Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 26 Sep 2024, 22:26

Imagen

Qué guapo nuestro Peeeeedro con la peluquera de Anne Hateway…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 27 Sep 2024, 20:40

"Barbón descarta que el cupo catalán pase el filtro del Congreso sin reformar antes todo el sistema

Advierte de que el concierto requiere de la reforma de la LOFCA en el Congreso y "son muchas las CCAA afectadas"."

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-7168257/

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 28 Sep 2024, 11:34

joackim nilsson escribió:
26 Sep 2024, 19:20
A ver por partes.

Lo primero de todo la afirmación de que compro no se que discurso me parece una sobrada Koso, básicamente porque, si no me equivoco, no nos conocemos de nada, pero bueno, vamos al tema.

Yo soy un enamorado de la radio, y la escucho mucho, y en todas las emisoras en un momento determinado hablan de cine, hablan de estrenos y hablan de las nuevas películas, con, como es lógico, atención al cine español.

No veo las películas pero no es infrecuente la frase "el estreno de esta semana es una película de fulanito sobre la Guerra Civil, y blablabla"

Pero vamos así a bote pronto Malnazidos, La trinchera infinita, Mientras dure la guerra, Para que no me olvides, Soldados de Salamina, Silencio Roto, Ay Carmela, La hora de los valientes, La lengua de las mariposas, La Vaquilla, Las 13 rosas, o Dragon Rapide, digamos que dieron bastante la coña con ellas. Pero vamos, que hay muchas más.

Yo no me siento insultado por las películas, ni mucho menos, me parece muy bien que cada uno haga el cine que le salga de la polla, yo me siento insultado en cada una de sus intervenciones por no pocos miembros de la pléyade de actores, artistas e intelectuales que hablan ex cátedra sobre las bondades de su way of life y lo nazis que somos todos los que no les bailamos el agua. Me parece una panda de pretenciosos sin ningún respeto por la vida ni por la verdad de la vida que es lo más importante. Un grupúsculo de millonarios que desprecian a cualquier persona normal que no piense como ellos.

Y no veo cine español por eso y porque me parece una broma que algo que pago con mis impuestos luego tenga que pagar por entrar al cine a verlo.

En todo caso yo nunca he dicho que el cine español sea bueno, malo o mediopensionista, no me atrevería a enjuiciarlo porque no lo consumo, pero seguro que será como los demás, no hay nada que me lleve a pensar lo contrario.

Pero si no leeis lo que digo, o ponéis en mi boca cosas que no digo, pues esto se hace muy difícil.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 28 Sep 2024, 11:35

Pero vamos así a bote pronto Malnazidos, La trinchera infinita, Mientras dure la guerra, Para que no me olvides, Soldados de Salamina, Silencio Roto, Ay Carmela, La hora de los valientes, La lengua de las mariposas, La Vaquilla, Las 13 rosas, o Dragon Rapide, digamos que dieron bastante la coña con ellas. Pero vamos, que hay muchas
Coño nilson, pero tas nombrando 8 o 10 películas y algunas tienen casi 40 años.... tampoco ye que sea una saturación.... y sí seguro que hay más, pero ni de lejos es el genero más tratatado por el cine.... joer torrente debe tener más promedio de películas...

Yo también soy de radio.... byeno concretamente de conchita casanovas, creo que tiene bastante criterio y cuando es un truño o lo dice o directamente la ignora.... Yolanda flores ya me parece demasiado políticamente correcta....

También creo que la mayoría de actores son unos pedantes de puta madre.... más por ignorantes que por rojos, pero eso es otra cosa.... dejar de disfrutarde obras porque sus autores sean estúpidos es una opción que limita bastante la verdad

Ogual que lo de pagar por cosas que ya pagan tus impuestos... ni buses ni trenes ni medicamentos, y el futbol por ahí le anda...

O la mayoría de productos de grandes empresas que sonnlas que se llevan la mayor parte devlas subvenciones....

De todas formas yo poco fui al cine físicamente que es por lo que pagas... pues no hay maneras de ver películas hoy en día....

