2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
Está a un nivel espectacular
Físicamente es el mejor a día de hoy
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Sigue a un gran nivel.
Entro en la primera parte por esa banda como cuchillo a la mantequilla. Mucho nivel, lastima que no encuentre el último pase pq de hacerlo se convertiría en un lateral muy serio.
El problema es que no lo veo, y cuando no lo ves... es jodido que cambie. Hoy la que hace dos regales tiene un centro al segundo palo clarísimo a gaspar que entra solísimo.
Es una cosa extraña, pq el tio saca el balón de lujo desde atrás, es capaz de ver el pase al medio muy fácil, ve el mandar el balón en largo por la banda a los desmarques de otero/dubasin, se entiende con dubasín de lujo, si es que tiene muy buen manejo de balón, muy buena salida, ve bien el pase en salida de balón, pero cuando gana la línea de fondo no ve el pase. Ojala de ese paso, pq entonces tenemos oro ahí, pero vamos con este nivel para segunda llega más que de sobra.
Muy bien.
Buena noticia que los canteranos quieran quedarse aquí. A seguir como ahora.
No renueva y se va gratis porque Orlegi nosequé
Ahora que renovó será pa vendelu
Ahora que renovó será pa vendelu
Por cuatro perres además
No lo veo resaltado y creo que es un notición. Este chico es de los primeros canteranos en años que pone como prioridad seguir en el Sporting. Estoy seguro que con el inicio del año que ha tenido había ofertas de primera y se queda perdiendo dinero. Habla muy bien del sentimiento de pertenencia del chico y creo que también habla bien del proyecto de Orlegi, con Fernández estoy seguro que estaría fuera incluso siendo muy del Sporting como parece que es el chico.
Gaspar también priorizó.Y en ese caso ,se pudo ir al Madrid de guaje y prefirió quedarse.Tambien es verdad que la situación económica de su familia es poco común.Gijonesº escribió: ↑13 Nov 2024, 06:47No lo veo resaltado y creo que es un notición. Este chico es de los primeros canteranos en años que pone como prioridad seguir en el Sporting. Estoy seguro que con el inicio del año que ha tenido había ofertas de primera y se queda perdiendo dinero. Habla muy bien del sentimiento de pertenencia del chico y creo que también habla bien del proyecto de Orlegi, con Fernández estoy seguro que estaría fuera incluso siendo muy del Sporting como parece que es el chico.
Gragera también priorizó.......
- xurdeastur
- Sporting B
Partidazo.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Gran partido otra vez.
Es medio equipo a día de hoy
Lo más positivo d la temporada,da igual cómo juegue el equipo, él es siempre el mejor o d los mejores
Nadie contaba con este nivel y menos que lo mantenga tanto tiempo. Que no se lesione
Buen partido,junto con dubasin y olaetxea los pilares que nos sostienen....que no pase nada a ninguno o tendremos un problema gordo