Se cierra el Fondo Joven

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
David_xixon
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por David_xixon » 17 Nov 2016, 15:26

a mi me parece que somos los bobos de la liga...
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 15:28

Que cojones raska, teníen que cerrar el campu enteru media liga, total, que más da...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 17 Nov 2016, 15:29

Me parece perfecto que ya haya voluntarios justos para pagar por los pecadores. Que los apunten en una lista, que les retiren el carnet y que hagan un bote para pagar las multas.

JaviCoso
Juvenil DH

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por JaviCoso » 17 Nov 2016, 15:29

[quote=raska]Me parez perfecto que paguen justos por pecadores. Igual cuando vean que no se van a poder sentar en su sitiu de siempre, sin comelo ni bebelo, suben a Mareo a quejarse y entonces la directiva mueve el culo pa echar a la gentuza de verdad del campu. A ver si así aprendemos.

Pero no va a pasar, así que nada.

Ni hay identificación de los de los gritos, ni hay absolutamente nada que pueda hacer la medida más concreta y no tan general. Pues oye,a joderse. Grada entera cerrada y a tomar por culo. Y pa la próxima, que cierren dos, incluida la mía. A ver si así aprendemos de una puta vez.[/QUOTE]

Muy de acuerdo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

GORDITO
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por GORDITO » 17 Nov 2016, 15:31

somos el saco de boxeo de TEBAS uh uh uh uh uh uh
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 15:32

Y cerrar Mareo también...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

JaviCoso
Juvenil DH

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por JaviCoso » 17 Nov 2016, 15:34

[quote=joackim nilsson]Y cerrar Mareo también...[/QUOTE]

Eso ya lo fizo otro :finga:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 15:35

[quote=JaviCoso]Eso ya lo fizo otro :finga:[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 17 Nov 2016, 15:35

[quote=joackim nilsson]Y cerrar Mareo también...[/QUOTE]

Y el Huerna. Que no falte.

Y si algún día hay un asesinato en su portal y no se consigue dar con el asesino, estarán de acuerdo en que todos los vecinos del bloque cumplan 25 años en villabona.

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 15:36

[quote=Side]Y el Huerna. Que no falte.

Y si algún día hay un asesinato en su portal y no se consigue dar con el asesino, estarán de acuerdo en que todos los vecinos del bloque cumplan 25 años en villabona.[/QUOTE]

Y la muyer otros 25, no vaya a ser cosa que haya discriminación ahí...
"PÁSANOS POCO..."

Spiner
Sporting B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Spiner » 17 Nov 2016, 15:40

Otro matiz. El que sanciona ésto no es la LFP, es la RFEF a través del Comité de Competición.

P.D - Purinos es vicepresidente de la RFEF

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 17 Nov 2016, 15:40

[quote=joackim nilsson]Y la muyer otros 25, no vaya a ser cosa que haya discriminación ahí...[/QUOTE]

Eso, que sea ejemplarizante.

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2016, 15:41

[quote=Spiner]Otro matiz. El que sanciona ésto no es la LFP, es la RFEF a través del Comité de Competición.

P.D - Purinos es vicepresidente de la RFEF[/QUOTE]

Y cobra? :D
"PÁSANOS POCO..."

chichor
Infantil A

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por chichor » 17 Nov 2016, 15:57

Son apolíticos!!!

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 17 Nov 2016, 16:00

[quote=joackim nilsson]Que cojones raska, teníen que cerrar el campu enteru media liga, total, que más da...[/QUOTE]

Pues igual sí. Lo que haga falta hasta que se erradique esti problema.

¿Acaso se hizo algo pa solucionarlo por parte del Sporting? No. Pues entonces taza y media, dos taces, cinco y les que hagan falta.

[quote=Side]Me parece perfecto que ya haya voluntarios justos para pagar por los pecadores. Que los apunten en una lista, que les retiren el carnet y que hagan un bote para pagar las multas.[/QUOTE]

Efectivamente. Si yo me sentase en la tribuna sur y me cerrasen la grada me jodería, obviamente. Pero como medida lo veo bien. A ver si así espabilamos.

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 17 Nov 2016, 16:02

[quote=Side]Y el Huerna. Que no falte.

Y si algún día hay un asesinato en su portal y no se consigue dar con el asesino, estarán de acuerdo en que todos los vecinos del bloque cumplan 25 años en villabona.[/QUOTE]

Con la diferencia que aquí, ni se persigue al asesino, ni se buscan huellas, ni se miren les cámares de vigilancia, ni se investiga lo más mínimo.

Y lo que ye peor, el asesino ya actuó más veces en el edificio e hiciste lo mismo de siempre por atrapalu o impedir que entre al bloque: NADA DE NADA.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 17 Nov 2016, 16:02

[quote=raska]Pues igual sí. Lo que haga falta hasta que se erradique esti problema.

¿Acaso se hizo algo pa solucionarlo por parte del Sporting? No. Pues entonces taza y media, dos taces, cinco y les que hagan falta.

Efectivamente. Si yo me sentase en la tribuna sur y me cerrasen la grada me jodería, obviamente. Pero como medida lo veo bien. A ver si así espabilamos.[/QUOTE]

Perfecto. Ahora ya solo te falta ir ahorrando para la multa.

Side
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Side » 17 Nov 2016, 16:04

[quote=raska]Con la diferencia que aquí, ni se persigue al asesino, ni se buscan huellas, ni se miren les cámares de vigilancia, ni se investiga lo más mínimo.

Y lo que ye peor, el asesino ya actuó más veces en el edificio e hiciste lo mismo de siempre por atrapalu o impedir que entre al bloque: NADA DE NADA.[/QUOTE]

Afirmas cosas de las que estás seguro??

Entonces me das la razón. Todo el bloque 25 años a villabona. Demencial.

David_xixon
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por David_xixon » 17 Nov 2016, 16:07

a mi lo que me jode es el populismo total... o se hacen medidas o no se hacen y punto... al final la liga es el cortijo de tebas, villar y la de su madre

me sigue pareciendo estúpido cerrar un fondo por 20 o 30... pero bueno miles en casa igual es más gente viendo por la tele el partido
Imagen

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 17 Nov 2016, 16:10

[quote=Side]Afirmas cosas de las que estás seguro??

Entonces me das la razón. Todo el bloque 25 años a villabona. Demencial.[/QUOTE]

Sí, estoy completamente seguro que desde el Sporting no mueven el culo ni lo más mínimo por identificar a los culpables.

Que esto tampoco ye intentar saber la verdadera identidad de Jack el Destripador, ¿eh? Ye bastante más fácil. No hay que andar llamando a Grissom.

Responder