Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
¿Si un jugador del Sporting hace lo de Courtois ayer en el Tartiere en enero también diríais que merece sanción? ¿Si lo hace Dubasin también le llamaríais subnormal y mercenario ? ¿Merecía sanción Villa cuando mando callar a los ultras del Oviedo? ¿Y cuando lo hizo Barral con los Riazor Blues? ¿Cuando Messi se quita la camiseta y se la enseña a la afición del Madrid también merecía sanción? A ver si el problema no es lo que hizo Courtois si no que vuestro antimadridismo os nubla la razón
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por partes:R80 escribió: ↑30 Sep 2024, 11:02¿Si un jugador del Sporting hace lo de Courtois ayer en el Tartiere en enero también diríais que merece sanción? ¿Si lo hace Dubasin también le llamaríais subnormal y mercenario ? ¿Merecía sanción Villa cuando mando callar a los ultras del Oviedo? ¿Y cuando lo hizo Barral con los Riazor Blues? ¿Cuando Messi se quita la camiseta y se la enseña a la afición del Madrid también merecía sanción? A ver si el problema no es lo que hizo Courtois si no que vuestro antimadridismo os nubla la razón
1.- Si un jugador del Sporting hace lo de Courtois en el Tartiere me parecería de un pésimo gusto y merecería sanción.
2.- Si lo hace Dubasin, o maría santísima está mal hecho, pero yo no le llamaría subnormal, porque no lo hago con nadie. En cuanto a mercenario, pues hombre, todos los futbolistas tienen algo de eso, aunque no me parece un apelativo aceptable.
3.- Mandar callar a una grada para mí merece sanción, lo haga Villa o quien sea.
4.- Véase la respuesta 3.
5.- En general, cualquier gesto a la afición rival sobra, deditos, camisetas, orejas o lo que sea, aquí aplico la Doctrina Puyol, ese es el ejemplo a seguir, no el resto.
6.- Yo soy antimadridista, y hay futbolistas del Madrit que merecen todo mi respeto por sus comportamientos, sin ir más lejos, de los que jugaron ayer Modric es una persona que se comporta en un campo de fútbol como se tiene que comportar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema de todo esto es que los futbolistas cada vez son más protas con la grada, y eso retroalimenta los problemas.
Yo nunca vi a Quini celebrar un gol haciendo el imbécil, ni mandar callar a nadie, ni encararse con nadie, ni a Joaquín, por poner dos ejemplos.
Cuando Jesús Mari Zamora marca el 2-2 en El Molinón y gana la liga, se abraza con sus compañeros, no se encara a la grada, no hace el imbécil, no hace nada raro, y era el gol más importante de su carrera y de la historia de su Club.
Esto es realmente fácil, las cosas hay que hacerlas como las hacían aquellos, ni más ni menos.
Yo nunca vi a Quini celebrar un gol haciendo el imbécil, ni mandar callar a nadie, ni encararse con nadie, ni a Joaquín, por poner dos ejemplos.
Cuando Jesús Mari Zamora marca el 2-2 en El Molinón y gana la liga, se abraza con sus compañeros, no se encara a la grada, no hace el imbécil, no hace nada raro, y era el gol más importante de su carrera y de la historia de su Club.
Esto es realmente fácil, las cosas hay que hacerlas como las hacían aquellos, ni más ni menos.
"PÁSANOS POCO..."
No viste a Maceda hacer cortes de manga? No viste a don Eric Cantona darle de hostias a uno? Pero como siempre, lo de antes mejor.joackim nilsson escribió: ↑30 Sep 2024, 11:20El problema de todo esto es que los futbolistas cada vez son más protas con la grada, y eso retroalimenta los problemas.
