Jornada 7 / REAL SPORTING - R. Zaragoza [Sáb. 28 - Septiembre, 18:30h]
Re: Jornada 7 / REAL SPORTING - R. Zaragoza [Sáb. 28 - Septiembre, 18:30h]
A Albés las lesiones le han hecho el medio del campo, los mejores minutos de la temporada son esos 10 antes del descanso donde les metemos un meneo que se podía haber acabado ahí.
Notase que ganamos eh.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
A mi los primeros 30 minutos me acojonó la. Mierda de partido que estábamos haciendo. Tras el golazo de Rosas y la entrada de Nacho Martín me gustó bastante.
Una pena desperdiciar tantas ocasiones. Contra 10 jugamos bastante bien y creamos ocasiones pero tanto perdonar me empieza a entrar el canguelo por si en una jugada aislada o un córner nos joden el resultado, cosa que ya pasó varias veces. Acabar contra nueve no nos pasa muchas veces y el 1-0 me parece corto. Me alegra mucho esta victoria y contra el Zaragoza más.
Una pena desperdiciar tantas ocasiones. Contra 10 jugamos bastante bien y creamos ocasiones pero tanto perdonar me empieza a entrar el canguelo por si en una jugada aislada o un córner nos joden el resultado, cosa que ya pasó varias veces. Acabar contra nueve no nos pasa muchas veces y el 1-0 me parece corto. Me alegra mucho esta victoria y contra el Zaragoza más.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran y, sobre todo, necesaria victoria para calmar algo los ánimos y coger algo de impulso en la clasificación.
A mi lo que me preocupa sigue siendo la falta acuciante de gol. En 7 partidos solo metimos más de un gol en el derby (y debieron ser más). En partidos tan apretados y en esta categoría que está todo tan igualado no podemos estar siempre en el alambre en partidos que tendrías que ganar por mas ventaja.
A mi lo que me preocupa sigue siendo la falta acuciante de gol. En 7 partidos solo metimos más de un gol en el derby (y debieron ser más). En partidos tan apretados y en esta categoría que está todo tan igualado no podemos estar siempre en el alambre en partidos que tendrías que ganar por mas ventaja.
Pésimo partido hasta el gol.
Muy bien a partir del gol, gracias principalmente al centro del campo (Martin, Méndez, Gelabert: así debería ser siempre) y a la salida de Curbelo que facilitó la salida y la circulación de balón. Y también a Otero, sensacional lectura táctica como siempre.
Regular gestión de la ventaja por parte del entrenador, que es timorato y maneja mal los recursos. El partido estaba para Campuzano desde el minuto 70. Aun así el equipo terminó bien el partido.
Además de los mencionados, bien Queipo y Dubasin, magnífico Guille y algún detalle positivo de Caicedo. Olaetxea parece un buen central y un mal centrocampista.
Muy bien a partir del gol, gracias principalmente al centro del campo (Martin, Méndez, Gelabert: así debería ser siempre) y a la salida de Curbelo que facilitó la salida y la circulación de balón. Y también a Otero, sensacional lectura táctica como siempre.
Regular gestión de la ventaja por parte del entrenador, que es timorato y maneja mal los recursos. El partido estaba para Campuzano desde el minuto 70. Aun así el equipo terminó bien el partido.
Además de los mencionados, bien Queipo y Dubasin, magnífico Guille y algún detalle positivo de Caicedo. Olaetxea parece un buen central y un mal centrocampista.
Ganamos y hay que estar contento. La posibilidad de que se llevaran un saco a Zgz fué grande. Me preocupó la endeblez defensiva al principio y la poca pegada en ataque. Necesitamos una defensa plantada, el año pasado la teníamos. También que en superioridad tenemos que dar más sensación de control, parecía que el miedo lo teníamos nosotros. En fin 3 puntos guapos y menos quedan para la permanencia
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Me preocupa la falta de gol, parez que tuvimos ocasiones más clares contra 11 a pesar de que generamos mucho contra 10, pero somos más letales con menos posesión y más verticalidad.
A mí hoy Dubasin no me gustó, muy impreciso en controles, pero bueno siempre te deja cosas y hoy te saca la expulsión.Fafo escribió: ↑28 Sep 2024, 22:34Pésimo partido hasta el gol.
Ese medio campo con los Nachos y Gelabert parece que funciona mucho mejor que con otros nombres, no entiendo que no sea el titular.
Guapa victoria que pudo ser más contundente por ocasiones.
Guapa victoria que pudo ser más contundente por ocasiones.
Nacho Martín y 10 más.
Ese centro del campo debería ser indiscutible, sólo los necios no lo ven, esperemos que el ser de luz cayera del guindo ya.
A mí lo del gol no me preocupa aún, porque veo al equipo crear ocasiones a pesar de no estar todavía ni fino, ni ajustado. Y con el llamado a ser delantero centro titular, entrando todavía en dinámica y saliendo de lesión.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Estaría bien saber por que razon no pueden jugar los Nachos y Gelabert de inicio, porque posiblemente sean los minutos más decentes de lo que va de liga.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quitando los primeros 20 minutos que su presión nos superó, me gusto el equipo bastante. Ya 5 minutos antes del gol el partido estaba cambiando. Nacho Martín debe jugar de titular hasta los partidillos, cambia la salida de balón del equipo un 200%.
Lastima que no metimos alguna de las que tuvimos pq el partido era para ganarlo cómodo, a partir del minuto 20 el zaragoza no nos hizo ni cosquillas. El equipo arriba genera con facilidad, la calidad este año está muy por encima de otros años, Gelabert, Dubasin y Caicedo creo que van a aportar mucho al equipo.
Estamos viendo combinaciones arriba con mucha calidad con paredes y al primer toque. La gente de arriba está teniendo mucha movilidad, arriba el equipo pinta bien.
Lastima que no metimos alguna de las que tuvimos pq el partido era para ganarlo cómodo, a partir del minuto 20 el zaragoza no nos hizo ni cosquillas. El equipo arriba genera con facilidad, la calidad este año está muy por encima de otros años, Gelabert, Dubasin y Caicedo creo que van a aportar mucho al equipo.
Estamos viendo combinaciones arriba con mucha calidad con paredes y al primer toque. La gente de arriba está teniendo mucha movilidad, arriba el equipo pinta bien.
Por cierto muchas veces nos quejamos del arbitro. Para mi ayer en la señalización de las faltas estuve perfecto, de los mejores arbitros que he visto, las rojas no tienen discursión, pero el reparto de amarillas no mantuvo el mismo criterio y entiendo las quejas del zaragoza. Si al zaragoza le sacas 5 amarillas el Sporting un par de ellas nos debió sacar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre si tienes un equipo que sale a jugar al balón y una Caterva de Kinkis que sale a dar pataes pues normal que la Caterva de Kinkis acabe con tarjetas.
Sólo hubo una falta que está en el limite de ser tarjeta. Una de Dubasin al final del primer tiempo justo en el medio. El resto, faltinas de na.
Muy buen arbitraje.
Sólo hubo una falta que está en el limite de ser tarjeta. Una de Dubasin al final del primer tiempo justo en el medio. El resto, faltinas de na.
Muy buen arbitraje.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.