16 - Caicedo
Re: 16 - Caicedo
Le robó el gol a Olaetxea, tuvo otro remate de cabeza aceptable al poco tiempo, y na mas.
Bueno, por lo menos no sacó la que iba dentro ni la tocó en fuera de juego, y lo digo sin sarcasmo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Cuando no se corta un pelo es a la hora de amenazar a los centrales.
A mi sigue sin gustarme. Si mete otro gol de oportunista como hoy pues me callo. Pero no le veo nada a día de hoy.
Pudo verla por señalar con el dedo al central del Huesca, pero el árbitro debió de pensar que no quería ser él el siguiente señalado.
Un puto desastre, y lo digo hoy que marcó y ganamos. Dos velas a virgen para que no coja ni un catarro Campuzano.
casi lo peor es como va al choque, que se espera que sea dominador con esas condiciones físicas y siempre va al puto bulto. Ayer es verdad que no le pitaron un par de faltas a favor que eran claras, pero en general es un lastre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer al final del primer tiempo tiene un remate de cabeza franco, un buen centro por banda derecha, solo, se eleva con un salto imperial, y de repente no le da, le pasa entre la cabeza y el hombro.
Tremendo.
Tremendo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Os la vais a comer doblada con éste.Por cierto, tengo muchas dudas de que el remate de Olaetxea fuera dentro, para mí que iba al poste,y ante la duda hay que rematar.Y otra cosa,no os pareció penalti la jugada donde remata de cabeza después del gol?
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me pilla justo delante y para mí el balón de Olaechea no entra, hizo bien rematando.
"PÁSANOS POCO..."
Pues ha tardado 7 partidos (2 como titular) y 172 minutos en marcar su primer gol en liga. Djuka tardó 15 partidos, (13 como titular) y 992 minutos en estrenarse como goleador liguero.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿La jugada con Enrich que remata y se va fuera por poco? Yo vi la repetición y el agarrón existe. Pero vamos, si no nos pitan otros penaltis el triple de claros que ese...
Bueno,el dilema es si Enrich no le sujeta entraría el balón en la portería o no.
Otro penalty que nos tangan por cierto.
Es increíble como estos inútiles viendo la manera de agarrarlo pueden pitar el penalty que le pitan al Oviedo el otro día en Málaga y este no, la excusa será que remató y el otro no, da igual que un tio le haga un placaje de rugby que como toca la pelota sigan.....
Es increíble como estos inútiles viendo la manera de agarrarlo pueden pitar el penalty que le pitan al Oviedo el otro día en Málaga y este no, la excusa será que remató y el otro no, da igual que un tio le haga un placaje de rugby que como toca la pelota sigan.....
Lo interpretan como forcejeo,sinceramente yo tampoco pitaría penalty por eso.Oliete escribió: ↑25 Oct 2024, 10:27Otro penalty que nos tangan por cierto.
Yo creo que entraba y claramente, pero por supuesto que hay que rematarla para asegurar, mas viendo la linea como veia que estaba por detras del defensa y no había fuera de juego
Para mi no estuvo tan mal, esta fallando en controles, pero hace un gol, tira desmarques al espacio, uno acaba con un balón a Queipo que no llega, remata otra que se va fuera por poco, falla otro remate de cabeza que había ganado bien la jugada, toca bastantes balones en largo y condiciona mucho al defensa que ganamos muchas segundas jugadas xq en la disputa no lo mueven.
Para mi estuvo como muchos del equipo ayer bien, aprobados sin presumir a excepción de algunos como Mendez que estuvieron muy bien
y otra cosa que le vi hacer ayer en centros sobre todo el tio se aleja de centrales para atacar balón, no se mueve mal en el area, si veis el gol,la de Enrich o la que falla, sabe buscar la espalda y llegar al remate, me parece que en el area sabe lo que hace
Última edición por fuyuyu1 el 25 Oct 2024, 11:13, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Yo estoy justo en línea con la portería y la sensación que me dio a mí y a la grada en general es que la pelota entraba, pero igual era un efecto óptico.