MAR tiene derecho, de momento, a decir bulos, falsedades y lo que sea, un fiscal no puede filtrar un mail privado. Esa es la diferencia jurídica.PHNeutro escribió: ↑17 Oct 2024, 11:29es cierto que el primero en hacer publico un email fuera de contexto para sustentar el bulo inicial fuese MAR? hay pruebas de que fuese el fiscal quien hiciese públicos los demás emails? es por contrastar la información sesgada que me llega y poner la correspondiente demanda en la oficina del consumidor
Que MAR es un impresentable por hacer lo que hace, seguramente, pero no comete delitos, de momento, quien haya filtrado un mail privado en causa judicial si los comete.
En cuanto a si lo filtró él o no, pues eso es ahora lo que toca dirimir, ahora, a mi me pareció bastante torpe su comparecencia donde asumía toda reasponsabilidad y poco menos que manifestaba que había sido él, lo que está claro es que tendrá que defenderse y en ello está, y a partir de ahora puede hacer todo lo que se permita en derecho para hacerlo, incluso mentir, que es un derecho que le asiste, pero debería hacerlo sin un cargo estatutario, porque realmente queda muy feo.