Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Hay 3 jugadores que deberían estar señalados ahí en letras grandes para el mercado de Diciembre.
Arnáiz, Ivan Gil y Manu Fuster.
Arnáiz, Ivan Gil y Manu Fuster.
Manu Fuster con el cambio de técnico en las Palmas lo veo dificil que salga
No vale. Me da que vamos a llegar en un contexto parecido al del año pasado. Tiene pinta que el equipo va a sumar bastantes puntos esta primera vuelta. La plantilla es corta y lesiones de un mes va a haber varias, ese par de jugadores que traes en invierno es la diferencia entre aspirar al ascenso directo o estar justo para el play-off. Hay que traer un par de futbolistas en 3/4 para ser aspirantes de verdad a no ser que por lesiones surja otra necesidad más importante. Ya lo comentaremos, pero es la diferencia entre estar en la pomada o no estar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Racing sigue embalado, vaya inicio de temporada.
Los tres descendidos pintan horrible.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si ganamos ponémonos quintos, no?
O cuartos, dependiendo de la diferencia, pero claro hay que ganar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
5°, a 1 punto del directo.
Hay 4 equipos más con los mismos puntos que nosotros.
Hay 4 equipos más con los mismos puntos que nosotros.
Lanzados otra vez.
O no...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Instalados en el pelotón de cabeza. A seguir!
Vaya marcha que lleva el Racing, a ver si aflojan un poco que no es bueno que se descuelgue nadie por arriba.
El ritmo del Racing me parece imposible de mantener, les llegará el momento de bajón, como a todos, incluso los que otros años hacían estas cifras
Estamos con los mismos puntos que el año pasado a estas alturas, para mantener los números deberíamos ganar ahora 3 partidos seguidos, es verdad que después podrías tener margen para recuperar ya que acabaste la primera vuelta con 35 puntos, de los últimos 7 partidos hiciste 8 puntos de 21.
Si llegas a 40 al final de la primera creo que serías candidato al directo, si te quedas en 35 pinta más a PO.
Si llegas a 40 al final de la primera creo que serías candidato al directo, si te quedas en 35 pinta más a PO.
ostia 40 pts es puntaje de lider, estámso en progresión de 36 ptos
Si creo qeu igual podemos rascar algo por encima de los 34-35 xq hemso tenido un calnedario contra muchos de los de arriba Oviedo, Huesca, Castellón, Eibar, Zaragoza, Racing...
Nos quedan rivales tipo Cartagena, Racing Ferrol, Depor, cordoba....
Si creo qeu igual podemos rascar algo por encima de los 34-35 xq hemso tenido un calnedario contra muchos de los de arriba Oviedo, Huesca, Castellón, Eibar, Zaragoza, Racing...
Y Almeria, que no estubiera arriba, ya lo quitamos de enmedio, en la primera vuelta, ahora que parez que empieza a carburar.fuyuyu1 escribió: ↑25 Oct 2024, 11:20ostia 40 pts es puntaje de lider, estámso en progresión de 36 ptos
Es que por ahí andarán los números si queremos ser candidatos, el año pasado me parece que el primero y el segundo acabaron la primera vuelta en 39 y 37.fuyuyu1 escribió: ↑25 Oct 2024, 11:20ostia 40 pts es puntaje de lider, estámso en progresión de 36 ptos
Nunca hicimos 40 ptos en la primera vuelta y subimos 2 veces,una haciendo 38 y otra 35, la de 38 del pitu es junto con la del casi d Marcelino la mejor puntuación en la primera vuelta
Menos el Tenerife todos los rivales contra los q jugamos o eran claros candidatos o equipos todos clasificados en la zona altafuyuyu1 escribió: ↑25 Oct 2024, 11:20ostia 40 pts es puntaje de lider, estámso en progresión de 36 ptos