Quizás esta vez acierte...o no.
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Yo no sé si le van a rescindir o no, pero si tengo la información que en el cuerpo técnico del primer equipo creen que no tiene el mínimo nivel técnico exigible para el fútbol profesional.
Pero eso lo dije yo mismo el día que empezó a sonar, Amadou es un buen jugador para 3ªRFEF y 2ªRFEF y posiblemente más que decente para 1ªRFEF, no creo que pase de ahí. Ahora bien si lo pones donde te sale de los cojones en vez de en su posición siempre te va a parecer peor.
El big data ese del primer equipo sabe tanto como yo. Pero de Mareo está informado.
Está claro que es un trabajador del club o cercano a ello
Es que a lo mejor lo que sucede es que solo le ven para primer equipo en la posición que les sale de los cojones.Refalfiao escribió: ↑23 Oct 2024, 13:15Pero eso lo dije yo mismo el día que empezó a sonar, Amadou es un buen jugador para 3ªRFEF y 2ªRFEF y posiblemente más que decente para 1ªRFEF, no creo que pase de ahí. Ahora bien si lo pones donde te sale de los cojones en vez de en su posición siempre te va a parecer peor.
- sporting200
- Primer equipo
Si en octubre ya le quieres dar patada será más bien que no lo ven para ningún puesto. Dicho esto quizás lo mejor sería intentar aprovechar al máximo goleador de la categoría del año pasado para salir de esta puta categoría, aunque no creas que sirva al igual que Lozano tampoco pero de este lo volviste a traer
Entonces lo que no había era seguimiento alguno del jugador, porque el que lo hubiera visto las 3 o 4 veces que a alguien se le ocurrió ponerlo en banda sabría que es hacerle fracasar.Avatar escribió: ↑23 Oct 2024, 14:29Es que a lo mejor lo que sucede es que solo le ven para primer equipo en la posición que les sale de los cojones.Refalfiao escribió: ↑23 Oct 2024, 13:15
Pero eso lo dije yo mismo el día que empezó a sonar, Amadou es un buen jugador para 3ªRFEF y 2ªRFEF y posiblemente más que decente para 1ªRFEF, no creo que pase de ahí. Ahora bien si lo pones donde te sale de los cojones en vez de en su posición siempre te va a parecer peor.
Yo m fio d Miguelón y manfre
Si por dos suplencias ya se está generando este revuelo mal vamos. Cuando fichó por el Sporting el propio Miguel dijo que era un jugador que tenía que mejorar varias cosas. Yo no sé las expectativas que tenía el jugador y su representante,miedo me dan estos últimos. Un poco de paciencia no venía mal pero en 2024 no sé estila tal cosa.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Amadou banquillo.
Ves jugar a estos y dan ganas de arrancarse los ojos, ahí no hay nadie que lo vea y que tome la decisión que tiene que tomar de una vez, me parece increíble seguir igual, vamos para año y pico viendo el encefalograma plano de este equipo y de este entrenador.
Pablo acebal podría ser un buen entrenador para el B?
Acebal que siga en el UPL, está creciendo como entrenador e igual no es el momento todavía de meterse en la boca del lobo.
Amadou marco 21 goles el año pasado, pero no vale porque solo sabe marcar goles.
hay que promocionar al promocionado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Cova y el Vetusta van ganando. Estos siguen 0-0.
A ver si consiguen abrir la lata.
A ver si consiguen abrir la lata.
Saca al extremo Amadou.
Hay que fichar al portero del Praviano.
Hay que fichar al portero del Praviano.
Ya no sé cuántos años lleva allí el portero