Caerme mal a mi? son un grupo cuyos miembros han matado a varias personas… cómo me tienen que caer?sporting200 escribió: ↑30 Sep 2024, 08:43Venga, a defender al multimillonario provocador porque se lo hizo a los que te caen mal
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no cité a ninguno de esos dos.Avatar escribió: ↑30 Sep 2024, 11:23No viste a Maceda hacer cortes de manga? No viste a don Eric Cantona darle de hostias a uno? Pero como siempre, lo de antes mejor.joackim nilsson escribió: ↑30 Sep 2024, 11:20El problema de todo esto es que los futbolistas cada vez son más protas con la grada, y eso retroalimenta los problemas.
"PÁSANOS POCO..."
Yo estoy de acuerdo con que la actitud de Courtois no es la adecuada, y no solo en ese momento puntual, si no ya desde hace mucho tiempo.joackim nilsson escribió: ↑30 Sep 2024, 10:48No es ninguna hipótesis, te multan por eso, ejemplos salen cada semana.Stojkovic escribió: ↑30 Sep 2024, 10:34Aficionados no, delincuentes y peligrosos. Eso sí es un problema y de verdad. Que esta gente tiene asesinatos a sus espaldas y ahí sigue.
Y además lo que se critica no es ya el uso de la violencia o la aplicación de las leyes, si no la connivencia que existe con esta gente. Las imágenes de Koke y Giménez negociando con un grupo de encapuchados o del Cholo haciendo gestitos y culpabilizando a Courtois no son aceptables.
Ya te digo yo que si te multan por abrir una lata de CocaCola (desconozco si hablas de algo real que haya ocurrido o de una hipótesis que podría ocurrir ley en mano), no viene Koke a verte.
De todas formas, esto es muy típico del debate, pretender que porque se diga una cosa se está disconforme o se justifica la otra, vamos a ir por partes para ver si somos capaces de entendernos.
1.- No se que pinta el Frente Atlético en un estadio.
2.- Courtois hace algo que no tiene que hacer.
3.- Koke y Giménez toman la decisión de intentar apaciguar ánimos con un grupo de gente que no tiene que estar ahí, pero no me parece que hagan algo incorrecto, la culpa no es de ellos, simplemente intentan apaciguar los ánimos que en esa circunstancia me parece bien. Otra posibilidad sería quitarse la camiseta y liarse a hostias con ellos, pero francamente, lo veo contraproducente.
4.- La celebración de los jugadores del Atlético con el Frente Atlético, sobra, y para mí también es susceptible de ser sancionable.
5.- Simeone pone el foco donde nadie nunca quiere ponerlo, y me parece bien, le costará una sanción. Los gestitos no se en que consistieron pero seguramente sobrarán.
Y esto, pasmaos, no es incompatible lo uno con lo otro, pero tenemos tan interiorizado que la violencia solo la generan los aficionados, porque nos han acostumbrado a pensar así, que cuando alguien se sale del guión ya nos volvemos tarumbas.
Pero es que la dimensión de un problema y de otro son muy diferentes.
No es que se pretenda que se diga una cosa se justifica la otra, es que ahora mismo el debate está precisamente en esa cuestión.
Los puntos 1, 3 y 4 de tu argumentación forman parte de lo mismo, de reconocer al Frente como un actor importante dentro de la realidad social del club (punto 1), validarles como interlocutores (punto 3) y reconocerles su labor (punto 4). Si el equipo va a celebrar el empate con ellos es porque lo deciden los miembros de la plantilla con más peso (los mismos de los puntos 3 y 5).
Última edición por Stojkovic el 30 Sep 2024, 11:45, editado 1 vez en total.
Ya. Pero lo que quiero decir es que esto no es cosa de ahora. Es cosa de toda la vida. Que Quini jugó contra Hugo Sánchez y Joaquín contra Stoitchkov.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Repito, no se qué pinta el Frente Atlético en un campo de fútbol.
Y claro que no son hechos comparables, por eso no los comparo.
De hecho para eso existe la gradación de las sanciones, unas cosas merecen más sanción que otras, pero el hecho de que haya conductas más graves no supone que las menos graves no tengan que tener sanción.
Y claro que no son hechos comparables, por eso no los comparo.
