Llevo viendo al Sporting, de forma intermitente, desde 1961 (vaya año que escogí para empezar) y a mí TAMPOCO ME GUSTA.joackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 09:14Por cierto, para ese mantra que desde determinados medios se instauró de que lo de este hombre es "lo que gusta en El Molinón".
Llevo yendo a El Molinón desde que tenía 4 años (en el 76), y soy socio desde el 81 y a mi esto NO me gusta.
Y me maravillo que a mucha gente que conozco NO le gusta.
Cojones ya.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Socio desde el año 1981 ininterrumpidamente y que vayan a vender esa moto a otro lado.Libertad escribió: ↑10 Dic 2024, 10:29Llevo viendo al Sporting, de forma intermitente, desde 1961 (vaya año que escogí para empezar) y a mí TAMPOCO ME GUSTA.joackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 09:14Por cierto, para ese mantra que desde determinados medios se instauró de que lo de este hombre es "lo que gusta en El Molinón".
Llevo yendo a El Molinón desde que tenía 4 años (en el 76), y soy socio desde el 81 y a mi esto NO me gusta.
Y me maravillo que a mucha gente que conozco NO le gusta.
Cojones ya.
- xurdeastur
- Sporting B
Es un lujo que esté aquí, tenía proyectos mucho mejores.
- joackim nilsson
- Primer equipo
xurde, tío, para ya, que llevo toda la mañana descojonau de risa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pasamos de un entrenador que no lo conocían los amigos de Manfredo de Canarias a un entrenador que tenía ofertas de primera y lo convencieron corriendo en agosto por NY.
Es que es muy difícil que le guste a nadie porque a lo máximo que aspiramos es a aguantar la portería a cero y aprovechar la verticalidad de los de arriba, fubtol más bien poco o nada, y dominar partidos menos aún. De momento le salven los resultados y la prensa, pero como se tuercen dos partidos en casa empezará el sonido de viento.
Solo hay que pasarse por el hilo de Olaetxea, máximo representante de su juego, para comprobar que sí tiene adeptos.
A mí me aburre soberamente su planteamiento, lo dije en la jornada 1, cuando ganamos al Oviedo y lo digo después de ir a jugar a casa del colista como si fueras a Anfield. Ahora bien, creo que, al menos por el momento, el equipo está clasificando por encima de la expectativa y no muy lejos del año pasado. Con un 6/9 factible igualaría la primera vuelta de MAR y no estaríamos tan lejos de poder pelear el segundo puesto si en el mercado de invierno Orlegi hace los movimientos adecuados, especialmente en las zonas ofensivas.
A mí me aburre soberamente su planteamiento, lo dije en la jornada 1, cuando ganamos al Oviedo y lo digo después de ir a jugar a casa del colista como si fueras a Anfield. Ahora bien, creo que, al menos por el momento, el equipo está clasificando por encima de la expectativa y no muy lejos del año pasado. Con un 6/9 factible igualaría la primera vuelta de MAR y no estaríamos tan lejos de poder pelear el segundo puesto si en el mercado de invierno Orlegi hace los movimientos adecuados, especialmente en las zonas ofensivas.
Última edición por Stojkovic el 10 Dic 2024, 13:05, editado 1 vez en total.
A mí si propuesta sí me gusta con dos matices:
1. Hay que correr como motos y jugar casi al primer toque. Caminando, es la mierda de ayer.
2. Cómo no se puede estar todos los partidos todo el tiempo como motos, hace falta un plan B, que no me parece que se esté viendo.
1. Hay que correr como motos y jugar casi al primer toque. Caminando, es la mierda de ayer.
2. Cómo no se puede estar todos los partidos todo el tiempo como motos, hace falta un plan B, que no me parece que se esté viendo.
Joder menos mal q nos tiene 4 por arriba si nos llega a tener cuartos por la cola.....
Martín_ Méndez _gelabert los jugones al prao q no t enteras contreras
Qué tiempos aquellos donde el Sporting salía a jugar con dos delanteros en segunda división española.
Yo el q más recuerdo en segunda era un 4_2_3_1
Movimientos adecuados cómo el Oviedo el año pasado?Stojkovic escribió: ↑10 Dic 2024, 12:28Solo hay que pasarse por el hilo de Olaetxea, máximo representante de su juego, para comprobar que sí tiene adeptos.
Como q no? Manfredo ra encantaucartmans escribió: ↑10 Dic 2024, 12:17Es que es muy difícil que le guste a nadie porque a lo máximo que aspiramos es a aguantar la portería a cero y aprovechar la verticalidad de los de arriba, fubtol más bien poco o nada, y dominar partidos menos aún. De momento le salven los resultados y la prensa, pero como se tuercen dos partidos en casa empezará el sonido de viento.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para eso hay que tener delanteros en la plantilla. Y puros, quitando a Caicedo que cuenta menos que yo, no hay.
No tenemos una pareja del estilo Bilic/Barral, Biagini/Calandria o Lekic/Scepovic.
No la tenemos pq tenemos 6 jugadores para el ataque para jugar con 3, pensé q no hacía falta decirlo pero parece q sí
Pero el problema cuál es, jugar con un sólo delantero o jugar con olaetxea?
Lo dijo él en la rueda de prensa, si no escuché mal.joackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 10:03No dejo de leer esta historia de que se cambia a Marâs para tener mejor salida de balón.
Sinceramente, no sé qué obsesión tienes con poner al Oviedo como medida de las cosas, tú sabrás.favallis escribió: ↑10 Dic 2024, 14:17Movimientos adecuados cómo el Oviedo el año pasado?Stojkovic escribió: ↑10 Dic 2024, 12:28Solo hay que pasarse por el hilo de Olaetxea, máximo representante de su juego, para comprobar que sí tiene adeptos.
Tampoco sé si tu comentario es por que cuestionas que si el Oviedo se reforzó mal en invierno, que trajo a Dubasin y a Borja Sánchez.
Antes del mercado de invierno los teníamos cinco puntos por detrás y terminan la liga a un solo punto y haciendo mejor play off que nosotros.
Ya te firmo yo esos fichajes, aun con un rendimiento bastante más bajo del que se esperaba y una segunda vuelta como la del Oviedo del año pasado.
Yo creía que el año pasado jugábamos con dos delanteros, pero debe ser que no existió esto y desde Barral y Bilic no lo vimos.