Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Ya se cargaron a Lobato. Salimos a escandalo/dia
- sporting200
- Primer equipo
Donde se vio que un soldado osase enfrentarse al Don.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi el Lobato me parecía un tipo de los de fiar. No se, lo veía buen rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Bueno no está mal encaminado, les enseñará como luchar contra la corrupción de los otros, no en general.
- sporting200
- Primer equipo
@@sporting200 Rallo relaciona la revalorización de las pensiones desde 2022 con la ausencia de promoción de vivienda pública.
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... o_4014297/
- sporting200
- Primer equipo
No sé si tiene una relación estrictamente directa, pero es evidente que la estrategia del PSOE es tirar dinero y dinero a pensionistas en detrimento de otras partidas. Han determinado que con tener el voto mayoritario de esa parte de la población no necesitan siquiera el de empleados públicos cuyas subidas salariales y pérdidas de derechos son sonrojantes comparados con los pensionistas a pesar de venir del mismo sitio las decisiones de las subidas.Aciana escribió: ↑30 Nov 2024, 09:58@@sporting200 Rallo relaciona la revalorización de las pensiones desde 2022 con la ausencia de promoción de vivienda pública.
Y sí, ya sé que las pensiones mínimas deben subir y que son ya insuficientes pero el problema es que estas subidas al ser porcentuales no cubren ni mucho menos lo necesario para las mínimas y se les da más dinero total a los que tienen pensiones máximas que, por lo general, son gente que cuando eran trabajadores cotizaban en los rangos más altos y es muy probable que tengan un nivel adquisitivo cómodo tanto en ahorros como en propiedades. Esto no se trata de justicia social, se trata de compraventa de votos fácil de gente a la que les da igual que en 30 años el país esté en serios problemas pues ellos ya no lo van a vivir.
45.738€ pension maxima para 2025
Pedro pedro pedro pedro pe!
Pedro pedro pedro pedro pe!
- sporting200
- Primer equipo
Buen puestín le dieron a la insigne Angélica Rubio por los servicios prestados
España elige a Rodrigo Cuevas entre lo mejor de su cultura para mostrar en la feria del libro de Guadalajara (México), la mayor del mundo
El intérprete asturiano pone en escena su espectáculo “Manual de romería” con la participación del grupo mexicano “Los Cojolites” dentro del programa del Gobierno español para mostrar lo mejor de la cultura de nuestro país
El intérprete asturiano pone en escena su espectáculo “Manual de romería” con la participación del grupo mexicano “Los Cojolites” dentro del programa del Gobierno español para mostrar lo mejor de la cultura de nuestro país
Pues me alegro, que no sea todo flamenco y toros.
Grande RodrigoooooAciana escribió: ↑30 Nov 2024, 15:59España elige a Rodrigo Cuevas entre lo mejor de su cultura para mostrar en la feria del libro de Guadalajara (México), la mayor del mundo