De hecho para eso existe la gradación de las sanciones, unas cosas merecen más sanción que otras, pero el hecho de que haya conductas más graves no supone que las menos graves no tengan que tener sanción.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues por eso pongo de ejemplo a quién lo hacen bien, no a los que lo hacen mal.
Hugo Sanchez y Stoichkov eran un par de gilipollas pistonudos.
"PÁSANOS POCO..."
Por dejar las cosas claras, hablamos de un grupo protegido por los Gil, familia cuyo cabecilla mató a más de sesenta personas y que se apropió del club de manera ilegal… todo lo demás ye humo.
Por cierto, el Atleti cuando lo cogió Gil tenía exactamente los mismos títulos que el Barsa. Ya vemos lo que pasó luego…
Por cierto, el Atleti cuando lo cogió Gil tenía exactamente los mismos títulos que el Barsa. Ya vemos lo que pasó luego…
Los ultras estarán ahí por miedo a echalos, yo creo que sobran los calificativos a esa gente. Lo de Curtua es de cerdo y cobarde, desde una posición privilegiada se dedica a calentar al personal pa luego ir a chivase al profe con las pruebas del delito. Los futbolistas son los primeros que tienen que dar ejemplo, que además cobran una millonada por ser profesionales, y meterse los gestos y las provocaciones por donde termina la espalda.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no digo que haya que dejar impune a los del Frente Atlético, son unos violentos y a los que tiraron los mecheros y la bolsa con mierda hay que echarlos de los estadios. Pero ya está bien de dejar impune a los niñatos multimillonarios como Courtois que incitan a la violencia. A los del Frente sanción, lo más dura posible y a Courtois sanción económica gorda y sanción de partidos además de la tarjeta roja ayer.Kosolapof escribió: ↑30 Sep 2024, 11:23Caerme mal a mi? son un grupo cuyos miembros han matado a varias personas… cómo me tienen que caer?sporting200 escribió: ↑30 Sep 2024, 08:43
Venga, a defender al multimillonario provocador porque se lo hizo a los que te caen mal
Blablabla, peeeeero… ni peros ni hostias con temas asi, si ye verdad que como dicen había uno del frente con un puñal en la grada ye pa mandalos a segunda b.
Esta gente tienen varios fiambres a sus espaldas, llevan décadas mirando pa otro lao con ellos, y estamos asi todavia?
Esta gente tienen varios fiambres a sus espaldas, llevan décadas mirando pa otro lao con ellos, y estamos asi todavia?
- sporting200
- Primer equipo
El 'pero' es que se debe sancionar también a Courtois, ninguna justificación al Frente Atlético y me parece adecuado todo lo que les caiga. A ver si dejamos de malinterpretar a propósito.
Quien este diciendo si PERO... o a Coutois tb, o que me vengáis a pedir que lu sancionen mete mieu.
Courtois no hizo ni la mitad de la mitad d emil celebraciones que vemos cada fin de semana, pero es que encima estís pidiendo que lu sancionen xq pa algunos ye el que enciende la mecha, ostía entonces habrá que ir más attrás que y estaben cantando Courtois Muerete!!!!
Courtois no hizo ni la mitad de la mitad d emil celebraciones que vemos cada fin de semana, pero es que encima estís pidiendo que lu sancionen xq pa algunos ye el que enciende la mecha, ostía entonces habrá que ir más attrás que y estaben cantando Courtois Muerete!!!!
1. El frente Atletico esta ahi xq el club los conoce, convive con ellos y les deja sitio en el campo y acceder con pasamontañas, cosa increible que no podría hacer nadie a no ser ellos, por eso sigue en el Estadio, xq no les molesta y hasta les alimentan, anda que no les jalea el Chollo levantando los brazos cdo queire que animen, los permiten y apoyan para que esten en el estadio.joackim nilsson escribió: ↑30 Sep 2024, 10:48No es ninguna hipótesis, te multan por eso, ejemplos salen cada semana.Stojkovic escribió: ↑30 Sep 2024, 10:34Aficionados no, delincuentes y peligrosos. Eso sí es un problema y de verdad. Que esta gente tiene asesinatos a sus espaldas y ahí sigue.
