Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por favallis » 10 Dic 2024, 15:03

Stojkovic escribió:
10 Dic 2024, 14:45
favallis escribió:
10 Dic 2024, 14:17

Movimientos adecuados cómo el Oviedo el año pasado?
Sinceramente, no sé qué obsesión tienes con poner al Oviedo como medida de las cosas, tú sabrás.

Tampoco sé si tu comentario es por que cuestionas que si el Oviedo se reforzó mal en invierno, que trajo a Dubasin y a Borja Sánchez.
Antes del mercado de invierno los teníamos cinco puntos por detrás y terminan la liga a un solo punto y haciendo mejor play off que nosotros.
Ya te firmo yo esos fichajes, aun con un rendimiento bastante más bajo del que se esperaba y una segunda vuelta como la del Oviedo del año pasado.
En ocasiones veo a oviedos

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Dic 2024, 15:04

Oliete escribió:
10 Dic 2024, 14:54
Yo creía que el año pasado jugábamos con dos delanteros, pero debe ser que no existió esto y desde Barral y Bilic no lo vimos.
Claro x jugamos con dos delanteros, pero lo habitual era jugar con uno, y por cierto Barral y bilic casi nunca jugaron juntos, o vas a decirme q jugaban juntos?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Dic 2024, 15:11

Pues yo los vi jugar con Castro, Bilic, Barral, Mateo y vi también a Guerrero con Carlos Castro y a Sanabria con Guerrero.

Pero vamos al lío, porqué este Sporting no puede jugar con 6 tios por delante de 4 defensas, yo lo que veo es que matas a correr a 3 tios arriba y a Rosas porque el entrenador se empeña en mantener un estructura que no facilita la presión porque estás en la mayoría de ocasiones en inferioridad numérica en esas zonas pues ayer tenías a 3 tios para un delantero de ellos, es una cosa de no creer.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Dic 2024, 15:13

Oliete escribió:
10 Dic 2024, 15:11
Pues yo los vi jugar con Castro, Bilic, Barral, Mateo y vi también a Guerrero con Carlos Castro y a Sanabria con Guerrero.

Pero vamos al lío, porqué este Sporting no puede jugar con 6 tios por delante de 4 defensas, yo lo que veo es que matas a correr a 3 tios arriba y a Rosas porque el entrenador se empeña en mantener un estructura que no facilita la presión porque estás en la mayoría de ocasiones en inferioridad numérica en esas zonas pues ayer tenías a 3 tios para un delantero de ellos, es una cosa de no creer.
La mayoría d ellos los viste juntos en momentos puntuales, a parte q por ejemplo yo a Mateo no lo considero delantero

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 10 Dic 2024, 15:28

BONZO escribió:
10 Dic 2024, 08:29
Ayee vuelve a gastar un cambio quitando a Maras para meter al intocable de central. Ese cambio lo puedo entender si el que entra es Diego porque tiene mejor salida de balón y pasas a Rober Pier a la derecha pero es que el intocable tampoco mejora tanto la salida de balón respecto a Maras.
Luego con la expulsión al quedar solamente un cambio opta por quitar a Nacho Martín y nos quedamos en el campo con dos medios defensivos y Gelabert teniendo que bajar a sacar el balón y un equipo totalmente partido con los tres jugadores de arriba aislados y Cote fundido en la izquierda.
No puedo entender que todos los planteamientos estén condicionados por Olaetxea.
A Olaetxea le mete de central cuando Bernal ve la amarilla y los intercambia de posiciones. Pero su plan inicial fue meter ahí a Bernal, seguramente buscando alguien que ejecute mejor que Maras su idea de juego de pelotazo de los centrales buscando a Dubasín (u Otero cuando estaba en el campo)

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 10 Dic 2024, 15:49

favallis escribió:
10 Dic 2024, 14:22
No la tenemos pq tenemos 6 jugadores para el ataque para jugar con 3, pensé q no hacía falta decirlo pero parece q sí
Tenemos 5

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Dic 2024, 20:22

A mi paezme exactamente igual que to los entrenadores de la categoría, ni más ni menos.... ni entiendo la limpieza de sable que llevan haciendole to la temporada los periodistas ni entiendo el ataque que se le hace cada vez que la caga....

Será que me estoy mediocrizando

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 10 Dic 2024, 20:36

a mi ya me parecía que el caché que vendía la prensa estaba por encima de su trayectoria, aquí de momento estamos cuartos y se puede decir q con lo que hay lo está haciendo bien pero en cuanto a gusto personal tiene cosas que no me convencen un pijo

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Dic 2024, 20:41

Pues eso, como todos...si fueranmejor que la media no tarian en segunda.... lo de la prensa es en plan el despechau por la tirria que le tenian al anterior....actitud muy pueril, pero a la altura de su nivel...

Responder