Claro el año pasado d septiembre a febrero no jugó nunca tres partidos seguidos.....loco escribió: ↑01 Dic 2024, 23:05Tu que sabes a qué ritmo entrena, cuanto entrena y que hace durante la semana. Que pesadilla, este es el único año está jugando todos los partidos aunque salga desde el banquillo. Un tío que en tres años no jugó ni tres partidos seguidos andan discutiendo que por qué no juega más, que pesadilla.
A parte no creo que Otero y Dubasin lo estén haciendo mal para que les quite el puesto.
11 - Campuzano
Re: 11 - Campuzano
Completos, no. En ese periodo de tiempo sólo jugó un partido completo y curiosamente se lesionó al siguiente, cuando llevaba 60 minutos disputados.
Periodo, además, en el que se perdió 2 partidos de liga y 2 de copa por sus problemillas recurrentes.
Periodo, además, en el que se perdió 2 partidos de liga y 2 de copa por sus problemillas recurrentes.
Sentar a Queipo va implícito en meter a Otero por la izquierda, en principio.
Evidentemente hay más alternativas, pero ya implicarían hacer más de un cambio de posición o un cambio de sistema para jugar con dos delanteros
Es que normalmente cuando das tanto rendimiento desde el banquillo acabas siendo titular.
Cada día puedes saber qué hicieron, quienes, quienes no,y quienes se retiraron antes o trabajaron aparte y a quienes subieron del filial para entrenamiento.Si entras en la perfumeria,por ejemplo lo puedes saber.
Según os leo a alguno parece que a campuzano se le debe de dejar el asiento en el autobús si o si .Hasta las embarazadas.
Pues con la tituralidad de campu en copa a mi se me acaba de caer el argumento de dosificación física. Podría encajar por el de importancia a la copa, pero tampoco pq sale con kembo y mbeba de centrales. Hoy queda claro que para Albes el tema es que campuzano es suplente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué ye reserva ta claro. Pero igual en breve ye titular, o cuando falten diez o quince partíos pa acabar. Esto ye largo, hai estaos de forma, y milenta coses que nosotros nun sabemos. Y eso oasó toja vida con tolos entrenadores del mundo, nun sé que tantes vueltas y dais con esti asuntu. Cómo con lo de Queipo...
Pues pq yo siempre he pensado que no jugaba de titular para cuidarlo. Ponerlo en santader para la copa y con el terreno de juego hecho una mierda no es cuidarlo. No entiendo que este futbolista sea suplente para el entrenador, no me cabe en la cabeza lo siento.Arronidaeco escribió: ↑04 Dic 2024, 20:00Qué ye reserva ta claro. Pero igual en breve ye titular, o cuando falten diez o quince partíos pa acabar. Esto ye largo, hai estaos de forma, y milenta coses que nosotros nun sabemos. Y eso oasó toja vida con tolos entrenadores del mundo, nun sé que tantes vueltas y dais con esti asuntu. Cómo con lo de Queipo...
- Telecaster
- Alevín C
No entiendo, según he leído aquí está físicamente destruido, no juega porque no aguanta y se va a lesionar y de repente es titular en un patatal en copa? No sería mejor que se reservase para la liga? Más que nada porque es el único delantero centro en condiciones de la plantilla
Ante todo hay que ser profesional, pero si yo fuese él estaría de muy mala leche
Ante todo hay que ser profesional, pero si yo fuese él estaría de muy mala leche
Que no le gusta Campu ya se sabia...logicamente tiene que vender la moto en rdp
Es que igual hay que plantearse que al único entrenador que realmente le gustó Campuzano fue a Gallego.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que MAR lo tenía como titular el año pasado
- Stoitchkov
- Primer equipo
Primer cambio hoy, no le deis más vuelta, no le gusta.
Campuzano fue un descarte de MAR en el verano de 2023. Y el propio MAR reconoció en rueda de prensa que se le había transmitido que su rendimiento no era el esperado. Osea, que gustar no le gustaba.
En el que fue su mejor tramo en el Sporting (septiembre de 2023 a enero de 2024), no fue titular indiscutible, fue suplente en al menos 7 partidos de los 18 en los que estuvo disponible. Y eso que su competencia eran Djuka y Jeraldino. Hasta la prensa le preguntaba a MAR por la titularidad de Campuzano allá por octubre. Minuto 11.29 de la rueda de prensa previa al partido de Albacete.
https://www.youtube.com/watch?v=3fzvbVH ... Gij%C3%B3n
Yo creo que gustar, gustar, le gustaba a Gallego. Y que a los demás se los ganó a base de trabajo, esfuerzo y goles. Y claro, las circunstancias y sus rivales en la delantera también tuvieron su incidencia en esos cambios de opinión.
Albés: “Campuzano se veía para jugar y él ha tomado la decisión. Nos ha dado minutos de calidad. Los centrales no son centrales del B, son del Sporting. Y han dado un nivel bastante bueno”
Albés: “Campuzano se veía para jugar y él ha tomado la decisión. Nos ha dado minutos de calidad. Los centrales no son centrales del B, son del Sporting. Y han dado un nivel bastante bueno”
Pues no parece muy caído lo de la dosificación.
Pues no parece muy caído lo de la dosificación.
Entonces Campuzano no se ve para jugar en Liga de titular?