Y además lo que se critica no es ya el uso de la violencia o la aplicación de las leyes, si no la connivencia que existe con esta gente. Las imágenes de Koke y Giménez negociando con un grupo de encapuchados o del Cholo haciendo gestitos y culpabilizando a Courtois no son aceptables.
Ya te digo yo que si te multan por abrir una lata de CocaCola (desconozco si hablas de algo real que haya ocurrido o de una hipótesis que podría ocurrir ley en mano), no viene Koke a verte.
De todas formas, esto es muy típico del debate, pretender que porque se diga una cosa se está disconforme o se justifica la otra, vamos a ir por partes para ver si somos capaces de entendernos.
1.- No se que pinta el Frente Atlético en un estadio.
2.- Courtois hace algo que no tiene que hacer.
3.- Koke y Giménez toman la decisión de intentar apaciguar ánimos con un grupo de gente que no tiene que estar ahí, pero no me parece que hagan algo incorrecto, la culpa no es de ellos, simplemente intentan apaciguar los ánimos que en esa circunstancia me parece bien. Otra posibilidad sería quitarse la camiseta y liarse a hostias con ellos, pero francamente, lo veo contraproducente.
4.- La celebración de los jugadores del Atlético con el Frente Atlético, sobra, y para mí también es susceptible de ser sancionable.
5.- Simeone pone el foco donde nadie nunca quiere ponerlo, y me parece bien, le costará una sanción. Los gestitos no se en que consistieron pero seguramente sobrarán.
Y esto, pasmaos, no es incompatible lo uno con lo otro, pero tenemos tan interiorizado que la violencia solo la generan los aficionados, porque nos han acostumbrado a pensar así, que cuando alguien se sale del guión ya nos volvemos tarumbas.
2. Courtois hace una celebración bastante tibia comparada con las que vemos cada fin de semana y comparada con lo que le estaban cantando.
3. Kike, Gimenez y el Cholo no hacen nada bien, y esa foto hablando con gente con capucha la llevaran en la mochila toda su vida, con esa gente no se negocia y ni se habla, y no hay que liase a osties con nadie, simplemente no ir, pero van xq los conocen, por que son los mismos que no hace tanto fueron al entreno a presionar, los que van a todos los partidos feura y en casa y saben de sobra quien son, por eso van, es una de las peores imagenes que van a tener para siempre.
4.Un ejemplo mas de que los apoyan y los quieren en el campo.
5 Simeone ye un populista de siempre y no pone el foco en ningún sitio, simplemente no tien cojones o no queire se claro con el frente Atletico y busca el Pero, el tu primero..etc
Si pedís sanción para Courtois por lo que se ve en esas imágenes no quiero ni pensar que pediriais si llega hacer unos cuantos cortes de manga como Giovanni. Pena de muerte como mínimo supongo.
no es q no quiera ser claro con el Frente Atlético, es que yo creo que está a favor
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y si siempre se hizo mal seguimos haciéndolo mal.fuyuyu1 escribió: ↑30 Sep 2024, 14:14Quien este diciendo si PERO... o a Coutois tb, o que me vengáis a pedir que lu sancionen mete mieu.
Ah, es que hizo la mitad de la mitad, ¿y?, insisto, el hecho de que siempre se haga mal no quiere decir que haya que seguir haciéndolo mal.
Esto es muy sencillo:
1.- El que cantó Courtois muerete sanción.
2.- Courtois, sanción.
3.- El que tira los mecharos sanción.
Y cada uno en su grado, que para eso hay gradación de sanciones.
Pero de verdad, como sigamos haciendo recaer TODAS las sanciones en aficionados y NUNCA haya ninguna sanción para los artistas lo estaremos haciendo MAL.
"PÁSANOS POCO..."