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2024, 21:54

A ver por partes.

Lo primero de todo la afirmación de que compro no se que discurso me parece una sobrada Koso, básicamente porque, si no me equivoco, no nos conocemos de nada, pero bueno, vamos al tema.

Yo soy un enamorado de la radio, y la escucho mucho, y en todas las emisoras en un momento determinado hablan de cine, hablan de estrenos y hablan de las nuevas películas, con, como es lógico, atención al cine español.

No veo las películas pero no es infrecuente la frase "el estreno de esta semana es una película de fulanito sobre la Guerra Civil, y blablabla"

Pero vamos así a bote pronto Malnazidos, La trinchera infinita, Mientras dure la guerra, Para que no me olvides, Soldados de Salamina, Silencio Roto, Ay Carmela, La hora de los valientes, La lengua de las mariposas, La Vaquilla, Las 13 rosas, o Dragon Rapide, digamos que dieron bastante la coña con ellas. Pero vamos, que hay muchas más.

Yo no me siento insultado por las películas, ni mucho menos, me parece muy bien que cada uno haga el cine que le salga de la polla, yo me siento insultado en cada una de sus intervenciones por no pocos miembros de la pléyade de actores, artistas e intelectuales que hablan ex cátedra sobre las bondades de su way of life y lo nazis que somos todos los que no les bailamos el agua. Me parece una panda de pretenciosos sin ningún respeto por la vida ni por la verdad de la vida que es lo más importante. Un grupúsculo de millonarios que desprecian a cualquier persona normal que no piense como ellos.

Y no veo cine español por eso y porque me parece una broma que algo que pago con mis impuestos luego tenga que pagar por entrar al cine a verlo.

En todo caso yo nunca he dicho que el cine español sea bueno, malo o mediopensionista, no me atrevería a enjuiciarlo porque no lo consumo, pero seguro que será como los demás, no hay nada que me lleve a pensar lo contrario.

Pero si no leeis lo que digo, o ponéis en mi boca cosas que no digo, pues esto se hace muy difícil.
"No me siento insultado"
*Procede a describir porque se siente insultado*

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 30 Sep 2024, 12:04

esejebi escribió:
28 Sep 2024, 11:35

Pero vamos así a bote pronto Malnazidos, La trinchera infinita, Mientras dure la guerra, Para que no me olvides, Soldados de Salamina, Silencio Roto, Ay Carmela, La hora de los valientes, La lengua de las mariposas, La Vaquilla, Las 13 rosas, o Dragon Rapide, digamos que dieron bastante la coña con ellas. Pero vamos, que hay muchas
Coño nilson, pero tas nombrando 8 o 10 películas y algunas tienen casi 40 años.... tampoco ye que sea una saturación.... y sí seguro que hay más, pero ni de lejos es el genero más tratatado por el cine.... joer torrente debe tener más promedio de películas...

Yo también soy de radio.... byeno concretamente de conchita casanovas, creo que tiene bastante criterio y cuando es un truño o lo dice o directamente la ignora.... Yolanda flores ya me parece demasiado políticamente correcta....

También creo que la mayoría de actores son unos pedantes de puta madre.... más por ignorantes que por rojos, pero eso es otra cosa.... dejar de disfrutarde obras porque sus autores sean estúpidos es una opción que limita bastante la verdad

Ogual que lo de pagar por cosas que ya pagan tus impuestos... ni buses ni trenes ni medicamentos, y el futbol por ahí le anda...

O la mayoría de productos de grandes empresas que sonnlas que se llevan la mayor parte devlas subvenciones....

De todas formas yo poco fui al cine físicamente que es por lo que pagas... pues no hay maneras de ver películas hoy en día....
Son pedantes porque tampoco en España hay un " Star System" como en la industria norteamericana, de hecho debemos de ser de los pocos sitios donde el director da 40 entrevistas y los actores una, supongo que ye la manera de llamar la atención mediáticamente, aunque no todo el colectivo actoral es así
Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Oct 2024, 08:31

https://www.elcomercio.es/asturias/sard ... 05-nt.html

No era de inteligentes renunciar al coche privado y confiar en la calidad del servicio del gobierno?

