11 - Campuzano
-
- Primer equipo
Re: 11 - Campuzano
Le daba más mins
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lo hizo bien, como casi siempre. Casi marca el tercero.
Y la que está apunto se robar al portero.
Es muy difícil encontrar un jugador que saliendo 15/20 minutos pueda dar un rendimiento como el de él. Son muy difíciles de encontrar,lo que pasa es que luego se les cuelga el cartel de jugador revulsivo y es jodido quitárselo,como le pasa a Correa en el At.Madrid. Y lo más difícil es que el propio jugador asuma ese papel y lo acepte,aunque creo que no puede ser eterno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo que le veo es rapidísimo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En Albacete y el año pasado demostró que llamarle revulsivo es menospreciarle. Sí entrena a diario todas las semanas y no rompe igual es el momento de ponerle de mano.BONZO escribió: ↑11 Nov 2024, 10:33Es muy difícil encontrar un jugador que saliendo 15/20 minutos pueda dar un rendimiento como el de él. Son muy difíciles de encontrar,lo que pasa es que luego se les cuelga el cartel de jugador revulsivo y es jodido quitárselo,como le pasa a Correa en el At.Madrid. Y lo más difícil es que el propio jugador asuma ese papel y lo acepte,aunque creo que no puede ser eterno.
Yo creo que este año va a jugar hasta con dolores.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Varios clubes se interesan por fichar a Campuzano, que espera la oferta de renovación del Sporting y es feliz en Gijón
El delantero finaliza contrato el 30 de junio
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 422901.htm
El delantero finaliza contrato el 30 de junio
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 422901.htm
Digo yo que habrá que probarlo algún día y aumentarle progresivamente la carga de minutos para ver cómo lo lleva para poder tomar una decisión.
Echad un vistazo a la extensa entrevista en el AS, está muy interesante.
https://as.com/futbol/campuzano-a-veces ... primera-n/
https://as.com/futbol/campuzano-a-veces ... primera-n/
-
- Primer equipo
Parece muy buena gente
Muy guapa la entrevista y muy clara, Campuzano, parez muy buen tio.
- sporting200
- Primer equipo
Alguno de este foro te dirá que no por sus opiniones políticas. Hace tiempo que no se pasa por este hilo, eso sí.
--¿Cómo se siente al ver que, pese a los goles, siguen siendo pocos los minutos que juega?
--Obviamente, estoy cabreado, muy enfadado, frustrado, jodido. Todo eso. Y... Pero ¿qué puedo hacer yo? Al final lo que puedo hacer es seguir rindiendo así. Si me dan cinco minutos, pues cinco minutos. Si salgo de titular, pues como tal, voy a hacerlo igual. Debo intentar abstenerme de todo esto porque, si no, te puedes comer la cabeza mucho. Pero, como te digo, estoy muy frustrado y cabreado porque quiero jugar mucho más. No me conformo con esto, pero es cosa del míster. Yo doy lo que tengo y, si no me da más, pues es cosa suya.
Ojito
--Obviamente, estoy cabreado, muy enfadado, frustrado, jodido. Todo eso. Y... Pero ¿qué puedo hacer yo? Al final lo que puedo hacer es seguir rindiendo así. Si me dan cinco minutos, pues cinco minutos. Si salgo de titular, pues como tal, voy a hacerlo igual. Debo intentar abstenerme de todo esto porque, si no, te puedes comer la cabeza mucho. Pero, como te digo, estoy muy frustrado y cabreado porque quiero jugar mucho más. No me conformo con esto, pero es cosa del míster. Yo doy lo que tengo y, si no me da más, pues es cosa suya.
Ojito
- sporting200
- Primer equipo
Al final había que haberle hecho una renovación a lo Canella cuando estaba lesionado.
Vaya, así que muy contento no está. Pues es una pena, porque con Campu y Dubasin tenemos una delantera de lujo para la categoría, y ya me imagino que de los dos se quedará uno o ninguno.
Supongo que ye inevitable al estar en el últimu añu de contratu pero ni va mal el equipo ni hay muchos peros al rendimiento del Campu así que la situación contractual y demás por mí pué ser cosa del representante. Minteresa más bien poco. Y más cuando no tengo claro en qué categoría va a estar el equipo la próxima temporada.
Lo que está claro es que el club considera que no es el momento de iniciar ninguna conversación.como tampoco lo consideró en su momento con Insua y cuando creyó que era el momento, ya era tarde. El tiempo dirá si están haciendo bien o no.