Haissen Hassan
Re: Haissen Hassan
No hizo mal partido, pero no juega como aquí, encara menos y mucho pase de seguridad. A ver es buen jugador, por mucha coña que haya con él yo lo prefería en el Sporting que en el Oviedo.
Correcto, sobre too para hacer rotaciones o buscar algo distinto en partidos concretos.
Pero yo no pagaría por él más de 300/400 k al año. Tan pagando más de 1MM.
Que lo de obviar el tema económico hoy en día... A mi gustaríame Nico Williams pal Sporting.
Al banco tras marcar un gol. Pero dicen los empleados del Oviedo que es un jugador diferencial y que podría quedarle pequeña la segunda.
Por eso fiarse de lo que diga la gente que vive del futbol...
Por eso fiarse de lo que diga la gente que vive del futbol...
Horrible. Yo pensaba que era un error no ficharle y ahora doy gracias por no tener a este pufo en el equipo
A mí me sigue pareciendo buen jugador. No sé si vale 2 kilos pero lo prefería en mi equipo. Es joven y tiene todavía progresión, te da posesión y llegar al campo rival arrastrando defensas, eso en segunda es importantísimo porque genera huecos que gente de segunda linea como Gaspi, Méndez o Duba pueden aprovechar.
Que preferimos a Duba, pues si, visto lo visto si, pero este Hassan y la nada para el extremo prefiero a Hassan.
Que preferimos a Duba, pues si, visto lo visto si, pero este Hassan y la nada para el extremo prefiero a Hassan.
desde q estuvo en el Mirandes progresó poco la verdad, a ver si a partir de ahora estando en el mejor equipo de la categoria empieza a progresar.....
13+1 partidos. 1 gol. A un rechace. Temporadón.
Salió ovacionado
JAJASSAN lo llaman
Sigue con su temporadon.
15 partidos contando el de copa 1 gol y 0 asistencias. Puede que sea uno de los mayores pufos de los fichajes de este año en relación a lo que costó y le pagan
15 partidos contando el de copa 1 gol y 0 asistencias. Puede que sea uno de los mayores pufos de los fichajes de este año en relación a lo que costó y le pagan
No sabes lo que condiciona a la defensa rival, al equipo completo.
Por cierto, el gol a un rechace.
pero sus asistencias ahora las rematan alemao y el rumano, no como aqui
Ya lleva dos goles, más que aquí en todo el año.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Números del mejor extremo de la categoría.
Y mandando callar a la grada como si fuese CR en su prime jajjajja
Y botando al grito de "gijonudo el que no bote es "
Se le ve molesto .
Se le ve molesto .