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 04 Oct 2024, 11:24

La apuesta ye obvia desde hace mucho, meter dinerales en el Ave pa q se lo lleven los de siempre… y el cercanias que ye el que soporta el país en el día a dia, destruido. No solo en asturias, en todas partes. Una vergüenza absoluta.

Por otra parte, anoche primera y única victoria de Motos esta semana, para un 12-4 desde que empezó la temporada:

El Hormiguero: 15.5% y 1.978.000
La Revuelta: 15.4% y 1.970.000

Eso si, esta semana en “La Revuelta” brutal el gag de Ponce sobre Manu Tenorio y los okupas, bru tal!!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Oct 2024, 17:15

Poco se habla de la idea de ‘trabajar voluntariamente’ estando de baja. Una pena que no lo haya propuesto el PP.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Oct 2024, 17:24

Si el gobierno progresista dice que hay que trabajar enfermo pues se trabaja.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 04 Oct 2024, 18:03

04 Oct 2024, 17:15
Poco se habla de la idea de ‘trabajar voluntariamente’ estando de baja. Una pena que no lo haya propuesto el PP.
Que pasara si alguien decide trabajar voluntariamente estando de baja, y sus problemas de salud se agravan, ¿el despido será procedente?, ¿perderá compensaciones económicas el trabajador? ¿Podrías exigirlas el empresario al empleado?es que la historia es mezquina hasta más no poder, porque entiendo que el empresario podría ampararse en ese razonamiento, ya que el trabajador no siguió las recomendaciones médicas y acaba perdiendo un trabajador con una baja más larga
Imagen

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 04 Oct 2024, 18:29

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 04 Oct 2024, 18:40

Lo aprobaran dando nuevas concesiones a PNV y Junts, crearan el instituto de la democratizacion laboral diferida con sus puestos y campañas publicitarias para que se cumpla y proteja la salud de los trabajadores y nos acabara costando todo mas que el gasto en subsidios sin apenas descenso en el absentismo laboral.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 08 Oct 2024, 00:50

España se suma a la carrera espacial.

"El cohete pesado Miura Next y la cápsula tripulada Lince: el ambicioso programa espacial de PLD Space para los próximos veinte años"

https://danielmarin.naukas.com/2024/10/ ... inte-anos/

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 08 Oct 2024, 13:58

El PP y Vox votando a favor de soltar gente que deberia llevar 30 años fusilada . Acojonante .

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 08 Oct 2024, 14:13

Sobran todos, con tener 1 diputao por partido ya era más que suficiente, pa qué vamos a estar manteniendo a 350 chimpancés que además de seguir a pies juntillas y sin rechistar la disciplina de voto del partido encima ni se molestan en leer lo que votan.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 08 Oct 2024, 16:59

Despiste? No sé Rick…

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 08 Oct 2024, 17:02

Y 269 asesores registrados. Pero luego los impuestos para hospitales y carreteras

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 08 Oct 2024, 18:04

Esta se la han colado porque son todos unos trileros y aprovechan leyes de una cosa para cambiar otras totalmente distintas (también lo hace el PP cuando gobierna, sobre todo con los presupuestos generales). Eso no quita para corroborar lo dicho de que no se sabe para que pagamos a 350 tipos y otros tantos asesores para que no se enteren de nada y se limiten a hacer lo que les digan, con asignar un nº de votos y tener un portavoz y varios asesores sería bastante, pero aparte de vivir del cuentu nos quieren hacer ver lo democrática que es la actividad parlamentaria...
Sin olvidar el escándalo que supone el parlamento europeo donde además de sus sueldos y dietas les dan 300 y pico euros cada vez que van con sólo estar 5 minutos.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 08 Oct 2024, 18:40

Se la han colado no, os la están colando a vosotros… de verdad lo compráis?

Responder