Series
Re: Series
yo siguiendo la senda de Sheridan me puse a ver Tulsa King y ta muy entretenida. No ye Los Soprano pero te quita el mono de la mafia y tiene buenos momentos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Horizon no ye tan nefasta como la puso la critica . Un pedazo wester me esta pareciendo .
Yo vi la parte uno y gustome.Profesor Albajara escribió: ↑17 Sep 2024, 11:56Horizon no ye tan nefasta como la puso la critica . Un pedazo wester me esta pareciendo .
Estoy viendo la tercera temporada de Rapa, en Movistar.
Cada temporada me gusta más que la anterior.
Supongo que ésta ya será la última, vista la evolución del protagonista (Javier Cámara)
Cada temporada me gusta más que la anterior.
Supongo que ésta ya será la última, vista la evolución del protagonista (Javier Cámara)
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
"Los simuladores". Es una serie argentina de 2002 que me pareció muy original en su momento.
La vi hace muchos años pero recuerdo que me encantó. Muy divertida!
La busqué en Amazon Prime y en Rakuten pero no dí con ella.
Pues en Telefe vi las dos temporadas hace ya unos años. Acabo de entrar en su web y la serie no está disponible Indagando en algún foro argentino he encontrado este enlace:
https://archive.org/details/los-simulad ... +T1E01.mkv
Muchas gracias sertorio.sertorio escribió: ↑04 Oct 2024, 16:03Pues en Telefe vi las dos temporadas hace ya unos años. Acabo de entrar en su web y la serie no está disponible Indagando en algún foro argentino he encontrado este enlace:
https://archive.org/details/los-simulad ... +T1E01.mkv
Me da el pálpito que me va a gustar
Exterior noche, buena miniserie, sobre la Italia, de los años del plomo.
Respira, serie d Netflix q trata sobre la sanidad pública y privada, situada la serie en un hospital d Valencia y q anuncia en su último capítulo la entrada de una Dana en valencia, presentada el 30 d agosto la serie...... premonitoria 100%, por cierto se puede ver,8 capítulos
Asalto al banco central, está entretenida.