Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
yarguras
Sporting B

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 31 Oct 2024, 11:48

joackim nilsson escribió:
31 Oct 2024, 11:36
Yo en este caso veo muchos ingredientes de una fábula que a mi me contaban cuando era niño y que tiene más años que la tos.

La fábula se llama "Pedro y el lobo", y supongo que todos la conoceis.
Lo malo es que el lobo ya hace tiempo que vino, aunque alguno se niegue a verlo y habrá que ver qué se puede hacer para proteger el rebaño.
Lo dicho, que por lo menos ésto valga para tomar más conciencia y poder atajarlo de la mejor manera posible.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Oct 2024, 11:49

Que va a valer. Igual que las mentiras del hijo de puta sobre lo de ayudar a las víctimas. Ni este hijo de puta ni luego alguno del PP si marcha antes van a ayudarles nada. Al igual que a los pobres desgraciados de La Palma. O los de Lorca.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 31 Oct 2024, 12:26

A ver, esto ye España, aquí nunca nadie ye responsable de nada. Jamás. Como mucho puede pagar algún pringadín, pero poca cosa.

En Biescas murieron 87, y no pasó NADA.

Ya si vamos a mayores, pues el terrorismo de estado nada, no sé sabe todavia quién fue M.Rajoy, Chaves por los Eres ya libró no?

Son nuestras costumbres, la maquinaria del ppsoe tapa todo y tira que libres… eso si, por la calderilla aquella de los 2.000€ del plan Pive, a rebañar a quién haga falta…

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 31 Oct 2024, 13:04

No se quien fallaria , pero lo de las carreteras llenas ronca al mango . Mucho tenemos que aprender de los Estados Unidos en estas cosas .

koso , asume que son todos basura y hazte liberal . Ya veras que liberacion , y no lo digo solo por poder mirar culos por la calle sin remordimientos .

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 31 Oct 2024, 13:22

Yo en este caso no me atrevo a responsabilizar a nadie, no estoy en condiciones de opinar… si tengo claro q también existe la responsabilidad individual, y no hay nada más español que un buen “quién es usted para decirme a mi que no puedo beber vino”, y ya si lo dices cuando se te lengua la traba de diez… esa ye otra costumbre que tenemos, pa lo bueno y pa lo malo…

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2024, 13:28

Al hilo de esto que dice Koso, he leído esta mañana un par de testimonios de gente de Castellón, un par de clínicas que han suspendido las citas para qeu la gente no salga de casa, y al parecer la peña super indignada porque que no es para tanto y blablabla.

Ye complicao el tema, las cosas como son.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 31 Oct 2024, 14:01

No ye pa tanto, total son cuatro gotas.
Aquí también tenemos lo nuestro, con nuestros políticos locales mirando de soterrar la carretera del muro cuando igual lo que hay que mirar es cómo levantarlo para evitar futuras mareonas, que llegarán.

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 31 Oct 2024, 15:40

Que manden al ejercito, no solo a la UME. Estan mas pendientes de controlar las cifras, y la imagen publica que de paliar los daños. Aunque no sea por ayudar, que lo hagan por no sacar aun menos votos en Valencia

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 31 Oct 2024, 15:42

140 muertos acaban de decir

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Oct 2024, 16:43

Serxu escribió:
31 Oct 2024, 15:40
Que manden al ejercito, no solo a la UME. Estan mas pendientes de controlar las cifras, y la imagen publica que de paliar los daños. Aunque no sea por ayudar, que lo hagan por no sacar aun menos votos en Valencia
Lo de pedir un estado de alarma y gestionar es menos prioritario que el control sectario de RTVE.

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 31 Oct 2024, 16:58

Y subir 9.73 centimos el litro del gasoil

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 31 Oct 2024, 17:35

Madre mía qué desgracia... Mucho ánimo a todos los familiares de los fallecidos y a los afectados por esta tragedia. A todas estas poblaciones les va a costar recuperarse. El vídeo que circula con el centro de la Tercera Edad de Paiporta inundado y los pobres abuelos en silla de ruedas y con el agua por la cintura me ha puesto un nudo el estómago...
Por cierto, se están quejando desde Valencia de la ausencia de organizaciones como la Cruz Roja, de efectivos del Ejército y de suministros que, en otras catástrofes, incluso no ocurridas en España, fueron enviadas ipso facto.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 31 Oct 2024, 17:44

Serxu escribió:
31 Oct 2024, 15:42
140 muertos acaban de decir
Joder, menuda desgracia.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 31 Oct 2024, 18:27

155 ya, pobre gente

Imagen

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 31 Oct 2024, 20:16

Este sistema de representación está agotado, no funciona. Es desesperante ver que no hay nadie al volante para gestionar una situación catastrófica como esta.

