Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
El punto de Albacete hay que valorarlo y me da que cuanto más tiempo pase más valor le daremos. Este entrenador del Alba coge el equipo el año pasado y le hace un tramo final de liga espectacular. Ayer los vi la segunda parte contra el racing y lo normal es que hubieran ganado. Parece un equipo en crecimiento.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De los 5 partidos programados para esta tarde sólo se jugarán 2.
Al Racing ya le metió un mayor meneo el Depor la semana pasada que el que nos metió a nosotros el Albacete. El partidazo del portero del Racig y los palos evitaron que el resultado fuese similar.
-
- Alevín C
Con respeto a los rivales, decir que nos llega un calendario más asequible. Los próximos 8/10 partidos nos dirán si aspiramos a todo.Ya sé que es mucho decir y es pronto para cábalas, pero la mayoría son de tabla media para abajo. Creo que al acabar esos 10 partidos vamos a estar en el directo y destacados y con tres o cuatro puntos al tercero como colchón. Escrito queda.
- sporting200
- Primer equipo
En casa deberían caer al menos 10 puntos de los próximos 4. Fuera estaría bien ganar en Cartagena y sacar al menos empate en Coruña y Burgos. Miranda, partido entre semana y un muy buen local, no tiene pinta de ser el mejor escenario.
Hacer previsiones en esta categoría es una locura... el Cartagena mismamente no gana ni a las chapas... pero ha sido el único equipo capaz de ganar al Racing hasta ahorasporting200 escribió: ↑03 Nov 2024, 13:13En casa deberían caer al menos 10 puntos de los próximos 4. Fuera estaría bien ganar en Cartagena y sacar al menos empate en Coruña y Burgos. Miranda, partido entre semana y un muy buen local, no tiene pinta de ser el mejor escenario.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Debemos ir partido a partido sin pensar en quien esté enfrente. Ahora a Burgos, lo importante es ir con la sensación de que somos capaces de sacar los 3 puntos ante cualquier rival.
- sporting200
- Primer equipo
Claro, puede pasar cualquier cosa, pero debería ser objetivo ganar en Cartagena (y no revivirlos como el año pasado) y amarrar victorias ante Málaga, Córdoba y Ferrol en casa. Luego los otros 4 pues puede pasar de todo.Jorge escribió: ↑03 Nov 2024, 13:15Hacer previsiones en esta categoría es una locura... el Cartagena mismamente no gana ni a las chapas... pero ha sido el único equipo capaz de ganar al Racing hasta ahorasporting200 escribió: ↑03 Nov 2024, 13:13En casa deberían caer al menos 10 puntos de los próximos 4. Fuera estaría bien ganar en Cartagena y sacar al menos empate en Coruña y Burgos. Miranda, partido entre semana y un muy buen local, no tiene pinta de ser el mejor escenario.
Las últimas rachas buenas con partidos seguidos ganados en El Molinón son de 5 seguidos con Gallego y 10 con Baraja en la vuelta aquella de Jony.
Gol del Burgos q m parece q tiene gente arriba d mucha calidad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues son nuestro próximo rival.
Bueno, la semana pasada también el Cádiz parecía tener un ataque muy bueno.
P.d. no estoy diciendo que lo del Burgos no haya sido un golazo, pero es que menuda autopista dejó el Oviedo en su banda derecha, estaba completa solo el lateral.
P.d. no estoy diciendo que lo del Burgos no haya sido un golazo, pero es que menuda autopista dejó el Oviedo en su banda derecha, estaba completa solo el lateral.
Visitamos la semana que viene a un equipo que desde el 21 de septiembre no gana en Liga...
Pues en el Tartiere no me disgusto el Burgos, va ser un partido duro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pierde el Mirandés en Tenerife.
- sporting200
- Primer equipo
El Mirandés como visitante es bastante malo. Como local es el mejor junto a nosotros.
Hay que empezar a buscar soluciones de visitante porque si quieres pelear de verdad arriba debes dar un paso más ahí.
Yo no sé la memoria que tenéis algunos, pero yo al llegar la jornada 10 ya no me acuerdo de qué pasó en la 5.Gijonesº escribió: ↑03 Nov 2024, 11:01El punto de Albacete hay que valorarlo y me da que cuanto más tiempo pase más valor le daremos. Este entrenador del Alba coge el equipo el año pasado y le hace un tramo final de liga espectacular. Ayer los vi la segunda parte contra el racing y lo normal es que hubieran ganado. Parece un equipo en crecimiento.