1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Uff vaya día, cada vez comparto menos la imagen de gran portero q se tiene de el.
-
- Primer equipo
Con los pies cuanto menos mejor, aunque hoy hasta peor que habitualmente
Me ocurre lo mismo. Estuvo muy lento en el gol. Con esa envergadura no le debería entrar un balón que solo va ajustado. Y con los pies, una calamidad. Porque vale que no dé pases de Xabi Alonso, pero por lo menos que aleje el peligro.
Típicos balones que mandaba Cuéllar a la Oeste, ayer los vimos con Yañez.
Pero estuvo tb lento y dubitativo en variso que pudo salir a blocar y no lo hizo, mucho desconfianza transmitio ayer
Es un portero que te da puntos, con eso a mí me vale, en lo que llevamos tuvo un par de partidos dubitativos, el primero contra el Levante por ejemplo pero por cada uno que hace de esa manera te da 3 a muy buen nivel.
Contra el Almería por ejemplo, no nos meten un saco porque tuvo un buen partido.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo no veo el problema en la portería.
- sporting200
- Primer equipo
Es un portero que está bien para la categoría, no un superclase que te da un rendimiento excelente siempre pero está ok. Es más, si se lesiona tenemos un problema serio.
A mi me parece un portero bueno. Ojala tuviesemos en todas las posiciones un nivel asi.
Eso si, sale a 2-3 cagadas por temporada pero es lo que hay
Eso si, sale a 2-3 cagadas por temporada pero es lo que hay
Y quien no?
Si yo no digo que sea malo, pero si que creo es mejorable esa posición, creo que hay porteros mas completos en segunda división, que igual es más regular en los próximos años, pero es que me da cada vez más inseguridad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cosa que ya sucedió la temporada pasada.sporting200 escribió: ↑15 Oct 2024, 19:12Es un portero que está bien para la categoría, no un superclase que te da un rendimiento excelente siempre pero está ok. Es más, si se lesiona tenemos un problema serio.
No veo el fallo en el gol del Castellón por ningún lado.
Para mi esta lento en esa jugada, va botando y suave, era parable, pero ko lo digo x esa jugada, hubo varias pa salir y blocar y no lo hizo más lo mal q estuvo con el pie
Yáñez es top 3 en l categoría en mi opinión. Y quizá su golpeó de balón no sea su fuerte,pero esa es la característica que menos me importa es un portero.Leo aquí alguna vez elogios a porteros de la categoría porque hace algún paradón,como también los hace Yáñez,pero luego no ven las inseguridades por alto.Es lo que tiene ver sólo los resúmenes.
Si ves la toma d la tele desde detrás del jugador verás q no va tan suave y lenta cómo parece,a mí al principio m pasó cómo a tí, m pareció q podía haber hecho algo más, viendo ésa toma en la repe no m lo parece tanto
Esa toma es clave para entender el gol. Primero el jugador del Castellón no le da al balón y cuando le da ,le pega de mala manera y pasa entre muchos jugadores que había delante y sale botando y pegado al poste.
Esto es lo q yo digo de Yañez, no es mal portero, pero decir q es yop3 no lo comparto, vamos ni top5 me parece, lo de los resúmenes no se xq quien lo dirás pero ko suelo hablar yo x resúmenes ni mucho menos, y tengo la segunda muy vista y no me parece top en la categoría y menos en lo q va de esta temporadablokhin escribió: ↑16 Oct 2024, 13:17Yáñez es top 3 en l categoría en mi opinión. Y quizá su golpeó de balón no sea su fuerte,pero esa es la característica que menos me importa es un portero.Leo aquí alguna vez elogios a porteros de la categoría porque hace algún paradón,como también los hace Yáñez,pero luego no ven las inseguridades por alto.Es lo que tiene ver sólo los resúmenes.