Es inconcebible que no se estén volcando todos los recursos que tenga el estado para ayudar a la gente, el pueblo. No es cuestión de que no los haya, es que tenemos el estado español más débil de la democracia.

No acabo de entender que no haya un protocolo de actuación en caso de una emergencia nacional como es la que está afectando a miles de españoles, que son víctimas, además de la Gota Fría, de unos políticos incapaces de gestionar ni una comunidad de vecinos, más preocupados de salir bien en la foto y echarle la culpa a otros de su más absoluta mediocridad para hacer el papel que les otorgamos, el de gestionar de forma acecuada lo público, propiedad de todos los españoles, no de ellos.

Necesitamos líderes, no jefes de organizaciones cuasi mafiosas.

Asco de políticos ladrones y lameculos sectarios. PUTA SU ESPAÑA.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 31 Oct 2024, 20:17

Y luego nos reimos de los gringos con sus protocolos de actuación en caso de amenaza zombie...

Manda huevos que tropa está al mando...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 31 Oct 2024, 20:45

Falló la previsión, no la predicción. Y todavía Feijoo se va hasta Valencia a decir que el gobierno no le facilita datos de la tragedia. Esos datos los tenías en casa, solo tenías que llamar a Mazón, pero esos datos son tan sonrojantes que lo mínimo es que tuvieses la puta boca cerrada. Ha renegado de todo lo que está ahora solicitando. Y siguen ahí....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Oct 2024, 22:03

Cantinflas escribió:
31 Oct 2024, 20:16
Este sistema de representación está agotado, no funciona. Es desesperante ver que no hay nadie al volante para gestionar una situación catastrófica como esta.

Es inconcebible que no se estén volcando todos los recursos que tenga el estado para ayudar a la gente, el pueblo. No es cuestión de que no los haya, es que tenemos el estado español más débil de la democracia.

No acabo de entender que no haya un protocolo de actuación en caso de una emergencia nacional como es la que está afectando a miles de españoles, que son víctimas, además de la Gota Fría, de unos políticos incapaces de gestionar ni una comunidad de vecinos, más preocupados de salir bien en la foto y echarle la culpa a otros de su más absoluta mediocridad para hacer el papel que les otorgamos, el de gestionar de forma acecuada lo público, propiedad de todos los españoles, no de ellos.

Necesitamos líderes, no jefes de organizaciones cuasi mafiosas.

Asco de políticos ladrones y lameculos sectarios. PUTA SU ESPAÑA.
Algo evidente. En España hay elecciones democráticas para elegir a dictadores de 3 al cuarto que lo único que han hecho en su vida es lamer culos y pegar puñaladas. Así estamos, y muchos pegándose por estos hijos de puta llámense Sánchez, Ayuso, Feijoo, Puigdemont, etc.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 31 Oct 2024, 23:13

Kosolapof escribió:
31 Oct 2024, 12:26

En Biescas murieron 87, y no pasó NADA.
Hombre, tanto como nada...

La Audiencia Nacional condenó al Estado y a Aragón y les impuso la responsabilidad patrimonial.

La sentencia recogió la previsibilidad de ese riesgo había sido advertida por escrito y con carácter previo en el expediente administrativo necesario para autorizar la instalación del cámping por un funcionario de la Diputación General de Aragón (DGA), dado que ocupaba la parte más activa del cono de deyección (desagüe) de un barranco de fuerte torrencialidad.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 01 Nov 2024, 01:11

Vamos, que lo pagamos entre todos… responsables, ninguno. Culpable con nombre y apellidos, NADIE.

Conozco bien ese caso y ye una vergüenza legendaria.

Responder