Se cierra el Fondo Joven
Se cierra el Fondo Joven
[quote=Jaimito]digo yo que se sancionara al club tambien, no solo a la aficion no? a mi una vez no identificados los que lo hicieron (sin ni haberlo intentado), me parece una buena medida por parte de la federacion la verdad. Pagan justos por pecadores, desafortunadamente si.
Y por que me parece bien? pues porque la proxima vez que alguien haga el mono, veras como los que tiene alrededor no se quedan quietos o le rien la gracia y lo sacan a gorrazos[/QUOTE]
Por ponete un exemplu real,yo nun yos reí les gracies, ye más, protesté y les pité y al final el que se h.ode soi yo y unos cuantos más alreor míu
Y por que me parece bien? pues porque la proxima vez que alguien haga el mono, veras como los que tiene alrededor no se quedan quietos o le rien la gracia y lo sacan a gorrazos[/QUOTE]
Por ponete un exemplu real,yo nun yos reí les gracies, ye más, protesté y les pité y al final el que se h.ode soi yo y unos cuantos más alreor míu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Se cierra el Fondo Joven
[quote=nel]Por ponete un exemplu real,yo nun yos reí les gracies, ye más, protesté y les pité y al final el que se h.ode soi yo y unos cuantos más alreor míu[/QUOTE]
Pues mala suerte que tuviste. Yo estoy seguro que si les hubiera identificado esto no pasaba
Pues mala suerte que tuviste. Yo estoy seguro que si les hubiera identificado esto no pasaba
Se cierra el Fondo Joven
Supongo que todos lo sabrán, pero por si acaso... el cierre no es para el partido de mañana eh, los de la sur que paréis por aquí ir al campo que os dejarán entrar
Se cierra el Fondo Joven
Me dijeron ayer que el Sporting pidio las imagenes al responsable de seguridad de la policia y que no se las dieron. Sabeis algo de esto???
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Espero pacientemente la sanción en el Camp Nou por hacer lo mismo que en El Molinón el sábado con Kameni...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- El Gaviotu
- Infantil A
Se cierra el Fondo Joven
[quote=joackim nilsson]Espero pacientemente la sanción en el Camp Nou por hacer lo mismo que en El Molinón el sábado con Kameni...[/QUOTE]
Ahí, ná de ná, son de otra Liga.
Ahí, ná de ná, son de otra Liga.
SPORTING SIEMPRE
Se cierra el Fondo Joven
fue cosa mia, o en un momento q los ultras se pusieron a cantar el "q viva España" parte del campo les cantó a ellos el "uh,uh,uh"?
Se cierra el Fondo Joven
No, solo se les silbó
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
Lo que sí cantaron fue contra Tebas en el minuto 85 con 1-3, para a continuación acallar el "por un Sporting libre Fernández vete ya" que se inició en el fondo sur.
VENDIDOS
VENDIDOS
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
Hay que pagar favores
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- MateBilic9
- Sporting B
Se cierra el Fondo Joven
Ladran,luego cabalgamos.
El resto del estadio si que acalla si...
El resto del estadio si que acalla si...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Fondo Norte
- Infantil B
Se cierra el Fondo Joven
El mismo argumento de siempre. Como los demás callan, vosotros también. No cuela.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
[quote=MateBilic9]Ladran,luego cabalgamos.
El resto del estadio si que acalla si...[/QUOTE]
PAGAN, luego cabalgamos...
El resto del estadio paga, no cobra...
PAGAN, luego cabalgamos...
El resto del estadio paga, no cobra...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se cierra el Fondo Joven
[quote=favalli]fue cosa mia, o en un momento q los ultras se pusieron a cantar el "q viva España" parte del campo les cantó a ellos el "uh,uh,uh"?[/QUOTE]
En el segundo "que viva España" se les pitó y se les abucheó.
Cosa normal, porque aparte de ser unos horteras, la gente ya está hasta los cojones de aguantarlos y de que nuestro equipo esté perjudicado por su culpa.
En el segundo "que viva España" se les pitó y se les abucheó.
Cosa normal, porque aparte de ser unos horteras, la gente ya está hasta los cojones de aguantarlos y de que nuestro equipo esté perjudicado por su culpa.
