Sigo sin ver que sea imprescindible en este equipo. En ataque es un lastre.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Yo creo que tenga que jugar siempre por decreto condiciona determinados planteamientos.No discuto que ayude defensivamente y haga coberturas pero por el contrario lastra mucho la salida del balón y la condiciona.AgapitoDiSousa escribió: ↑10 Dic 2024, 00:01Lo de siempre con estos futbolistas, no es el primero ni será el último. Pero bueno, hay que hacer que parezcan más de lo que son. No lo entenderé nunca.
En caliente a todos nos joden las declaraciones de ayer de Albés, parece que se baja los pantalones. En frío era lo que tenía que hacer, quedan muchos partidos y mucha liga y muchos penaltis que pitar.
Por otro lado, muy mal el planteamiento inicial, no pueden estar los medios a 30 metros de la defensa, no bajaba nadie a repartir juego o bueno, Olaetxea no subía un puto balón.
De verdad no puede jugar sin Olaetxea, no podemos jugar con los laterales algo más retrasados y con algo más de cabeza. Cada día veo al equipo con menos orden y con las lineas más separadas.
Por otro lado, muy mal el planteamiento inicial, no pueden estar los medios a 30 metros de la defensa, no bajaba nadie a repartir juego o bueno, Olaetxea no subía un puto balón.
De verdad no puede jugar sin Olaetxea, no podemos jugar con los laterales algo más retrasados y con algo más de cabeza. Cada día veo al equipo con menos orden y con las lineas más separadas.
Ayee vuelve a gastar un cambio quitando a Maras para meter al intocable de central. Ese cambio lo puedo entender si el que entra es Diego porque tiene mejor salida de balón y pasas a Rober Pier a la derecha pero es que el intocable tampoco mejora tanto la salida de balón respecto a Maras.
Luego con la expulsión al quedar solamente un cambio opta por quitar a Nacho Martín y nos quedamos en el campo con dos medios defensivos y Gelabert teniendo que bajar a sacar el balón y un equipo totalmente partido con los tres jugadores de arriba aislados y Cote fundido en la izquierda.
No puedo entender que todos los planteamientos estén condicionados por Olaetxea.
Luego con la expulsión al quedar solamente un cambio opta por quitar a Nacho Martín y nos quedamos en el campo con dos medios defensivos y Gelabert teniendo que bajar a sacar el balón y un equipo totalmente partido con los tres jugadores de arriba aislados y Cote fundido en la izquierda.
No puedo entender que todos los planteamientos estén condicionados por Olaetxea.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Examinau.
Bueno, examinau ya ta examinau de haz tiempu, no será que no vos lo dije.
Bueno, examinau ya ta examinau de haz tiempu, no será que no vos lo dije.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
La planificación de plantilla que hizo junto al otro carapijo no hay por dónde pillarla, corta y ramplona en la mayoría de fichajes, salvo a Dubasin. Pierdes a Insua y Pascanu y te traen a Maras, Curbelo y Kevin Vázquez, quedas mucho peor, dan la baja a Rivera, Villalba y Roque por Olatxea, Bernal y Gelabert, mal también. Arriba seguimos sin extremo y traen para sustituir al ídolo a un tío que metió goles en Bulgaria.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, para ese mantra que desde determinados medios se instauró de que lo de este hombre es "lo que gusta en El Molinón".
Llevo yendo a El Molinón desde que tenía 4 años (en el 76), y soy socio desde el 81 y a mi esto NO me gusta.
Y me maravillo que a mucha gente que conozco NO le gusta.
Cojones ya.
Llevo yendo a El Molinón desde que tenía 4 años (en el 76), y soy socio desde el 81 y a mi esto NO me gusta.
Y me maravillo que a mucha gente que conozco NO le gusta.
Cojones ya.
"PÁSANOS POCO..."
En lo de las declaraciones ha quedado como el culo, si lo ve claro lo normal es no mojarse y decir que no lo vió, pero no salir directamente a decir que es expulsión, hay que ser muy gilipollas para decir algo así en contra de tu equipo y de tu jugador.
En cuanto al partido pues lo perdió él solito, como pudo perder otros muchos que al final quedaron en empate o victoria por la mínima. Y va el tío y dice que es el primer partido que se pierde por ser inferiores y que analizará por qué. El análisis se lo da cualquiera: por poner una banda con Cote y Queipo, porque Queipo juega más de una hora y Cote el partido entero, por empeñarte en un medio defensivo incrustado en los centrales, por volver a hacer un cambio de un central que te desajusta el equipo, por poner de central a un medio que llevaba 3 meses sin jugar, por no crear peligro en ninguna estrategia, por no saber cambiar de esquema, por cagarla siempre con los cambios y, sobre todo, por estar una hora entera jugando sin ninguna intensidad. Joder, el partido de ayer parecía de pretemporada, ni siquiera el Cartagena apretaba, y los nuestros iban andando, sin tirar un desmarque más allá de Guille y Dubasin, y después de pasar por el descanso siguieron igual. Y todo eso es responsabilidad del entrenador, que en lo que va de liga nos habrá dado 80 o 90 minutos de buen juego en total, el resto metidinos atrás y a ver que se pilla alante.
