun están a tiempo de reflexionar y ser el pulmón del Molinón con sus canticos.
Lo de ayer tras el penalti de Viguera....en fin.
# FERNANDEZ VETE YA