Jornada 9 / REAL SPORTING - CD Castellón [Lun. 14 - Octubre, 20:30h]
Re: Jornada 9 / REAL SPORTING - CD Castellón [Lun. 14 - Octubre, 20:30h]
Que coño ye eso del big data?
Como disfruté el partido. El Castellón defensivamente bastante irregulares pero que bien presiona arriba y que bien tocaron la pelota. Ha sido un partido muy vistoso
Qué gozada de partido, vendrán los resultados que vengan y ya veremos hasta dónde llegamos, pero hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Partidazu, remontá. De !!,unes...ponémosnos quintos...
Última edición por Arronidaeco el 15 Oct 2024, 06:58, editado 1 vez en total.
Por cierto, muchas veces hablamos de la preparación física. Ayer el equipo hace una hora de desgaste brutal.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Espera, tan saliendo del campu...Zelig escribió: ↑14 Oct 2024, 22:56Qué gusto ver jugar a este Sporting, cada semana un poquito más. Lo de hoy fue puro espectáculo; hacía tiempo que no lo pasaba tan bien viendo este equipo.
Lo único malo ye que son 3 semanas seguidas ganando y jugando bien, con lo que el foro tiene menos tráfico que nunca. Como sigamos así vamos a tener que chapar el portalón.
A mí parezme un partido contra un rival tan peculiar que no me da pa ninguna conclusión pero 3 puntinos más y quintos
y porque se demostró que en eso somos mejores
y nos quedamos cortos, si ayer estamos un poco precisos, solo un poco, se llevan 5 los del Big data
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo salí contento por el resultado y por el juego, pero bastante contrariado porque era un partido para ganar 8-0 y al final ganamos cuando menos parecía que podíamos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y por favor, que alguien les enseñe algo de picardía a los recogepelotas, cojones.
Estamos en un fútbol hipercontrolado para todo y seguimos teniendo unos recogepelotas a los que no se les dan instrucciones de lo que hay y no hay que hacer.
Ayer el gol del Castellón es de Juzgado de Guardia. Hay un saque de banda y el jugador del Castellón va con el balón mojado y le pide al recogepelotas uno seco, y va el guaje y se lo da.
Que saque con el mojado, coño, que no lo va a llegar tan lejos y lo va a controlar peor.
Es que son cosas que, joder, son de tener muy poca picardía y muy poca coordinación.
Y la culpa no es del guaje, la culpa es de quién se lo tiene que decir, que vete tú a saber.
Estamos en un fútbol hipercontrolado para todo y seguimos teniendo unos recogepelotas a los que no se les dan instrucciones de lo que hay y no hay que hacer.
Ayer el gol del Castellón es de Juzgado de Guardia. Hay un saque de banda y el jugador del Castellón va con el balón mojado y le pide al recogepelotas uno seco, y va el guaje y se lo da.
Que saque con el mojado, coño, que no lo va a llegar tan lejos y lo va a controlar peor.
Es que son cosas que, joder, son de tener muy poca picardía y muy poca coordinación.
Y la culpa no es del guaje, la culpa es de quién se lo tiene que decir, que vete tú a saber.
"PÁSANOS POCO..."
pues yo prefiero que nadie les diga nada a los recogepelotas, que ya esta bien de todos perder tiempo, fingir, ahroa tb a los guajes darle sindicaciones...
vale más dejarlos tranquilos que no vamos a subir o bajar xq un recogepelotas y de un balón rápido o no
vale más dejarlos tranquilos que no vamos a subir o bajar xq un recogepelotas y de un balón rápido o no
Por mí los recogepelotas deberían ser guajes de algún equipo de barrio. Estoy hasta los mismísimos de la hiperafectación del Mareo pijo que gastan los neños estos.
-
- Primer equipo
Pues no hace mucho salió un Inside con Gerar aleccionándolos..joackim nilsson escribió: ↑15 Oct 2024, 09:07Y por favor, que alguien les enseñe algo de picardía a los recogepelotas, cojones.
la verdad que a veces hacéis unso comentarios que mete mieu, ahora resulta que los que jueguen en Mareo son hiper pijos, manda huevos.
Son guajes del Llano, de Roces, de Contrueces o de Somio o la Calzada igual que los que jueguen en el Indus, en Montevil o en la Camocha.
No se xq van a ir guajes de otros equipos cdo los guajes de Mareo están encantaos de estar abajo en el campo, y jueguen en el Sporting, son guajes joder, algunos queréis que sean unos hijoputas tipo Caparros o Mourinho con el rival, hay que dejalos tranquilos ostía.
Si el guaje que tarde en dar un balon en una jugada ya ya va resonar tou el estadio y ya va andar vivu pa la proxima no hay que darles ninguna lección ni ordenes ni nada.
Son guajes del Llano, de Roces, de Contrueces o de Somio o la Calzada igual que los que jueguen en el Indus, en Montevil o en la Camocha.
No se xq van a ir guajes de otros equipos cdo los guajes de Mareo están encantaos de estar abajo en el campo, y jueguen en el Sporting, son guajes joder, algunos queréis que sean unos hijoputas tipo Caparros o Mourinho con el rival, hay que dejalos tranquilos ostía.
Si el guaje que tarde en dar un balon en una jugada ya ya va resonar tou el estadio y ya va andar vivu pa la proxima no hay que darles ninguna lección ni ordenes ni nada.
A mí eso que dice me parece lamentable, ya sea a favor o en contra nuestro. Un recogepelotas en ningún caso debería hacer algo que influya en el resultado, su labor debería ser asistir al jugador con balones en condiciones, independientemente de la camiseta. Qué diriamos si en Roland Garros a Nadal le dan bolas viejas para servir y al rival nuevas? Viviré en los mundos de Yupi y esas cosas, pero eso es algo que LaLiga debería de corregir.joackim nilsson escribió: ↑15 Oct 2024, 09:07Y por favor, que alguien les enseñe algo de picardía a los recogepelotas, cojones.
Lo del recogepelotas tiene bastantes variantes. No hay que incentivar la picaresca pero creo que su función básica es dar un balón cuando no lo hay, si el jugador que va sacar de banda ya tiene un balón no veo porque le tiene que dar otro, de hecho los árbitros deberían impedirlo, es como si vas a tirar un penalty y pides que te cambien el balón. Si ya hay un en juego pues tienes que seguir con ese y no pedir uno seco porque te viene mejor.
Y, efectivamente, en Mareo la mayoría de los guajes ni van a la Asunción ni son de Somió, hay muchos de familias humildes y que viven en Tramañes o en el Coto porque cuando los fichan se fijan en su capacidad futbolística y no en la pasta que tienen.
Y, efectivamente, en Mareo la mayoría de los guajes ni van a la Asunción ni son de Somió, hay muchos de familias humildes y que viven en Tramañes o en el Coto porque cuando los fichan se fijan en su capacidad futbolística y no en la pasta que tienen.