17 - Dubasin
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 17 - Dubasin
Estuvo bien. Una pena la que le puso Cote que remató con el hombro porque era clara.
Buen partido. Un golín suyo haciendo el pingüino hubiera sido crema pura.
Gran fichaje.
El mejor hoy, para mí.
Es el jugador de ataque que mejor se adapta a lo que plantea el entrenador.
Una pena que se quedara sin marcar para que no hubiera dudas de que lo iba a celebrar.
Es el jugador de ataque que mejor se adapta a lo que plantea el entrenador.
Una pena que se quedara sin marcar para que no hubiera dudas de que lo iba a celebrar.
Sabe lo que es un balón.
Yera mejor Hassan
Intervino en los dos primeros goles y, dinamizó el ataque del equipo y es un martillo pilón en la presión. Cómo dure así toda la temporada ya tenemos nuevo ídolo en el Molinón.
Es un fichaje tremendo. Aunque yo creo que habria que pensar en dosificarlo un poco para que no se rompa.
A mi no me gustó su partido, en los primeros 20 minutos perdió mucho balones con malos controles. Aún así hizo la jugada del primer tiempo y saco la expulsión.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mí sí me gustó. Nun y acabó de salir casi ná, pero pa mí si xugó bastante bien. Ya y saldrá.
Que no sea nada, que jugador. No sé como no funcionó en Oviedo.
Salía con un pinchazo, esperemos que no sea nada. Con este sistema es diferencial.
Es un jugadorazo. Bastante mejor de lo que me esperaba incluso.
Hemos salido ganando y mucho con el cambio. Es bastante mas jugador a dia de hoy que Josin.
Hemos salido ganando y mucho con el cambio. Es bastante mas jugador a dia de hoy que Josin.
En su línea sumando ocasiones y un trabajo brutal
-
- Primer equipo
Gran fichaje
Mucho aporta este hombre.
Muy buen fichaje.
Cuándo el año pasado se comentó que era un gran fichaje del Oviedo, traer a este el primer día del mercado de fichajes, había gente aquí que se descojonaba. Y por suerte allí no salió bien, pero vamos que cualquiera que lo hubiera visto sabía que era muy buen jugador para la categoría.
Cuándo el año pasado se comentó que era un gran fichaje del Oviedo, traer a este el primer día del mercado de fichajes, había gente aquí que se descojonaba. Y por suerte allí no salió bien, pero vamos que cualquiera que lo hubiera visto sabía que era muy buen jugador para la categoría.
Es que todo lo que hace es positivo para el equipo.No sé si aguantará así toda la temporada porque vaya dos martillos pilones él y Otero.