Algunos nos decojoanabamos del rendimiento q les dió el llamado fichaje perfecto,q es distintoStojkovic escribió: ↑05 Oct 2024, 21:59Muy buen fichaje.
Cuándo el año pasado se comentó que era un gran fichaje del Oviedo, traer a este el primer día del mercado de fichajes, había gente aquí que se descojonaba. Y por suerte allí no salió bien, pero vamos que cualquiera que lo hubiera visto sabía que era muy buen jugador para la categoría.
17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
La verdad es que lamenté mucho que no siguiera Hassan y me indigné cuando el Oviedo se lo llevó en propiedad. Hoy por hoy, no cambio a Dubasin por él ni loco.
Muy buen pelotero, técnico y listo.
Solo no me gustó que en una jugada el sábado uno del Eibar fue fuerte al balón y él no metió el pie. Que en parte es comprensible, porque no es lo suyo, pero, si no recuerdo mal, costó un contraataque.
Solo no me gustó que en una jugada el sábado uno del Eibar fue fuerte al balón y él no metió el pie. Que en parte es comprensible, porque no es lo suyo, pero, si no recuerdo mal, costó un contraataque.
No es sólo eso. Las veces que baja a robar o cubrir un puesto no sé miden en números pero son muchas veces fundamentales para el equipo.Si le aguanta el físico va a ser el jugador más importante del equipo de largo y uno de los mejores de la categoría.
Hay muchas variables que influyen en el rendimiento de un jugador que los aficionados no controlamos y que muchas veces algunos entrenadores sí dan con ellas y otros no. Lo que está claro es que Aibés es un entrenador que sabe sacar lo mejor de Dubasin y su sistema se adapta perfectamente a las características del jugador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fue una apuesta personal y decidida de Albés y le está respondiendo con creces en el campo.
Un kilo y medio por un media punta goleador es un chollo. Ya me lo parece Hassan sin marcar goles. Yo lo fichaba ya.
-
- Primer equipo
Vaya bestia, habría que ficharlo aunque fuese low cost..
Última edición por Sporting1992 el 14 Oct 2024, 22:36, editado 1 vez en total.
2 goles y 4 asistencias. A una asistencia de mejorar la temporada pasada de Hassan.
Jugón
El trabajo de este hombre es increible, nos está dando mucho.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Dubasin de Albacete. Que gran noticia
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
La primera parte bastante regulera tirando a mal, pero la segunda parte muy muy bien.
Enorme jugador. Recorrido, lucha, clase, inteligencia. Entre las razones por las que sería bueno subir, una es quedárnoslo.
por este sí que ponia pasta...
Siempre interviene en las jugadas de ataque del Sporting o marcando o asistiendo.
Salvo error, Hassan en liga marcó un gol. El otro es de copa.
Eso implicaría q este descarte de la mejor plantilla de 2da ya tiene mejores números que el mejor extremo de la categoría en toda la temporada.
Si me apuras, Dubasin va camino a hacer en una temporada mejores números que Hassan en todos sus partidos en segunda (que tiene unas estadísticas bastante flojinas).
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lo más destacado de todas las novedades hasta ahora. Hace de todo de medio campo hacia adelante.
La única duda ye cuanto tiempu va a sostener este estado de forma