La capacidad de presión del obrero es la misma. El problema es que te convencen de que las huelgas no sirven de nada.esejebi escribió: ↑01 Oct 2024, 22:51No home no, no son unos vagos, simplemente viven en una realidad paralela.... mejor, pero paralela...
El resto que hacen huelga, pues habrá de todo, en el instituto recuerdo huelgas por infinidad de pretextos ridículos cuyo fin real era simplemente librar un día...
Las huelgas de verdad ya es otra cosa... lamentablemente las cosas ua no son como eran y la capacidad de presión de un obrero no es lo que era... supongo que por eso ya apenas se hacen....
Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
se retira Andrés Iniesta
Ya llevaba retirado muchos años, ahora solo ye oficial.
Un grande, como futbolista y por lo que se ve como persona, bastante infravalorado a nivel mundial, le resto ser menos carismatico o venderse mas que otros de un nivel inferior.
Un grande, como futbolista y por lo que se ve como persona, bastante infravalorado a nivel mundial, le resto ser menos carismatico o venderse mas que otros de un nivel inferior.
Se va sin un balón de oro cuando se lo llevaron, gente como Cannavaro,Owen,o se lo vas llevar Ficticius.
la gestión de su final de carrera es turbia de cojones...
- sporting200
- Primer equipo
En Japón no dejó muchos amigos
Ostia, yo salvo un documental no se si de el dia despues o algo asi no se mucho de el en Japon, que paso?
le falto gol, si hubiese tenido gol, hubiese sido el jugador más grande de todos los tiempos, pq tecnicamente era casi perfecto
P.d. puede sonar raro decir q le falto gol al tio q metió el gol en la final del mundial jeje
P.d. puede sonar raro decir q le falto gol al tio q metió el gol en la final del mundial jeje
[align=][/align]
??
- sporting200
- Primer equipo
Por una parte está una deuda con el fisco del 2018 porque cotizó en España, ahí salió explicándolo que están en juicios porque considera que la Hacienda japonesa le ha hecho doble imposición aun habiendo acuerdo con España.
Luego otra cosa que no salió mucho por España, es que salió por la puerta de atrás del equipo de Japón y le pedían 150 millones de yenes (algo menos de 1 millón de euros ahora mismo) por incumplimiento de contrato, aunque tampoco sé en que quedó esto. Aquí la fuente en japonés que son las declaraciones de un miembro del equipo:
https://www.dailyshincho.jp/article/2023/09201131/
Vaya... Gusiluz, el ser de luz...sporting200 escribió: ↑02 Oct 2024, 15:44Por una parte está una deuda con el fisco del 2018 porque cotizó en España, ahí salió explicándolo que están en juicios porque considera que la Hacienda japonesa le ha hecho doble imposición aun habiendo acuerdo con España.
Luego otra cosa que no salió mucho por España, es que salió por la puerta de atrás del equipo de Japón y le pedían 150 millones de yenes (algo menos de 1 millón de euros ahora mismo) por incumplimiento de contrato, aunque tampoco sé en que quedó esto. Aquí la fuente en japonés que son las declaraciones de un miembro del equipo:
https://www.dailyshincho.jp/article/2023/09201131/
Omorodion está rompiendo la puerta.
Me llama mucho la atención la política del Atleti con los delanteros. Omorodion, que parece un 9 con mucho futuro y muy adaptable al juego del cholo, estaban como locos por quitárselo de encima. Y luego pagan auténticas burradas por jugadores como Joao Félix o Julián Álvarez, que es todo lo contrario. Joao Félix no sé en qué momento llegaron a pensar que era un jugador para Simeone. Y Julián Álvarez, porque es muy bueno y seguro que acabará encajando, pero de primeras lo está teniendo bastante complicado.
prefiere a SorlotStojkovic escribió: ↑04 Oct 2024, 13:30Me llama mucho la atención la política del Atleti con los delanteros. Omorodion, que parece un 9 con mucho futuro y muy adaptable al juego del cholo, estaban como locos por quitárselo de encima. Y luego pagan auténticas burradas por jugadores como Joao Félix o Julián Álvarez, que es todo lo contrario. Joao Félix no sé en qué momento llegaron a pensar que era un jugador para Simeone. Y Julián Álvarez, porque es muy bueno y seguro que acabará encajando, pero de primeras lo está teniendo bastante complicado.
prefiere a SorlotStojkovic escribió: ↑04 Oct 2024, 13:30Me llama mucho la atención la política del Atleti con los delanteros. Omorodion, que parece un 9 con mucho futuro y muy adaptable al juego del cholo, estaban como locos por quitárselo de encima. Y luego pagan auténticas burradas por jugadores como Joao Félix o Julián Álvarez, que es todo lo contrario. Joao Félix no sé en qué momento llegaron a pensar que era un jugador para Simeone. Y Julián Álvarez, porque es muy bueno y seguro que acabará encajando, pero de primeras lo está teniendo bastante complicado.
Se ve que a los atleticos no les mola, porque Santi Denia apenas lo puso en los juegos
ta claro que interesa mas mover el producto lo posible que planificar con criterio, es la única explicación
A mi me parece que Julián encaja perfectamente. De todos modos, si ves al Atleti de estos dos últimos años, se parece poco a lo que la gente entiende como el Atleti de Simeone.Stojkovic escribió: ↑04 Oct 2024, 13:30Me llama mucho la atención la política del Atleti con los delanteros. Omorodion, que parece un 9 con mucho futuro y muy adaptable al juego del cholo, estaban como locos por quitárselo de encima. Y luego pagan auténticas burradas por jugadores como Joao Félix o Julián Álvarez, que es todo lo contrario. Joao Félix no sé en qué momento llegaron a pensar que era un jugador para Simeone. Y Julián Álvarez, porque es muy bueno y seguro que acabará encajando, pero de primeras lo está teniendo bastante complicado.
A mi me parece un puto cojo.favallis escribió: ↑04 Oct 2024, 13:41prefiere a SorlotStojkovic escribió: ↑04 Oct 2024, 13:30Me llama mucho la atención la política del Atleti con los delanteros. Omorodion, que parece un 9 con mucho futuro y muy adaptable al juego del cholo, estaban como locos por quitárselo de encima. Y luego pagan auténticas burradas por jugadores como Joao Félix o Julián Álvarez, que es todo lo contrario. Joao Félix no sé en qué momento llegaron a pensar que era un jugador para Simeone. Y Julián Álvarez, porque es muy bueno y seguro que acabará encajando, pero de primeras lo está teniendo bastante complicado.