Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Por algo querían q siguiera el abogado sevillano
Dale una vueltaBONZO escribió: ↑26 Sep 2024, 13:04Creo que el trabajo en la cantera y el cambio en la metodología no se puede ver en dos o tres años.Esto no quiere decir que lo estén haciendo bien,yo no lo sé,habrá que comprobarlo con el paso del tiempo.sporting200 escribió: ↑26 Sep 2024, 13:01
Pues habrá que ver entonces si es un hecho innegable que han profesionalizado o no. En algunas cosas como la nutrición se habrá ido a mejor, en otras como Mareo continúan con la degeneración y en otras incluso han empeorado a Fernández como en gestiones legales.
Todas las que quieras,si no ves una mejora en el gimnasio o en el estado de los campos...Si crees que esto no influye en el trabajo...Si quieres ver los resultados ya...Esto no te garantiza nada pero ayuda pero bueno estamos viviendo en el mundo del todo mal o todo bien.
Yo no vivo en ningún mundo del todo mal o todo bien. No sé tú.BONZO escribió: ↑26 Sep 2024, 14:01
Todas las que quieras,si no ves una mejora en el gimnasio o en el estado de los campos...Si crees que esto no influye en el trabajo...Si quieres ver los resultados ya...Esto no te garantiza nada pero ayuda pero bueno estamos viviendo en el mundo del todo mal o todo bien.
A mí lo de "profesionalizar el club" me suena a milonga, que quieres que te diga. Ahora mismo la dirección del Sporting está compuesta por David Guerra, que ni es presidente ejecutivo, ni es nada más que un portavoz y Gerardo García, que es un representante de jugadores que ficha lo que le mandan o lo que le ofrecen (sí, Yañez y Bernal fueron fichajes suyos... pero poco más).
Esa es la cúpula del Sporting. Luego, un señor que está en Washington, haciendo no se sabe qué, pero no relacionado con el Sporting y otro montón de señores incógnito que no sabemos ni que papel juegan, ni dónde están.
¿Han metido la excavadora, con fondos CVC y han mejorado la infraestructura? Sí. Nosotros y la mayoría de los clubes porque para eso estaban esos fondos.
¿Se come en mejor en Mareo? Pues será, ni idea. A mí siempre me pareció que todo eso de la nutrición tiene un componente científico y un gran componente de magufismo, pero bueno, será verdad.
A partir de ahí, llamar a eso profesionalización, viendo como está el filial y las categorías inferiores y que hasta pagamos por vender a nuestros mejores jugadores, pues que quieres que te diga.
Y eso de los resultados, no sé cuánto quieres esperar. No es lógico tener al filial en 3º RFEF. ¿cuántos años más hay que esperar para ver los frutos de la profesionalización? ¿5? ¿10? ¿15?... vamos, que tenemos que hacer un acto de fé de pensar que esta gente está construyendo algo para la próxima década? Un poco de seriedad...
Pero si la cantera está cada vez peor, que me estás contandooooooooooooooo
Pues 5 años supongo que sea lo mínimo para que los trabajos de la cantera den sus frutos.
Bueno, si, pero lo que tienen que hacer es asesorarse con alguien de aquí o directamente contratar a alguien que conozca la normativa.... es que vamos, yo no contrato a un gestor que no conozca la norma en la que va a trabajar.... a mi me huele a que el responsable es el hijísimo, y por eso hay tanto secretismo....Sportman81 escribió: ↑26 Sep 2024, 13:05Lo de las gestiones legales, lo achaco al desconocimiento quizás de la norma jurídica del fútbol español, que es bastante particular, por lo que tengo entendido,aún así se supone que el club tiene un departamento legal para que no pasen estás cosas, y aunque fuera así deja bastante en evidencia a los propietariossporting200 escribió: ↑26 Sep 2024, 13:01
Pues habrá que ver entonces si es un hecho innegable que han profesionalizado o no. En algunas cosas como la nutrición se habrá ido a mejor, en otras como Mareo continúan con la degeneración y en otras incluso han empeorado a Fernández como en gestiones legales.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El Sporting no está mas profesionalizado que con Fernández. Orlegi no solo ha arrasado lo poco que hubiera podido quedar en categorias inferiores, sino que ha puesto de presidente a un señor cuya profesión no es la dirección de sociedades ni clubes deportivos, y de director deportivo, a otro señor cuya profesión tampoco es la de un técnico encargado en gestionar plantillas. Negar que seguimos en un bucle sin fin de mamoneos, chapuzas y mangantadas es negar la realidad.
Por otra parte está el eterno rollo del “dejar trabajar”. En una SAD no hay “dejar trabajar” posible. Las SAD están inscritas en competiciones porque es a lo que se dedican y el objeto de su existencia, y el sábado hay partido y no vale con comparecer. Hay que ganar, o al menos intentarlo por todos los medios.
Llevamos tantos años escuchando el famoso “NO PODEMOS COMPETIR” que ya lo tenemos absolutamente normalizado. En Gijón se va al fútbol como el que va a una exhibición de bailes regionales.
Por otra parte está el eterno rollo del “dejar trabajar”. En una SAD no hay “dejar trabajar” posible. Las SAD están inscritas en competiciones porque es a lo que se dedican y el objeto de su existencia, y el sábado hay partido y no vale con comparecer. Hay que ganar, o al menos intentarlo por todos los medios.
Llevamos tantos años escuchando el famoso “NO PODEMOS COMPETIR” que ya lo tenemos absolutamente normalizado. En Gijón se va al fútbol como el que va a una exhibición de bailes regionales.
¿Qué dicen los amigos de Manfredo al respecto?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Va a volver con su ex.
-
- Primer equipo
Imposible sin conocerlo en Maspalomas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues parece ser que no volverá a las islas a entrenar de momento....
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 7un9K2hPeA
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 7un9K2hPeA
- sporting200
- Primer equipo
2 millones se va a embolsar Carrión. Clin clin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un invitado ilustre: Miguel Ángel Ramírez, en Burgos con el Sporting
El extécnico rojiblanco se encuentra en el estadio para presenciar el encuentro de los rojiblancos
https://killerasturias.com/noticias/un- ... Z7keuoyu-Q
El extécnico rojiblanco se encuentra en el estadio para presenciar el encuentro de los rojiblancos
https://killerasturias.com/noticias/un- ... Z7keuoyu-Q