Y lo de la plantilla corta vale para todos, sólo hay que ver las que tienen Albacete y Cartagena para ver que no van más sobrados que nosotros y sin embargo hemos visto los resultados.
En cuanto al partido pues lo perdió él solito, como pudo perder otros muchos que al final quedaron en empate o victoria por la mínima. Y va el tío y dice que es el primer partido que se pierde por ser inferiores y que analizará por qué. El análisis se lo da cualquiera: por poner una banda con Cote y Queipo, porque Queipo juega más de una hora y Cote el partido entero, por empeñarte en un medio defensivo incrustado en los centrales, por volver a hacer un cambio de un central que te desajusta el equipo, por poner de central a un medio que llevaba 3 meses sin jugar, por no crear peligro en ninguna estrategia, por no saber cambiar de esquema, por cagarla siempre con los cambios y, sobre todo, por estar una hora entera jugando sin ninguna intensidad. Joder, el partido de ayer parecía de pretemporada, ni siquiera el Cartagena apretaba, y los nuestros iban andando, sin tirar un desmarque más allá de Guille y Dubasin, y después de pasar por el descanso siguieron igual. Y todo eso es responsabilidad del entrenador, que en lo que va de liga nos habrá dado 80 o 90 minutos de buen juego en total, el resto metidinos atrás y a ver que se pilla alante.
Y lo de la plantilla corta vale para todos, sólo hay que ver las que tienen Albacete y Cartagena para ver que no van más sobrados que nosotros y sin embargo hemos visto los resultados.
Este entrenador tiene una prensa detrás que le respalda siempre. No hay comparación posible con los palos que le cayeron a MAR cuando a estas alturas de temporada no solamente llevaba más puntos sino que hacía mejor juego. Y no es ser oportunista porque algunos llevamos diciéndolo desde el inicio.
No me gusta el juego del Sporting y me gustaba más la propuesta de MAR.
No me gusta el juego del Sporting y me gustaba más la propuesta de MAR.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene unos vicios y unas manías muy marcadas.
Es muy necio. Hay cosas que para él son intocables. No me parece un entrenador muy flexible. Insisto,un entrenador que su planteamiento gira entorno a Olaetxea y diez más puede ser válido para el Albacete pero no para un equipo que aspira a jugar a algo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No dejo de leer esta historia de que se cambia a Marâs para tener mejor salida de balón.
O sea, que lo que me estáis diciendo es que tienes un medio centro que escapa del balón y para mejorar la salida de balón cambiamos a los centrales para ver si suplen lo que tiene que hacer el medio centro.
¿Y no sería mejor poner a un medio centro que domine el tempo del partido y pueda organizar la salida del balón?
Así como idea loca, vaya.
O sea, que lo que me estáis diciendo es que tienes un medio centro que escapa del balón y para mejorar la salida de balón cambiamos a los centrales para ver si suplen lo que tiene que hacer el medio centro.
¿Y no sería mejor poner a un medio centro que domine el tempo del partido y pueda organizar la salida del balón?
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
De todas formas ayer pensaba yo que este hombre cada vez me recuerda más a Benito Floro, no me extraña que haya sido su directo colaborador.
Aquí por encima de todo está el sistema, y por encima de todo está la idea, y hasta que los fútbolistas no se acerquen a su idea y a su sistema seguiremos tirando partidos. Y si no son capaces de adaptarse a su idea pues oye, que se le va a hacer, bajamos y aire.
Aquí por encima de todo está el sistema, y por encima de todo está la idea, y hasta que los fútbolistas no se acerquen a su idea y a su sistema seguiremos tirando partidos. Y si no son capaces de adaptarse a su idea pues oye, que se le va a hacer, bajamos y aire.
"PÁSANOS POCO..."
Directo colaborador no, su mentor y el espejo en el que se mirajoackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 10:07De todas formas ayer pensaba yo que este hombre cada vez me recuerda más a Benito Floro, no me extraña que haya sido su directo colaborador.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
No, no, qué cosas tienes... los mediocentros no están para esas historias.joackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 10:03No dejo de leer esta historia de que se cambia a Marâs para tener mejor salida de balón.
Última edición por AgapitoDiSousa el 10 Dic 2024, 10:18, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto.joackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 10:07De todas formas ayer pensaba yo que este hombre cada vez me recuerda más a Benito Floro, no me extraña que haya sido su directo colaborador.
- xurdeastur
- Sporting B
Necesita más partidos, los jugadores tienen que ir entendiendo su sistema y propuesta.
Tenía interés de equipos de Primera, por algo sería.
Ojala tenga sobre la mesa una propuesta de renovación.
Tenía interés de equipos de Primera, por algo sería.
Ojala tenga sobre la mesa una propuesta de renovación.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues que guapo....Refalfiao escribió: ↑10 Dic 2024, 10:08Directo colaborador no, su mentor y el espejo en el que se mirajoackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2024, 10:07De todas formas ayer pensaba yo que este hombre cada vez me recuerda más a Benito Floro, no me extraña que haya sido su directo colaborador.