Mensaje
por joackim nilsson » 30 Sep 2024, 17:59
Y seguís con la misma puta murga de mezclar las cosas.
El Frente Atlético está protegido por los Gil, entonces ya está todo justificado, no se, si Courtois le mete una hostia a un guaje saliendo del campu pues oye, ye que el chaval estaba afectau porque claro, no hay derecho a lo que le cantan.
Insisto, hay diferentes acciones sancionables y diferentes grados de sanciones, pero aquí va a pasar lo de siempre, es decir, el del Madrit es una victima y el Atlético de Madrid tien que descender a tercera.
Si esto ya me lo cuentan en el Chiringuito, ya me se la letra, no se pa qué cojones me queréis poner música aparte.
Que tampoco me pilla de sorpresa porque llevo 51 años viéndolo. Por no irme muy lejos, un jugador del Madrit que no nombraré el año pasado en el campo del Valencia se puso en el medio del campo y mandó a TODA LA AFICIÓN DEL VALENCIA A SEGUNDA.
Después, el entrenador del Madrit MINTIÓ A PROPÓSITO PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE cuando dijo sin ruborizarse que TODO EL ESTADIO LE HABÍA LLAMADO MONO, cuando era MENTIRA.
Aquello se saldó con 4 aficionados del Valencia condenados a un año de prisión, multa económica y prohibición de acceso al estadio por no se cuantos años, lo cual me parece BIEN.
El jugador no tuvo ni expediente ni sanción, y el entrenador no tuvo expediente ni sanción.
Si no sois capaces de discernir que eso está MAL, pues entonces esto está más podrido de lo que psensaba.
Cojones ya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.