Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
"Los primeros autobuses eléctricos de Gijón ya lucen los colores de la ciudad
Los últimos detalles de los vehículos de 12 metros se están afinando en la fábrica que la empresa Solaris tiene en Polonia"
https://www.elcomercio.es/gijon/primero ... 22-nt.html
Los últimos detalles de los vehículos de 12 metros se están afinando en la fábrica que la empresa Solaris tiene en Polonia"
https://www.elcomercio.es/gijon/primero ... 22-nt.html
Pues a futuro, yo creo que ese tipo de autobuses son algo bueno para la ciudad por emisiones y, sobre todo, por ruidos.
A ver si no pasa nada en las cocheras, que costaron un pastón
Yo no sé si se incendian. Pero en la noticia de la compra de esos autocares, se publicó que al coste de los mismos, había que sumar 164.500 euros en barreras contra incendios para sus plazas en las cocheras. Así que algo hay. Probablemente sea hasta una exigencia de la propia aseguradora.
Habrá algo de leyenda urbana, pero también hay más riesgo de incendio que en un autobús de gasóleo.
Habrá algo de leyenda urbana, pero también hay más riesgo de incendio que en un autobús de gasóleo.
Na. Si dice hay que poner barreras contra incendios algo habrá. El tema es que tengo un eléctrico 2 coches más allá de una plaza mía, igual en breve descubro en mis propias carnes que es cierto.Aciana escribió: ↑08 Dic 2024, 20:36Yo no sé si se incendian. Pero en la noticia de la compra de esos autocares, se publicó que al coste de los mismos, había que sumar 164.500 euros en barreras contra incendios para sus plazas en las cocheras. Así que algo hay. Probablemente sea hasta una exigencia de la propia aseguradora.
También van a pillar articulados híbridos.
Además como Administración pública no puedes estar presionando a la ciudadanía para que use vehículos de bajas emisiones y promocionar el uso preferente del transporte público y luego tener tú los autobuses de combustible fósil.
- sporting200
- Primer equipo
Por poder sí, el psicópata de la Moncloa es experto en pedirnos vivir como en el siglo XIX mientras él bate récords de uso de avión privado, en muchos de esos viajes por ocio y pagado por nuestros impuestos.
Sí. A mi garaje también ha llegado un eléctrico y maldita gracia que me ha hecho.Avatar escribió: ↑08 Dic 2024, 21:12Na. Si dice hay que poner barreras contra incendios algo habrá. El tema es que tengo un eléctrico 2 coches más allá de una plaza mía, igual en breve descubro en mis propias carnes que es cierto.Aciana escribió: ↑08 Dic 2024, 20:36Yo no sé si se incendian. Pero en la noticia de la compra de esos autocares, se publicó que al coste de los mismos, había que sumar 164.500 euros en barreras contra incendios para sus plazas en las cocheras. Así que algo hay. Probablemente sea hasta una exigencia de la propia aseguradora.
Lo que no entiendo es por qué solo con los eléctricos porque con los híbridos parece que no hay ese tipo de problemas. Vamos que el vecino que me lo dijo lleva un híbrido y yo mismo estoy esperando por otro.
Es que los híbridos, si son autorrecargables, no tienen el riesgo de conectarse a la red eléctrica para su recarga.
Y los que son enchufables, llevan baterías mucho más pequeñas que un eléctrico.
Y los que son enchufables, llevan baterías mucho más pequeñas que un eléctrico.
Los vehículos eléctricos son baratos y cómodos. Y si las baterías son de Litio mejor así cuando queme un garaje no queda nada y eso que ganamos todos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy había dos coches calcinados en Marques de Casa Valdés, pero aparcados en la calle. Desconozco si eran híbridos, eléctricos o medio pensionistas, pero ahí estaban.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si lo que publica El Comercio es cierto, el fuego se originó en un contenedor y luego pasó a los coches. Por cierto, uno de ellos era prácticamente nuevo. Recién matriculado. Le tuvo que hacer una gracia tremenda.joackim nilsson escribió: ↑09 Dic 2024, 13:16Hoy había dos coches calcinados en Marques de Casa Valdés, pero aparcados en la calle. Desconozco si eran híbridos, eléctricos o medio pensionistas, pero ahí estaban.
Dos veinteañeros que quemaron los contenedores de al lado. Llegó el fuego hasta un primer piso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, vaya broma
"PÁSANOS POCO..."
El Ilmo. Ayto. de Gijón comprará el jueves los terrenos de Naval Gijón necesarios para sacar adelante el proyecto de Naval Azul. Recordemos:
https://carmenmoriyon.es/naval-azul-pro ... -la-fidma/
"La firma de la compra de Naval Gijón, la tarde del jueves"
https://www.elcomercio.es/gijon/firma-c ... 30-nt.html
Parece que Foro completará un proyecto.
https://carmenmoriyon.es/naval-azul-pro ... -la-fidma/
"La firma de la compra de Naval Gijón, la tarde del jueves"
https://www.elcomercio.es/gijon/firma-c ... 30-nt.html
Parece que Foro completará un proyecto.
La Universidad Europea que quiere instalarse en Gijón será una entidad propia (Universidad Europea de Asturias) y no una dependencia de la Universidad Europea de Madrid. Lo leí esta mañana en la prensa. Gijón tendrá su propia universidad.
- sporting200
- Primer equipo
Universidad Europea, pinta y colorea.