- El_Profeta
- Cadete B
Se cierra el Fondo Joven
Muy épico ese segundo que Viva España con la Real humillandonos y la contestación del estadio (yo por supuesto el primero que les pitó).
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se cierra el Fondo Joven
Hacia dónde cabalgáis? Hacia la intrascendencia? Hacia el servilismo? Hacia el ridículo?
Ya no engañáis a nadie. Seguid cabalgando... hacia la extinción.
Hacia dónde cabalgáis? Hacia la intrascendencia? Hacia el servilismo? Hacia el ridículo?
Ya no engañáis a nadie. Seguid cabalgando... hacia la extinción.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se cierra el Fondo Joven
¿Pero tú ,y todos los ultras en general ,sabeis decir algo más que las cuatro frases hechas que soltáis siempre para todo?
¿Pero tú ,y todos los ultras en general ,sabeis decir algo más que las cuatro frases hechas que soltáis siempre para todo?
Se cierra el Fondo Joven
a mi mirar a ese fondo me da pena, con lo q fue, y lo q es ahora, no sé, van 4 gatos, no hacen un puto tifo, casi no animan, apenas se les oyen, y cuando se les oye nítidamente es para cantar "tebas vete ya" o " q viva España",recordar lo q fue aquello viendo lo de ahora, es desolador (y hablo solo a nivel de animación, q pa mi eso ya no es un fodo de animación)
Se cierra el Fondo Joven
Quiero decir una cosa porque sino reviento, porque l'otru día pase vergoña axena comu sportinguista y casi diría comu xixonés. Esto vien al hilo del tema de los ultras que añu tras d'añu vese venir a la legua que ta degradando de manera curiosa y diría que rozando la ridiculez (si nun lo ye ya), y además nun ye sano pa la buena convivencia entre los sportinguistas, siempre más pendientes con sus guerrillas col restu más que de tratar de facer les coses bien, y prueba d'ello tenemoslo en determinaos ultres que escriben n'esti foru.
Y de verdá, nun lo tomeis comu un ataque, más bien como una sugerencia, por la buena salú de tolos sportinguistes. Si de verdá quedasteis pa cantar la horterada del "Que viva Egpaña" (que de xuru ya nun lo canta ni US) en un bis de tres pases en un partido ca vegada que vien un vascu, ya val más que chapeis, porque eso ya más que ofender al otru da la risa, y a mi pena, muncha pena.
Así que facei-vos un favor, nun vos pongais tantu n'evidencia queriendo xustificar lo inxustificable y autodenominandovos apolíticos comu ya leí milenta vegaes. De verdá, que la xente ya nun traga a estes altures de la película, que hay peñes ya que faen muncho más por esti clú que vosotros con milenta iniciatives y proposiciones y nun tan tol día con la matraca de que "tú que faes".
Lo dicho, faceros un favor y desapareced dignamente con una nota oficial porque además añu tras d'añu tais quedando cuatros gatos contaos colos deos d'una mano porque ni dios quier xuntase con vosotros ya.
Y de verdá, nun lo tomeis comu un ataque, más bien como una sugerencia, por la buena salú de tolos sportinguistes. Si de verdá quedasteis pa cantar la horterada del "Que viva Egpaña" (que de xuru ya nun lo canta ni US) en un bis de tres pases en un partido ca vegada que vien un vascu, ya val más que chapeis, porque eso ya más que ofender al otru da la risa, y a mi pena, muncha pena.
Así que facei-vos un favor, nun vos pongais tantu n'evidencia queriendo xustificar lo inxustificable y autodenominandovos apolíticos comu ya leí milenta vegaes. De verdá, que la xente ya nun traga a estes altures de la película, que hay peñes ya que faen muncho más por esti clú que vosotros con milenta iniciatives y proposiciones y nun tan tol día con la matraca de que "tú que faes".
Lo dicho, faceros un favor y desapareced dignamente con una nota oficial porque además añu tras d'añu tais quedando cuatros gatos contaos colos deos d'una mano porque ni dios quier xuntase con vosotros ya.
Se cierra el Fondo Joven
Viendo lo que hay cada semana en los partidos del Sevilla en su estadio,puñaladas incluidas, no habría que echar mucho antes a esos canis que a los ultras de aqui?